QUERO: Opiniones sobre este jugador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

me gusta Quero..rapido y con desborde..esta algunos pasos por encima de pedro vega
francisco rubio santana
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por francisco rubio santana »

fue el que mejor interpreto el juego,per en la primera parte nadie se fijo que no ledieron balosnes para su juego me gustaccomo jugador :arrow:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:a mi pedro vega no me entusiasma la verdad,tampoco me desagrada, pero futbolisticamente que le ven mejor a este que al de san mateo ?...
Te voy a dar un argumento solidísimo. En dos partidos Quero ha hecho muchísimo más que Pedro Vega, concretamente centrar desde fuera y meterse hacia dentro, P. Vega solo sabe hacer lo primero (su clásico recorte a la izquierda y ponerla al corazón del área donde solo en un partido le salio bien porque es casualmente el único que hemos jugado con un delantero centro nato aunque fueran 15 minutos).
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Voy a hacer un poco de Konnito YA DIJE YO que les iba a gustar.Ira a mas,a mi me parece un recambio importante para Vitolo.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

Luko46 escribió:
acosta escribió:a mi pedro vega no me entusiasma la verdad,tampoco me desagrada, pero futbolisticamente que le ven mejor a este que al de san mateo ?...
Te voy a dar un argumento solidísimo. En dos partidos Quero ha hecho muchísimo más que Pedro Vega, concretamente centrar desde fuera y meterse hacia dentro, P. Vega solo sabe hacer lo primero (su clásico recorte a la izquierda y ponerla al corazón del área donde solo en un partido le salio bien porque es casualmente el único que hemos jugado con un delantero centro nato aunque fueran 15 minutos).
Una opinión coherente en todo este foro. al fin... alguién cons dos dedos de frente. Quero hoy el mejor de Las Palmas otra vez, lo que pasa es que si centramos y Guerrero anda pro el centro del campo, poco se puede hacer.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

La_Cantera escribió:Este chico en 2 partidos malisimos de la UD esta demostrando que tiene hueco en esta plantilla.

Si este es malo no quiero ni pensar lo que piensan del resto .... hoy y por 2º semana consecutiva PARA MI volvio a ser el mejor del equipo.

+111111111111111111

Y el peor del partido sin duda para mí, Jonathan Viera a el no hay que darle un balón a parte como a Cejudo, hay que darle 20.

Cejudo no hace nada que te fuiste y ya te hecho de menos :cry:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

En estepartido no hacía falta ser buenisimo tecnicamente ni ser fuerte. Lo único que se valoró por parte de la grada era la entrega, y el único que la puso fue Quero. Animo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El único problema que veo es que no se le contagie el aplatanamiento del club
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ha sido de los mejores estos dosultimos partidos, auqnue un solo pero siempre tiene el mismo regate hacia el interior, un poco mas de variacion en el ragate y serie perfecto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:El único problema que veo es que no se le contagie el aplatanamiento del club
o que se descentre cuando del bosque le de la alternativa...( dos partidos que lleva y los dos partidos en que la ud ha tenido menos presencia y peligro en ataque )
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

De Quero puede elogiarse algo más que entrega. Se ve que tiene carácter, y hoy estuvo acertado. Más que bien, dentro de la mediocridad general. Quero irá a más.
carloslp

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:
Luko46 escribió:El único problema que veo es que no se le contagie el aplatanamiento del club
o que se descentre cuando del bosque le de la alternativa...( dos partidos que lleva y los dos partidos en que la ud ha tenido menos presencia y peligro en ataque )
Nada que le pusiste la cruz y ya no se la quitas ni aunque haga hat tricks cada partido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp, es verdad que le puse la cruz porque al contrario que la gran mayoria pues yo no le veo nada de nada a este jugador que viene como refuerzo, eso si, de aqui a que termine la temporada me juego unas birras contigo ( por ejemplo ) a que no hace mas de dos goles.
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

En el partido de hoy contra el Cordoba me gusto mucho, fue el unico que no estaba contagiado de la apatia futbolistica de Las Palmas y su entrega junto a su velocidad lo hacen una pieza escencial para la remontada esta temporada.
carloslp

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:carloslp, es verdad que le puse la cruz porque al contrario que la gran mayoria pues yo no le veo nada de nada a este jugador que viene como refuerzo, eso si, de aqui a que termine la temporada me juego unas birras contigo ( por ejemplo ) a que no hace mas de dos goles.
Si no hace mas de dos goles y participa en mas de 5 goles del equipo (que es lo que es),lo firmo
Responder