Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta, así nos va compañero. De revulsivo en revulsivo para seguir mantiniendo siempre la categoría y sin mejorar deportivamente. Yo también considero que el primer objetivo es seguir en el fútbol profesional, pero en el 12º puesto o algo así, no siempre en el límite.
javito, a lo mejor me explique mal, me refiero a que si por lo que sea perdemos los proximos partidos habra que buscar un revulsivo y no sera otro que el cambio de mister, solo me referia a eso, lo ideal y prefecto seria tener un entrenador los maximos años posibles pero en el futbol para bien o para mal solo mandan los resultados, un saludo.
Vale, entiendo que Jemez haya acabado con la paciencia de algunos, o de muchos, y que se puede pedir su cabeza... hasta ahí lo entiendo. Lo que no entiendo es que se pida traer a JMR.. en serio, si fuera un gran entrenador, primero no lo habrían destituido, y segundo estaría entrenando otros equipos en segunda o algo, pero no, se quedó ligado al club porque a ver quien quiere a ese tio.
Si quieren la cabeza de Jemez, me parece bien, pero pidan un entrenador competente
Aqui podemos poner a Guardiola a Pacuco o a Juan Manuel, pero este equipo sin Vitolo, Cejudo y con Guayre y Josico fuera de forma no es, ni será la sombra del que vimos las 10 primeras jornadas o si no tiempo al tiempo. Nos hemos quedado con un equipo vulgar claro favorito al descenso.
sigan mirando al entrenador...pero que pasa?
que no hay entrenador bueno para este equipo?
porque llevamos muchos años que no nos vale ninguno...no podra ser que no se sabe hacer una plantilla competitiva y no podemos aspirar a mas que a salvarnos en las ultimas jornadas hasta que un dia no tengamos esa suerte
deivi escribió:sigan mirando al entrenador...pero que pasa?
porque llevamos muchos años que no nos vale ninguno...no podra ser que no se sabe hacer una plantilla competitiva y no podemos aspirar a mas que a salvarnos en las ultimas jornadas hasta que un dia no tengamos esa suerte
Gente es que hay que tener en cuenta los lesionados de importancia que tenemos, si lo notan los grandes no lo vamos a notar nosotros y con esto no estoy excusando a nadie de sus errores pero hay que ver esto también.
Totalmente de acuerdo.
y como siga "juan" de asesor seguiremos sin saber hacerla