Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estoy escuchando la rueda de prensa de Paco Jémez y me da un coraje terrible ver como este impresentable le da exactamente igual el equipo, afirmando que si pierden contra el Tenerife y le echan que qué le va a hacer, como que le da igual ocho que ochenta. Ramírez, ten decencia y echa a este tio que ya sobra!!!!
ah pero no lo van a echar??? y qué más hace falta??? después del espectáculo esperpéntico de hoy es inimaginable que este tío siga siendo el entrenador de la UD....
Ya están en UDRadio haciéndole la pelota... "Las declaraciones de Jémez, para no variar, han sido muy coherentes" por favor, qué le ha hecho Las Palmas al mundo para merecer esto...
Ramirez porfavor te lo ruego haz algo ya no me quiero imaginar perdiendo el derbi por que hay si vamos pa bajo y sin frenos y sin hostias largalo ya antes de que sea demasiado tarde!!!
futbol16 escribió: hombre, está claro que no van a tirar piedras sobre su propio tejado, pero contra Kresic bien que pensaban diferente, y con Juanito, y con Vidales...
Ya, pero es que Kresick no era coleguita del séquito que dirige el club.