"Si me echan, que le vamos a hacer"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: "Si me echan, que le vamos a hacer"

Mensaje por Luko46 »

futbol16 escribió:Estoy escuchando la rueda de prensa de Paco Jémez y me da un coraje terrible ver como este impresentable le da exactamente igual el equipo, afirmando que si pierden contra el Tenerife y le echan que qué le va a hacer, como que le da igual ocho que ochenta. Ramírez, ten decencia y echa a este tio que ya sobra!!!!
¿Ramírez tiene decencia? muchos los cuales criticáis a Jémez debéis de saber que fue MAR el que lo trajo al club, con lo cual fracaso para el entrenador y por consiguiente fracaso para el presidente, ¿o me equivoco?
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: "Si me echan, que le vamos a hacer"

Mensaje por Maracoca »

Luko46 escribió:
futbol16 escribió:Estoy escuchando la rueda de prensa de Paco Jémez y me da un coraje terrible ver como este impresentable le da exactamente igual el equipo, afirmando que si pierden contra el Tenerife y le echan que qué le va a hacer, como que le da igual ocho que ochenta. Ramírez, ten decencia y echa a este tio que ya sobra!!!!
¿Ramírez tiene decencia? muchos los cuales criticáis a Jémez debéis de saber que fue MAR el que lo trajo al club, con lo cual fracaso para el entrenador y por consiguiente fracaso para el presidente, ¿o me equivoco?
eres canario?
Avatar de Usuario
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Jun 12, 2008 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Arochaamarillo escribió:Esta claro que hoy se ha tocado fondo, el equipo no puede seguir jugando de esta manera y nesecitamos un revulsivo, sea un cambio de entrenador, de jugadores o de las dos cosas a la vez porque nos vamos de culo y sin freno a la 2B. Sim seguimos así el domingo vamos a resucitar a un cadaver de equipo y nos van a apasar el muerto a nosotros, pero bueno como el señor presidente dice que se vá a 2B con esta idea, púesque le vámos a hacer, por lo visto se ha olvidado del tremendo infierno que significa eso, cosas de este señor con aires de Mesías
+1 Recomendado. Los chichas nos van a dar la puntilla y encima haciendo sangre si nos golean :error:
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Si es verdad que los jugadores están haciéndole la cama a Jémez (son ya muchas jornadas sin ganar y encajando muchos goles) entonces la destitución debería ser inmediata, porque la cosa ni cambiará y pueda que vaya a peor,...Si el presi tiene confianza, espero que sea confianza ciega, porque como le de un plazo de varios partidos nos caemos al grupo de cola.

Creo en los proyectos duraderos,...pero llevamos un punto de 21, y no creo que la cosa cambie el domingo. Ahora mismo me veo con más confianza si vamos a Tenerife con un entrenador que conozca la cantera que con Jémez.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

A los que dicen que si hay lesiones,sanciones,etc....o él mismo lo dice.
Un entrenador sabrá jugar con los diferentes jugadores que tiene,si los que tienes ahora no sirven para el sistema de las 4 primeras jornadas acomoda el sitema a lo que tienes cabezón.Como si hay que salir con 5 defensas, oun 5-4-1 o 3-4-3 o lo que se te ocurra.Pero es que este tio no sale del sistema empleado ni pa dios vas como los burros palante.

Como vayamos a chichalandia metidos en descenso y perdamos esta plantilla no levanta cabeza.Y el domingo esperaran a ver que pasa para ver si lo hechan o no porque está claro que MAR no tendrá los cojones de cesarlo esta semana.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

canario_en_VNG escribió:Creo en los proyectos duraderos,...pero llevamos un punto de 21, y no creo que la cosa cambie el domingo. Ahora mismo me veo con más confianza si vamos a Tenerife con un entrenador que conozca la cantera que con Jémez.
Es lo que quería reflejar mensajes atrás. :arrow:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: "Si me echan, que le vamos a hacer"

Mensaje por -JONIALI- »

Maracoca escribió:
Luko46 escribió:
futbol16 escribió:Estoy escuchando la rueda de prensa de Paco Jémez y me da un coraje terrible ver como este impresentable le da exactamente igual el equipo, afirmando que si pierden contra el Tenerife y le echan que qué le va a hacer, como que le da igual ocho que ochenta. Ramírez, ten decencia y echa a este tio que ya sobra!!!!
¿Ramírez tiene decencia? muchos los cuales criticáis a Jémez debéis de saber que fue MAR el que lo trajo al club, con lo cual fracaso para el entrenador y por consiguiente fracaso para el presidente, ¿o me equivoco?
eres canario?
Coño ya salió el antipeninsular. Y si no es canario ¿que? Tocate los huevos. Chaval, ya cansas...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1166
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Tenemos el presidente y entrenador que nos merecemos. Así nos luce el pelo...
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

A que se presenta en Tenerife con Pollo,Carril,Sergio,Jorge y resto del fondo de armario ahh y que Barbosa no se acatarre que para ya va Pindado.
Responder