Josico, para esto te quedaste?...lárgate

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elflaco
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por elflaco »

El tema es echarle el muerto a alguien, el pobre josico que es de los mas que corre siendo el mas viejo, y le echamos la culpa a el, manda cojones.
No se la eches al moco
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Josico de lo mejor hoy... :arrow:
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

Lo que me faltaba leer, que le hechen la culpa a Josico. Desde leugo que de incompetentes hay en esta isla, y lo más curioso es que creen hablar con criterio y que saben de fútbol. Acaso alguién no ve que sin Josico Las Palmas muere? aaa es verdad que aquí somos muy independistas todos, y queremos de titular a Adrián Gravessen Pollo, luego le hecharemos la culpa a Pindado, por ser el suplente de Barbosa, desde luego que poco criterio futbolístico y cuando sandez hay que leer. (con todos mis respetos).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

FiremanUDLP escribió:Lo que me faltaba leer, que le hechen la culpa a Josico. Desde leugo que de incompetentes hay en esta isla, y lo más curioso es que creen hablar con criterio y que saben de fútbol. Acaso alguién no ve que sin Josico Las Palmas muere? aaa es verdad que aquí somos muy independistas todos, y queremos de titular a Adrián Gravessen Pollo, luego le hecharemos la culpa a Pindado, por ser el suplente de Barbosa, desde luego que poco criterio futbolístico y cuando sandez hay que leer. (con todos mis respetos).
jejejeje :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

FiremanUDLP escribió:Lo que me faltaba leer, que le hechen la culpa a Josico. Desde leugo que de incompetentes hay en esta isla, y lo más curioso es que creen hablar con criterio y que saben de fútbol. Acaso alguién no ve que sin Josico Las Palmas muere? aaa es verdad que aquí somos muy independistas todos, y queremos de titular a Adrián Gravessen Pollo, luego le hecharemos la culpa a Pindado, por ser el suplente de Barbosa, desde luego que poco criterio futbolístico y cuando sandez hay que leer. (con todos mis respetos).

Yo no se la echo, pero lo que está claro que por muy bueno que sea no es capaz de aguantar 90 minutos y eso lo quieras o no es un lastre, de hecho le recrimino que hoy a sabiendas de que no puede estar un partido entero (solamente 50 minutos) forzara la quinta tarjeta cosa que acarrea suspensión para el partido de tenerife. Vaya que noticia. Nos guste Josico o no como jugador (ojo a mi me encanta como 6 de los mejores que han pasado por el club en toda su historia) no tiene ni físico ni forma para seguir jugando al fútbol, por lo menos profesionalmente.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Hoy por hoy Josico es un lastre. No se puede gastar un cambio metiendo a Pollo cuando estas perdiendo en casa.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Necesitamos un fichaje de un mediocentro defensivo inmediatamente. Josico no agunta un partido entero y aún así es titular por encima de Pollo.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Luko46 escribió:

Yo no se la echo, pero lo que está claro que por muy bueno que sea no es capaz de aguantar 90 minutos y eso lo quieras o no es un lastre, de hecho le recrimino que hoy a sabiendas de que no puede estar un partido entero (solamente 50 minutos) forzara la quinta tarjeta cosa que acarrea suspensión para el partido de tenerife. Vaya que noticia. Nos guste Josico o no como jugador (ojo a mi me encanta como 6 de los mejores que han pasado por el club en toda su historia) no tiene ni físico ni forma para seguir jugando al fútbol, por lo menos profesionalmente.
Primer punto, dado que no sé si has visto el partido de hoy, que si lo has visto en mi humilde opinión, tú opinión carece de rigor futbolístico, dado que, la quinta tarjeta es un contragolpe que de no tirarse arraz del suelo y cortar el contra golpe era una ocasión manifiesta de gol para el Códoba.

Seguno punto un jugador cuando jeugau n partido profesional no tiene que estar condicionado por nada, y menos pensando que si le sagan una tarjeta amarilla no jeuga le próximo partido, porque si jeugas, corres riesgos y esos riesgos de asumen.

Tercer punto, Josico ha estado un mes de baja por una lesión, y esta cogiendo el ritmo de competición nuevamente, jugará 60 minutos, pero en esa hora de partido es el más que corre.

cuarto y último punto, Josico cojo es el mejor del medio campo de Las Palmas, por eso nos jode a todos que no esté los 90 minutos ne el campo, por cierto ¿Guerrero corre?, porque aquí se habla de todos menos del que se teine que hablar, no se habla de lso dos delanteros que tiene Las Palmas muriéndose del asco en el banquillo y guerrero muriéndose en el campo, porque no puede con su alma. Es que soy yo el único que vé, que este señor se mete en la zona de jeugo de Jonathan viera, que jugando de latenro no marca a los centrales rivales, ni hace desmarquez de ruptura? o expliquenme, que ha de haceru n delantero, que quizá sea que soy un inepto en esto del fútbol.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

+1 salvo a lo de los independentistas .. que tendra que ver politica con futbol?
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

+1 salvo a lo de los independentistas .. que tendra que ver politica con futbol?[/quote]

Me quiero referir a los pensamientos de poner a canarios, no a la política. por eso despues de los de independista, digo de lo pollo, es una exageración para todos aquellos que criticamos el mal juego de los de fuera y de los de la isla son todos unos cracks.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

FiremanUDLP escribió:
Luko46 escribió:

Primer punto, dado que no sé si has visto el partido de hoy, que si lo has visto en mi humilde opinión, tú opinión carece de rigor futbolístico, dado que, la quinta tarjeta es un contragolpe que de no tirarse arraz del suelo y cortar el contra golpe era una ocasión manifiesta de gol para el Códoba.

Seguno punto un jugador cuando jeugau n partido profesional no tiene que estar condicionado por nada, y menos pensando que si le sagan una tarjeta amarilla no jeuga le próximo partido, porque si jeugas, corres riesgos y esos riesgos de asumen.

Tercer punto, Josico ha estado un mes de baja por una lesión, y esta cogiendo el ritmo de competición nuevamente, jugará 60 minutos, pero en esa hora de partido es el más que corre.

cuarto y último punto, Josico cojo es el mejor del medio campo de Las Palmas, por eso nos jode a todos que no esté los 90 minutos ne el campo, por cierto ¿Guerrero corre?, porque aquí se habla de todos menos del que se teine que hablar, no se habla de lso dos delanteros que tiene Las Palmas muriéndose del asco en el banquillo y guerrero muriéndose en el campo, porque no puede con su alma. Es que soy yo el único que vé, que este señor se mete en la zona de jeugo de Jonathan viera, que jugando de latenro no marca a los centrales rivales, ni hace desmarquez de ruptura? o expliquenme, que ha de haceru n delantero, que quizá sea que soy un inepto en esto del fútbol.
Te contesto que lo del contraataque estaba por ver igualmente habían jugadores para hacer ayudas, porque si porque estaba en el estadio viendo el partido y te digo que se podía haber solucionado las cosas de otra manera que el balón se perdió en el medio campo y la defensa no estaba adelantada.

En cuanto a lo de pensar en las tarjetas o no, todos los jugadores lo piensan que está clarísimo, de hecho hoy si no llega a ser por esa falta no se la hubiera llevado como bien dices corrió y luchó pero no metió la pierna como lo ha hecho otras veces y a parte el mejor que nadie sabe que es importante debido a que por razones inexplicables el equipo gira entorno a él y 2 jugadores más cosa que me parece el mayor error de la historia. Y sabiendo que con Vicente lesionado y la nula capacidad de Pollo pues si fuera consciente que creo que lo es sabe que jugarse que no pensar que si le sacan 1 tarjeta no juega contra el Tenerife es ilógico. Igualmente por lo menos no condiciona un cambio y tenemos cierto margen de "sorpresa" si aún nos queda vamos...

Solo ha jugado 1 partido completo esta temporada, y como bien dices acaba de salir de una lesión pero... ¿cuántos partidos ha jugado desde que llegó al club?, ¿ha salido rentable su vuelta? está más fuera que dentro en condiciones físicas, por cierto raro es que hasta no "pite" en el reconocimiento médico de cada inicio de temporada.

Y por último a lo de Guerrero, tranquilo hay un post para él también y creo que igualmente con los años que tiene no está para aguantar partidos completos como lo está haciendo y a los hechos me remito.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Esto no es culpa de Josico, lo da todo en cada partido pero la edad pasa factura y es inevitable el paso de los años. Es de los pocos que es fundamental cuando está bien.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

LLevas razón, el mismo Guayre cuántos partidos ha jugado desde que llegó, y el propio Jorge? Si es que te pones ha hablar y no tenemos una plantilla con profesionales puro, digan lo que digan, tenemos de 6 u más jugadores que sólo están para llevarse el cheque a final de mes.

Con lo de Josico lleva razón, pero es que es mi debilidad, porque juegue lo que juegue lo hace muy bn y hace más bueno al moco, porque Josico trabaja para el moco. También coincido contigo con lo de pollo, ahroa que está lesionado Vicente, vaya centro campo de pena tenemos para Tenerife, y saber que pagué 71,66€ para ir a Tenerife, a ver si ganamos, y el jemez este cambia de sistema.
Última edición por FiremanUDLP el Sab Ene 15, 2011 10:02 pm, editado 1 vez en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

es delos jugadores que cuando juega (se lesione o no) es de los mejores.
post que no tiene sentido con este jugador.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

FiremanUDLP escribió:LLevas razón, el mismo Guayre cuántos partidos ha jugado desde que llegó, y el propio Jorge? Si es que te pones ha hablar y no tenemos una plantilla con profesionales puro, digan lo que digan, tenemos de 6 u más jugadores que sólo están para llevarse el cheque a final de mes.

Con lo de Josico lleva razón, pero es que es mi debilidad, porque juegue lo que juegue lo hace muy bn y hace más bueno al moco, porque Josico trabaja para el moco. También coincido contigo con lo de pollo, ahroa que está lesionado Vicente, vaya centro campo de pena tenemos para Tenerife, y saber que pagué 71,66€ para ir a Tenerife, a ver si ganamos, y el jemez este cambia de sistema.
no lo digo por ti ni por los que lo hicieron , pero con 34 centimos mas tienen el abono del CB GRAN CANARIA para toda la segunda vuelta de la acb y eurocup ( claro esta, que al que no le guste el basket se la trae al pairo )...lo digo solo por si alguien del foro se anima a seguir al representativo en la acb por un precio buenisimo.
Responder