Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si te quedaste para durar 15 partidos y en uno tan importante como el de hoy lo que haces es provocar la quinta y borrarte del derbi y tirarte del barco. Largate chaval, haznos ese favor. DAS PENA!!!
Josico no puede entrar al campo y ser destituido por lesion cada partido, debe dar un paso al costado, dejar su ficha a otro y los meses que le quedande contrato hacer de tercer entrenador o echarle una mano a victor con el filial, dar consejos a los canteranos o algo parecido.
Última edición por piopioalways el Sab Ene 15, 2011 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Este jugador no se merece este tipo de post, es una pena que esté roto partido si y partido también, la culpa ya no es del que juega sino del que lo pone.
El post es injusto pero no puede jugar y lesionarse, cada partido hay que cambiarlo porque se lesiona, Josico debe dar paso y dejar su ficha a Hernan o a un fichaje en el mercado invernal
Necesitamos un jugador ahí. Josico no puede, Pollo no llega y Vicente no está. Lo que es absurdo es tener que alinear a un jugado para cambiarlo forzado todos los partidos.
Quizas quien peor lo este pasando en este preciso momento sea el propio jugador.Por favor,dejemoles en paz, que ya bastante tiene que soportar el con sus lesiones.Quien tiene que sopesar esa desición es el propio jugador, que lo mas probable y siendo un gran profesional como lo es, la desición saldrá en breve.
Por favor, Josico mientras ha estado en el campo ha sido de lo merjocito del equipo, y para mi la tarjeta que le sacan no es ni falta porque el jugador salta por encima de josico y cae al suelo, estamos siendo injustos con el...
A mi lo que me jode es la tarjeta... que quizas la podia haber evitado. Pero para que este pollo que el pobre yo creo que hasta sufre jugando, prefiero mil veces a josico.