Fútbol - UD Las Palmas
"A mí me echarán, pero conmigo se irán siete"
I. S. A/ A. A. C. / Las Palmas de Gran Canaria
Paco Jémez es consciente de la fragilidad de los entrenadores cuando la dinámica de resultados no validan su trabajo. Sabe que ni siquiera una lustrosa época de bonanza como la que vivió el equipo en un fulgurante comienzo de liga supone una garantía eterna para sostener su presencia en el banquillo.
Ejemplo de ello es la frase con la que repartió responsabilidades con sus jugadores en la intimidad del vestuario de Los Pajaritos la pasada semana, tras otra frustración contra el Numancia. «A mí me echarán, pero conmigo se irán siete de ustedes», exclamó, según ha podido saber este diario de fuentes solventes, a sus pupilos, encajando con rabia y desesperación otra derrota abultada, como las últimas recibidas lejos de Gran Canaria.
Ante la confirmación de una dinámica autodestructiva que acerca al grupo a los puestos malditos, el técnico recriminó a sus jugadores otra derrota infame con un efusivo alegato con el que intentó alimentar una reacción corajuda de los jugadores. «De esta forma no podemos seguir», apuntaló luego Jémez en otra comparecencia de prensa en la que volvió a derrochar sinceridad y decibelios, anunciando probaturas ante el reclamo de fichajes sin respuesta que había hecho la semana anterior.
No es la primera vez que Jémez, cuya renovación aún activa se ha estancado en las últimas semanas, hace una alusión a su continuidad en Las Palmas en el caso de que los resultados no varíen. «Estoy más cerca de que me den una patada en el culo de que me renueven», dijo el cordobés de forma descriptiva, zanjando al tiempo cualquier valoración sobre las negociaciones para su continuidad tras hacer balance de los acontecido en 2010.
Mensaje del club. Jémez hizo referencia de nuevo a su futuro ayer en la previa del partido ante el Córdoba, tras la cumbre mantenida con el presidente, Miguel Ángel Ramírez, su asesor, Juanito Rodríguez, y los miembros de la dirección deportiva, Óscar Árias y Toni Cruz. «El presidente habló con los jugadores y, dentro de la preocupación lógica por los resultados, nos transmitió tranquilidad», admitió Jémez agradecido.
www.canarias7.es
Jémez: "A mí me echarán, pero conmigo se irán siete&quo
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Jémez: "A mí me echarán, pero conmigo se irán siete&quo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

-Pues curiosa al menos la frase de Jemez: ¿Quien será esos siete ?
-De todos modos yo repito mi confianza en este entrenador. Le hace falta ahora que lleguen esos refuerzos a ver si podemos ver un equipo mas solido y compacto sin perder nuestro estilo de juego.
-De todos modos yo repito mi confianza en este entrenador. Le hace falta ahora que lleguen esos refuerzos a ver si podemos ver un equipo mas solido y compacto sin perder nuestro estilo de juego.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Sab Ene 15, 2011 1:15 am, editado 1 vez en total.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Se ha vuelto loco. Está descerebrado, ha perdido definitivamente los papeles. El intento de buscar una reacción de esa manera es humillante. Por favor, es que todo lo hace al revés, su carácter está visto que le puede, lo domina sin piedad. ¿Quién filtró tal comentario? Sus próximos ejecutores.
EL PROBLEMA ERES TÚ, OBTUSO!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Creo que , de nuevo, volveremos a repetir cambio de entrenador obligatorio por temporada.
Y si no es mañana... tiempo al tiempo.
Muchos factores en contra de Jémez, que de una u otra manera inciden en el determinante que quita o deja entenadores, LOS RESULTADOS.
Mañana, ganar por lo civil o lo criminal, e ir ganando por más de un gol, sabiendo cómo nos castigan los patanes del silbato.
Y si no es mañana... tiempo al tiempo.
Muchos factores en contra de Jémez, que de una u otra manera inciden en el determinante que quita o deja entenadores, LOS RESULTADOS.
Mañana, ganar por lo civil o lo criminal, e ir ganando por más de un gol, sabiendo cómo nos castigan los patanes del silbato.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

El Canarias7, como siempre, ayudando a la UD. ¿A quién se le ocurre filtrar un comentario en caliente que se produce, como dice el artículo, "en la intimidad del vestuario"? A mi no me parece mal en absoluto ese comentario, teniendo en cuenta que se dice con las pulsaciones a tope y después de haber perdido por 4-0. Nos sorprendería saber las cosas que se dicen de puertas adentro en todos los equipos de fútbol del mundo.
Mantengo mi confianza en Paco Jémez y espero que acabemos la temporada con él, lo cual significará que ha encontrado la forma de cortar la hemorragia goleadora que padecemos actualmente.
Mantengo mi confianza en Paco Jémez y espero que acabemos la temporada con él, lo cual significará que ha encontrado la forma de cortar la hemorragia goleadora que padecemos actualmente.
¿OBTUSO? Morete-Markov, eres de los que más admiración me despierta en este foro. Te ruego que mantengamos el respeto por encima de todo.Morete-Markov. escribió:Se ha vuelto loco. Está descerebrado, ha perdido definitivamente los papeles. El intento de buscar una reacción de esa manera es humillante. Por favor, es que todo lo hace al revés, su carácter está visto que le puede, lo domina sin piedad. ¿Quién filtró tal comentario? Sus próximos ejecutores.
Hace tiempo que no veía jugar a la UD Las Palmas como hasta ahora. Jémez, aunque fuera por poco tiempo, lo consiguió.
No está descerebrado. Será que la culpa no la tiene sólo él, sino también aquellos jugadores que dieron un rendimiento excelente a principio de temporada y que ahora se arrastran como cucarachas con el mismo sistema de juego.
¿O es que a los jugarores se les eximen de cualquier responsabilidad? ¿No es obvio el rendimiento de los Guayre, Josico, Jorge, Carril, D.García, Pollo, Pindado, Perea, Pedro Vega, Sergio Suárez y Pignol?
¿No es obvio que las lesiones sea un contratiempo más grave de lo previsto como son los casos de Guayre, Josico, Cejudo, Randy, Vicente, D.García, Barbosa, Carril?
NI EL MISMÍSIMO GUARDIOLA SACARÍA RENDIMIENTO DE ESTA PLANTILLA CON TANTAS CARENCIAS. Entre lesiones e inconformismo por parte de los jugadores, así nos va ...
PD: Que sí, que sí. Que metan a Juan Manuel Rodríguez por Jémez. Buen conocedor del equipo y de la cantera. Total, si las "nenas" de los jugadores le van a hacer la cama porque exige mucho y es muy duro con su sistema de entrenamiento, comentarios, etc...
LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA
- Kenneth
- Administrador concursal

Marmota amarilla escribió:El Canarias7, como siempre, ayudando a la UD. ¿A quién se le ocurre filtrar un comentario en caliente que se produce, como dice el artículo, "en la intimidad del vestuario"?
De acuerdo. Pero...
¿Quién filtró dicho comentario desde el vestuario?
La historia se repite...
Última edición por Kenneth el Sab Ene 15, 2011 11:07 am, editado 1 vez en total.
Otra vez ...Kenneth escribió:Marmota amarilla escribió:El Canarias7, como siempre, ayudando a la UD. ¿A quién se le ocurre filtrar un comentario en caliente que se produce, como dice el artículo, "en la intimidad del vestuario"?
De acuerdo. Pero...
¿Quién filtro dicho comentario desde el vestuario?![]()
La historia se repite...