¿Destitución de Jémez? Sí o No

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe ser destituido Jémez:?

SI
80
71%
NO
25
22%
NS/NC
8
7%

Votos totales: 113

papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo no se si la culpa es de jemez o de los jugadores pero lo que tengo claro que con ambos vamos cuesta abajo y sin frenos y como la plantilla no se va a cambiar al menos para mejor creo que jemez debe irse.Necesitamos un cambio total sobre todo de mentalidad.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No tiene toda la culpa, pero el equipo se le ha ido de las manos y su sistema es ineficaz. Creo que los jugadores ya ni creen en el.
Ahora bien, hace falta cambio de entrenador y un par de fichajes, que mueva ficha de una puñetera vez el presidente, que para vender es el primero, pero para reforzar nada de nada. Menudos fichajes los de Quiroga, Perea y Carril. Su aportacion casi nula.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que la destitución de Jémez es un hecho.

Ahora tenemos un partido importante el próximo domingo y tenemos que ir con ánimos renovados.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:
lalo_1992 escribió:lo mas facil ahora es echarle la culpa al entrenador ,lo mas dificil buscar uno que cambie el rumbo del equipo ,si ha principio de temporada estabamos alla arriba ,jugabamos bien ,nos metian pocos goles y era dificil que perdieramos un partido ha sido merito de Jemez ,eso si con toda la plantilla disponible ,no como esta pasando semanas atras que cada partido que jugamos parece que vamos a jugar la copa o un amistoso (algo esta fallando en los fisios del club),todo esto junto a los malos arbitrajes que ya no se tienen en cuenta por las goleadas que nos meten (vease partido contra el numancia ,los ultimos 2 goles no debieron subir al marcador ,nos quitaron 2 uno contra 1 por inexistentes fueras de juego )

Imagen
:lol: :lol: :lol: esta es la unica cosa que me ha producido una sonrisa en las ultimas tres horas...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A parte de la destitución de Jémez hace falta refuerzos ya!! sino son fichajes por lo menos cesiones, esto no puede seguir así!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Creo, por lo que se vio hoy en el campo, que los jugadores no creen ya en Jémez, no han corrido para salvarle el culo y no se ha visto ni intensidad ni ganas.

Tiene toda la pinta de que ha caído en desgracia.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Estan tardando ya.
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

no lo van a echar, yo creo que lo mantendran hasta el derbi
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

JOJOJO Ahora dice Gmz que no deberíamos jugar bonito, sino más práctico, con menos pases...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A este tio se le ha ido la cabeza.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Como he dicho, le toca marcharse, ya no por este partido, que en algún partido tendremos que atascarnos, sino por que este club necesita aire nuevo, un entrenador o un psicólogo deportivo que recupere sensaciones como ya dije en un post anterior, necesitamos también un medio-centro y máxima concentración de cara a un derby que puede marcar el rendimiento del resto de la temporada de los dos equipos.

Y creo como el compañero melo19 que esta semana Jémez seguirá entrenando al equipo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Creo que ha perdido el norte y la confianza de los jugadores.

Por mi parte, destitución YA , si llegamos igual al derbi nos golean y les damos alas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:Creo, por lo que se vio hoy en el campo, que los jugadores no creen ya en Jémez, no han corrido para salvarle el culo y no se ha visto ni intensidad ni ganas.

Tiene toda la pinta de que ha caído en desgracia.
Sí señor. Yo lo vi bastante claro:

Imagen
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

espero por el bien de los rivales, de que siga este magnífico míster. :x
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si queremos tener alguna posibilidad de ganar el derby y sobre todo lo que viene despues del derby sin jemez mejor...
Responder