"Si me echan, que le vamos a hacer"
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: "Si me echan, que le vamos a hacer"
Yo lo que no creo es que Jémez vaya a Tenerife.futbol16 escribió:Estoy escuchando la rueda de prensa de Paco Jémez y me da un coraje terrible ver como este impresentable le da exactamente igual el equipo, afirmando que si pierden contra el Tenerife y le echan que qué le va a hacer, como que le da igual ocho que ochenta. Ramírez, ten decencia y echa a este tio que ya sobra!!!!

- GALDENSEUD
Kresick saco a unos cuantos , Angel , Guayre , Jorge ( este ultimo no estoy muy seguro ) , no estoy de acuerdo contigo , pero es mi opinion.NOMASPISTAS escribió:kresik nunca cogería un equipo con canteranoscrackmor escribió:A Sergio Kresick le dan este equipo y vamos... que injustos fuimos con este hombre.
-
- Amarillo hasta la muerte
en la UDLP hay dos cosas claras:
1- Quieres un trabajo fijo, y con buen salario? Pues cómele el prepucio al presi, y entras en su selecto club de intocables de la entidad.
2- No destituiré a ningún colega mío, en tal caso se tendrá que ir (cosa que ocurrirá como Juanito cuando estemos a 11 puntos de la salvación) luego traigo a juan manuel, me resuelve y lo hecho como agua sucia pq no le come el prepucio al presi y le deja las cosas claras.
Resumiendo: Vaya mierda de entidad, que necesitarán para cambiar de entrenador? Eso es l que me pergunto yo.
1- Quieres un trabajo fijo, y con buen salario? Pues cómele el prepucio al presi, y entras en su selecto club de intocables de la entidad.
2- No destituiré a ningún colega mío, en tal caso se tendrá que ir (cosa que ocurrirá como Juanito cuando estemos a 11 puntos de la salvación) luego traigo a juan manuel, me resuelve y lo hecho como agua sucia pq no le come el prepucio al presi y le deja las cosas claras.
Resumiendo: Vaya mierda de entidad, que necesitarán para cambiar de entrenador? Eso es l que me pergunto yo.
- NOMASPISTAS
crackmor escribió:Kresick saco a unos cuantos , Angel , Guayre , Jorge ( este ultimo no estoy muy seguro ) , no estoy de acuerdo contigo , pero es mi opinion.NOMASPISTAS escribió:kresik nunca cogería un equipo con canteranoscrackmor escribió:A Sergio Kresick le dan este equipo y vamos... que injustos fuimos con este hombre.
Crackmor no quiere desviar el post, pero esos jugadores los sacó porque no tuvo más remedio y resultó que eran my buenos. A lo que me refiero es que si llamas a kresic y le dices de entrenar un equipo de canteranos el no querrá venir.
Saludos y perdón por desviar el post.
-
- Towers Inspector
Esta claro que hoy se ha tocado fondo, el equipo no puede seguir jugando de esta manera y nesecitamos un revulsivo, sea un cambio de entrenador, de jugadores o de las dos cosas a la vez porque nos vamos de culo y sin freno a la 2B. Sim seguimos así el domingo vamos a resucitar a un cadaver de equipo y nos van a apasar el muerto a nosotros, pero bueno como el señor presidente dice que se vá a 2B con esta idea, púesque le vámos a hacer, por lo visto se ha olvidado del tremendo infierno que significa eso, cosas de este señor con aires de Mesías