EL GOBIERNO CANARIO DECRETA EL PARTIDO DE INTERES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Como se tenga que indemnizar dicha cantidad es para hacer una manifestación de coj....
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno no pasa nada. Quitamos 20 millones de eduación cada año y se lo damos a Mediapro, asi nos garantizamos los derbis en abierto. :D
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

20 millones ? Vamos no me jodas.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Aquí cada uno va a lo suyo y los perjudicados siempre los mismos :x
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

licito por parte del operador,un madrid-barca tambien es de interes general y se da por el plus tambien, asi que lio habemus....los gobiernos y politicos que se dediquen a otros menesteres mas importantes que un partido de futbol.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Triviani escribió:Juanma Castaño, el periodista de Cuatro acaba de publicar lo siguiente en twitter:
"El Gobierno Canario le quita los derechos del derbi a Canal+. Dicen que allí ese es un partido de interés general. Pues yo creo una cosa...

por esa regla de tres en Gijón lo son todos los del Sporting, en Santander los del Racing y en Madrid casi ni te cuento... Argumento flojo

Canal+ y GolT pagan unos derechos, de ellos dependen trabajadores, clientes, proveedores. Es increíble que desde un gobierno se saboteen...

..contratos y derechos legalmente firmados...

Después a los políticos se les llena la boca con que hay que ayudar a la iniciativa privada: en Canarias así la putean bastante. Lamentable."

Link por favor..
Responder