Hagan sus apuestas...¿quién será el siguiente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Pues pasando lista,con lesiones o molestias musculares,nos queda que caigan el Asesor y el Historiador del club.A ver si nos cambia la racha y vamos teniendolos a todos.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Recuerdo el majo y limpio que hizo una vez el barca ante una racha como la de Las Palmas, creo que fue hace cinco o seis años y se cargaron hasta el que cuidaba el césped, pasando por todos los fisios, preparadores, médicos, etc, la remodelación tuvo sus frutos.

Esta claro que Las Palmas no es el Barca, pero con el tema de las lesiones yo no creo en la mala suerte, tenemos un problema, Y GRAVE, dentro del club y la entidad lo debe resolver de inmediato, de lo contrario no acabaremos la temporada.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

pensé q el post se refería quien será el siguiente en q se vaya de la ud jeje

pues david garcia tiene molestias q supongo yo q no juega mñn para no forzar por si acaso y estar 100% para el derby, es lo mas lógico.

y el siguiente será quien tenga 4 amarillas y le saquen la 5º mñn.. q no se quienes son los apercibidos
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Joder que estamos jugando tan solo una competicion.........
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Joder que estamos jugando tan solo una competicion.........
Son dos, compañero: Una contra los otros 21 equipos y otra contra las lesiones. :wink:
Responder