GUERRERO=MARCOS MARQUEZ
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

GUERRERO=MARCOS MARQUEZ
Me tiene preocupado que Jémez no se de cuenta que este equipo no puede o no sabe jugar con un solo referente de las características de Guerrero. Guerrero se está conviertiendo en un tapón para el juego del equipo.
Jémez debe conseguir la compatibilidad de jugadores. Yo creo que Guerrero es compatible con Pedro Vega, pero es incompatible con Jonathan Viera, Quero o David González. No se puede seguir así, le tengo aprecio a Guerrero, pero no debe partir más de titular y si me gusta como revulsivo en las segundas partes, siempre y cuando se le surtan balones desde la banda.
Creo que Quiroga tiene las papeletas o al menos se le debe dar una oportunidad. A Edixon se le ha dado más oportunidades y no da una. Espero que cambie esto porque ver a Guerrero taponando al equipo, me recuerda a los últimos años de Marcos Marquez.
Jémez debe conseguir la compatibilidad de jugadores. Yo creo que Guerrero es compatible con Pedro Vega, pero es incompatible con Jonathan Viera, Quero o David González. No se puede seguir así, le tengo aprecio a Guerrero, pero no debe partir más de titular y si me gusta como revulsivo en las segundas partes, siempre y cuando se le surtan balones desde la banda.
Creo que Quiroga tiene las papeletas o al menos se le debe dar una oportunidad. A Edixon se le ha dado más oportunidades y no da una. Espero que cambie esto porque ver a Guerrero taponando al equipo, me recuerda a los últimos años de Marcos Marquez.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- GALDENSEUD

Amarilla, tiene una calidad cuando pilla la pelota donde el se desenvuelve mejor que es en el área. El problema es que con eso solo no basta, no puedes estar esperando todo el partido a que te llegue la pelota al pié. Hay que poner un tío que abra espacios, que presione, que combine con jonathan Viera... vamos un Guayre. A mí no me gusta nada los referentes de ataque en el fútbol o que se lo pregunten a Guardiola con Ibrahimovic.
- Amarilla
- Presidente del Club

El problema de hoy para mí fue que no se jugó nada por las bandas. Lo único fue algunas cositas de Quero y poco más. Daba la impresión de que ni querían jugar. No creo que Guerrero tenga la culpa. Es un referente pero también sabe bajarla, aguantarla y pasarla. Simplemente hoy fue un día pésimo de todos. Hasta de la afición que estuvo fatal, desde mi punto de vista.GALDENSEUD escribió:Amarilla, tiene una calidad cuando pilla la pelota donde el se desenvuelve mejor que es en el área. El problema es que con eso solo no basta, no puedes estar esperando todo el partido a que te llegue la pelota al pié. Hay que poner un tío que abra espacios, que presione, que combine con jonathan Viera... vamos un Guayre. A mí no me gusta nada los referentes de ataque en el fútbol o que se lo pregunten a Guardiola con Ibrahimovic.
- GALDENSEUD

Amarilla escribió:El problema de hoy para mí fue que no se jugó nada por las bandas. Lo único fue algunas cositas de Quero y poco más. Daba la impresión de que ni querían jugar. No creo que Guerrero tenga la culpa. Es un referente pero también sabe bajarla, aguantarla y pasarla. Simplemente hoy fue un día pésimo de todos. Hasta de la afición que estuvo fatal, desde mi punto de vista.GALDENSEUD escribió:Amarilla, tiene una calidad cuando pilla la pelota donde el se desenvuelve mejor que es en el área. El problema es que con eso solo no basta, no puedes estar esperando todo el partido a que te llegue la pelota al pié. Hay que poner un tío que abra espacios, que presione, que combine con jonathan Viera... vamos un Guayre. A mí no me gusta nada los referentes de ataque en el fútbol o que se lo pregunten a Guardiola con Ibrahimovic.
Vale que sabe bajarla, aguantarla y tal... pero ahí arriba se necesita otra cosa. Un Rondón, un Randy y por supuesto un Guayre para que se recupere. El equipo necesita presionar más desde arriba para recuperar el balón rápido y necesita que haya más movbilidad para crear más espacios y favorecer el juego de Moco o Viera. Dicen que Viera está flojo y eso no es así, lo que pasa es que está aburrido o le pesa las piernas al no ver nadie arriba que se mueva.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
javi_teror_16

-
FiremanUDLP
- Amarillo hasta la muerte

Está muerto no puede con su cuerpo, todos los partidos de titular, todos los minutos, y perea y quiroga muriéndose del asco en el banquillo y en la grada. Mou pidiendo delanteros y Las Palams utiliza a UNO en todo el año, será posible el mamoneo que hay en este club, me cago en mi vida, vaya mierda de jemez y su puta filosofía. Se cree guardiola, el calvo de mierda este. Estoy hasta los huevos de pagar un abono todos los años, para que venga un entrenador se pegue 10 jornadas sin hacer nada, y salga el máximo dirigente del club dicieno que vamos por el buen camino, pero el buen camino, qué? el de segunda b?. Bueno poniéndome en la tesitura esa, es cierto, vamso por el buen camino.
+1. Posiblemente sea el año con mayor número de jugadores atacantes (Guerrero, Quiroga, Guayre, Perea y Viera) creo que con 35 años y por muy bueno que sea está pidiendo un poco de descanso a gritos.FiremanUDLP escribió:Está muerto no puede con su cuerpo, todos los partidos de titular, todos los minutos, y perea y quiroga muriéndose del asco en el banquillo y en la grada. Mou pidiendo delanteros y Las Palams utiliza a UNO en todo el año, será posible el mamoneo que hay en este club, me cago en mi vida, vaya mierda de jemez y su puta filosofía. Se cree guardiola, el calvo de mierda este. Estoy hasta los huevos de pagar un abono todos los años, para que venga un entrenador se pegue 10 jornadas sin hacer nada, y salga el máximo dirigente del club dicieno que vamos por el buen camino, pero el buen camino, qué? el de segunda b?. Bueno poniéndome en la tesitura esa, es cierto, vamso por el buen camino.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Pues yo estoy bastante de acuerdo con el compañero.Guerrero no es el tipo de jugador que necesita Viera,este o el moco necesitan un jugador con desmarque,velocidad y que no baje a recibir el balon.Guerrero y Viera bajan a recibir el balon y Las Palmas en algunas situaciones de contraataque se queda con todos los jugadores practimante en su campo donde antes Guayre o Vitolo o el mismo Cejudo ya estaban rompiendo en velocidad.