NUEVO EDIT:INFORMACION COMPRA DE ENTRADA/PACK PARA DERBY...
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Repito a ver si alguien me puede ayudar.Maleante1 escribió:ALguno que tenga el bono ese ya en mano, sabe si por fuera de el pone algo sobre los partidos a los que tienes acceso o algo?
No podriamos entrar con la marea amarilla? porque ya me estoy viendo en Herradura si poder pasarme, porque el sector donde estaran todos los amarillos tiene un cupo.
Yo es que las veces que he ido siempre he tenido mi entrada con los demas amarillos.
Sí, el bono pone los tres partidos para los que es válido. Las Palmas, Granada y Girona. Por cierto el mio es de Popular. SaludossMaleante1 escribió:Repito a ver si alguien me puede ayudar.Maleante1 escribió:ALguno que tenga el bono ese ya en mano, sabe si por fuera de el pone algo sobre los partidos a los que tienes acceso o algo?
No podriamos entrar con la marea amarilla? porque ya me estoy viendo en Herradura si poder pasarme, porque el sector donde estaran todos los amarillos tiene un cupo.
Yo es que las veces que he ido siempre he tenido mi entrada con los demas amarillos.
- superantichicha
- Acceso VIP
resulta que estudio en tenerife. por suerte compre mi pack en halcon viajes en navidades y soy uno de esos "agraciados" que se quedo con una entrada. leyendo el foro e visto como muchos de ustedes tienen uno de esos bonos que solo utilizaran para el partido este.
en el caso de que no vayas a hacer nada con el bono no le importaria a alguien dejarmelo y asi yo poder ir con amigos de clase a ver el tenerife granada? yo personalmente no voy a pagar nada por el bono pero por otro lado si alguien no lo va a utilizar mas alomejor no le importa cedermelo
muchas gracias de antemano
saludos y a por los chichas
en el caso de que no vayas a hacer nada con el bono no le importaria a alguien dejarmelo y asi yo poder ir con amigos de clase a ver el tenerife granada? yo personalmente no voy a pagar nada por el bono pero por otro lado si alguien no lo va a utilizar mas alomejor no le importa cedermelo
muchas gracias de antemano
saludos y a por los chichas
Ya tengo el dichoso pack!!!
mi pregunta es... ¿cuantos de los foreros amarilloss que nos hemos quedado sin esas 900 entradas ya tiene pack o entrada para derby??(entrada creo q aun nadie ya q salen a la venta el jueves...) conmigo se vinieron 5 pack PARA GRAN CANARIA!!!! vayanse sumandoo !!! invacionnnnnnnnnn
mi pregunta es... ¿cuantos de los foreros amarilloss que nos hemos quedado sin esas 900 entradas ya tiene pack o entrada para derby??(entrada creo q aun nadie ya q salen a la venta el jueves...) conmigo se vinieron 5 pack PARA GRAN CANARIA!!!! vayanse sumandoo !!! invacionnnnnnnnnn
- Amarilla
- Presidente del Club
Los UIP dudo que les dejen ponerse en otro lado con camisetas amarillas, pues es peligroso. Yo no puedo asegurarlo, pero estoy casi segura de que nos pondrán a todos en el mismo sector. Y si tienen que mover a blanquiazules, lo harán, porque en caso de que haya lío, que esperemos que no, ellos necesitan estar juntitos, para cargar a gusto...Maleante1 escribió:Joder lo siento si soy pesado, pero yo quiero estar con la marea amarilla y la sensacion que me da es que no nos dejaran estar.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club