Jémez: "A mí me echarán, pero conmigo se irán siete&quo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Vamos a ver Sr Jemez si a usted se le cae medio equipo del que empezo la liga y los sustitutos no dan el nivel deseado,ni de lejos;y jugando igual nos estamos cayendo jornada tras jornada,algo habra que hacer,emperrarse en el mismo sistema y seguir cayendo o intentar algo nuevo y jugar mas arropado atras y empezar a ganar puntos,yo ya no se si los jugadores son los primeros que no creen en el invento y al final acabara como casi siempre y le acabaran dandole la boleta.
Ojala tengamos suerte y le ganemos al Cordoba,venga y anime a esos chicos y dejese de amenazas absurdas que usted ha sido muchos años profesional de esto y sabe lo que hay.
Y revise sus convocatorias que se lleva al banquillo lo mismo pero en peor de los 11 titulares,acuerdese del partido del Rayo y como con 2 centros se gano el partido,y hoy en la banqueta no va a tener jugadores para variar un partido,si se le ofrece.
Mucha suerte desde el respeto.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Houston tenemos un problema!! Que como no ganemos al Córdoba....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Bah, un poco de carnaza filtrada por alguno de los que se llevan broncas. Lo que habría que ver es si las broncas son un buen método. Yo creo que es un buen método para demostrar que el que abronca carece de muchos otros recursos psicopedagógicos y habilidades de comunicación.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Bueno hay jemez demuestra su psicologia en ez de motivarlos acojonarlos...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Maracoca, Lo mismito que nosotros en el estadio ... en vez de motivarlos les pitamos. :wink:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

HeriVega escribió:Maracoca, Lo mismito que nosotros en el estadio ... en vez de motivarlos les pitamos. :wink:
No es lo mismo que yo sepa los aficionados,que el entrenador,el entrenador es el primero que les tiene que dar confianza motivarlos.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

HeriVega escribió:Maracoca, Lo mismito que nosotros en el estadio ... en vez de motivarlos les pitamos. :wink:
No si al final será culpa del público como siempre.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ayozelahesa, A ver si te crees que la ineptitud , incapacidad y falta de concentración de algunos jugadores en el terreno de juego es culpa del entrenador.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

HeriVega escribió:ayozelahesa, A ver si te crees que la ineptitud , incapacidad y falta de concentración de algunos jugadores en el terreno de juego es culpa del entrenador.
pues si es culpa del entrenador, que es el quelos pone, o el que no sabe como motivarlos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Esto se arregla ganando hoy y metiendole un saco de goles al tenerife.

PD: lo de que "conmigo se irán 7" no creo que vaya por nadie en concreto.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hay una regla general aceptada que lo que se habla en los vestuarios debe quedar ahí dentro y no trascender nunca. Sacar ahora esas palabras (sin estar confirmadas por nadie) y querer darle importancia no puede sino que estar motivado por querer crear polémica intencionadamente o no tener más recursos periodísticos para llenar las páginas de periódico.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tamarán escribió:Hay una regla general aceptada que lo que se habla en los vestuarios debe quedar ahí dentro y no trascender nunca. Sacar ahora esas palabras (sin estar confirmadas por nadie) y querer darle importancia no puede sino que estar motivado por querer crear polémica intencionadamente o no tener más recursos periodísticos para llenar las páginas de periódico.
Exacto.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Polémica creada intencionadamente desde dentro del vestuario. No creo que hubiese un periodista del Canarias7 metido en el vestuario en el descanso del partido contra el Numancia, en Soria.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Kenneth escribió:Polémica creada intencionadamente desde dentro del vestuario. No creo que hubiese un periodista del Canarias7 metido en el vestuario en el descanso del partido contra el Numancia, en Soria.
No hace falta que haya un periodista en el vestuario, solo hace falta que se invente las cosas. En el periodismo de este país y más aun el deportivo se inventan muchas cosas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

O que alguien del vestuario lo haya dicho a alguien de la prensa, como ha sucedido innumerables veces.
Responder