Sabiendo que se queda.. ¿que le dirias a Jemez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Sabiendo que se queda.. ¿que le dirias a Jemez?

Mensaje por crackmor »

Que sean consejos y criticas constructivas , no me vale eso de : Abandona el club , dejanos en paz y cosas de esas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Que tenga dignidad, que el sabe que no puede solucionar estos problemas y diga: señores dimito, este proyecto me queda grande.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Sabiendo que se queda.. ¿que le dirias a Jemez?

Mensaje por crackmor »

crackmor escribió: no me vale eso de : Abandona el club , dejanos en paz y cosas de esas.
nano15 escribió:Que tenga dignidad, que el sabe que no puede solucionar estos problemas y diga: señores dimito, este proyecto me queda grande.
Se trata de cosas para hacer mejorar al equipo. Fallos que ves en el mismo , etc.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

pues sabiendo que se queda,le diria que intente buscar la solucion
y que pida algun fichaje si cree que hacen falta...a ver si le hacen caso
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues yo le diría que es de lo mejor que he visto en muchos años como entrenador de la UD, que siga trabajando, que no pierda la cabeza, que no pierda los nervios, que trabaje muy bien el aspecto psicológico con los muchachos. TRANQUILIDAD MUCHA TRANQUILIDAD.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Le diria que no deje su futbol bonito y que lo intente de nuevo. Y si le falla, !que lo reintente otra vez!.

Entendiendo muy poco o nada de futbol, pero se que es el camino de lograr algo en esta vida. ¿Acaso "el otro futbol" es garantia de algo mas?. Y a lo jugadores decirles que son unos artistas haciendo futbol porque asi lo demostraron durante muchos partidos. ¿Que pasa ahora? En mi opinión algo muy sencillo: han dejado de creer en ellos. No se engañen a si mismo diciendo que son otro equipo. Que pensando asi, no logran ni lograran nada. Asi que animo, a disfrutar de lo que saben hacer y a crrear futbol espectáculo. Lo demas, respetando siempre otras opiniones y a mi entender carece de la menor de importancia.

Y ahora a pasar página, y a pensar que el proximo domingo millones de personas les van a observar por CANAL + y tienen una de las mayores oportunidades deportivas de sus vidas. No defrauden y salgan a divertirse a disfrutar y hacer del futbol espectaculo. Y pedirles un favor: ! Que se olviden de todo lo demas !. Y si piensan: que escuchen y recapaciten sobre lo que les digan sus familias y su interior.

! VERAN QUE DERBI MAS ESPECTACULAR ! Sean optimistas. Commprobado: conduce mejor al éxito.

Mykel
Última edición por Mykel. el Sab Ene 15, 2011 11:22 pm, editado 2 veces en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Le diría: Tienes que cambiar de peinado, pregúntale a Quero.

En serio, que se deje de probaturas con los laterales, que cambie su puñetero sistema, que ponga a Juanpe de mediocentro defensivo o tercer central, que se deje de probaturas con los extremos y que saque más a Quiroga.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Mykel. escribió:Le diria que no deje su futbol bonito y que lo intente de nuevo. Y si le falla, !que lo reintente otra vez!.

Porque entendiendo muy poco o nada de futbol se que es el camino de lograr algo en esta vida. ¿Acaso "el otro futbol" es garantia de algo mas?. Y a lo jugadores decirles que son unos artistas haciendo futbol porque asi lo demostraron durante muchos partidos. ¿Que pasa ahora? En mi opinión algo muy sencillo: han dejado de creer en ellos. No se engañen a si mismo diciendo que son otro equipo. Que pensando asi, no logran ni lograran nada. Asi que animo, a disfrutar de lo que saben hacer y a crrear futbol espectáculo. Lo demas, respetando siempre otras opiniones y a mi entender carece de la menor de importancia.

Y ahora a pasar página, y a pensar que el proximo domingo millones de personas les van a observar por CANAL + y tienen una de las mayores oportunidades deportivas de sus vidas. No defrauden y salgan a divertirse a disfrutar y hacer del futbol espectaculo. Y pedirles un favor: ! Que se olviden de todo lo demas !. Y si piensan: que escuchen y recapaciten sobre lo que les digan sus familias y su interior.

! VERAN QUE DERBI MAS ESPECTACULAR ! Sean optimistas. Commprobado: conduce mejor al éxito.

Mykel
+1
como si lo hubiera escrito yo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Vete Jemez.

Que venga un entrenador preparado, aquí los hay mejores. El Uni mismo juega mejor.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

brindisi_morete escribió:Vete Jemez.

Que venga un entrenador preparado, aquí los hay mejores. El Uni mismo juega mejor.
si aqui los hay...en el foro
que sabras tu si es un entrenador preparado o no,lo ves trabajar a diario?
por lo pronto tiene un titulo de entrenador
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Jémez va por el mismo camino que lo que consiguió en Córdoba, lo único que en Córdoba fueron mas listos que nosotros y lo destituyó y al final se salvaron a raiz de la destitución de este hombre. Nosotros estamos condenado al descenso 5 victorias en 20 partidos, 39 goles en contra en 20 partidos (en Tenerife llegaremos a la cuarentena de goles en contra). Somos el único equipo de Segunda que tiene mas de 30 goles en contra y nos falta uno para llegar a los 40, a los 40 goles en contra en 20 partido, en la Jornada 42 tendremos mas de 100 en contra, esto es un descalabro total.
fran_canarion
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por fran_canarion »

cambio de sistema le guste o no le guste
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

pio pio UDLP escribió:Jémez va por el mismo camino que lo que consiguió en Córdoba, lo único que en Córdoba fueron mas listos que nosotros y lo destituyó y al final se salvaron a raiz de la destitución de este hombre. Nosotros estamos condenado al descenso 5 victorias en 20 partidos, 39 goles en contra en 20 partidos (en Tenerife llegaremos a la cuarentena de goles en contra). Somos el único equipo de Segunda que tiene mas de 30 goles en contra y nos falta uno para llegar a los 40, a los 40 goles en contra en 20 partido, en la Jornada 42 tendremos mas de 100 en contra, esto es un descalabro total.
exagerado!!
estamos mejor que antes,hoy solo nos metieron uno!
MAR lo que no quiere es tener que pagarle el finiquito,no se si se podria llegar a un acuerdo para que pasara a entrenar al equipo indoor y asi no tener que echarlo...
fuera de bromas,para mi Jémez es el mejor entrenador que podriamos tener,si mañana lo echan y viene otro...pues ee sera el mejor para mi tambien
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

deivi escribió:

y se lo sacó con Guardiola...

viendo fútbol desde la época de Miguel Muñoz, unos cuantos he visto
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

brindisi_morete escribió:
deivi escribió:

y se lo sacó con Guardiola...

viendo fútbol desde la época de Miguel Muñoz, unos cuantos he visto
si pero se ve que uno atendia mas que el otro! :D
y se ve que has visto mucho futbol,pero yo llevo viendo mujeres desde que naci y todavia,a veces,que no las entiendo!
yo respeto tu decision de que no te guste Jémez pero no comparto que digas que es malo,no creo que a estos niveles lleguen entrenadores malos
Responder