Sabiendo que se queda.. ¿que le dirias a Jemez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

deivi escribió:
pio pio UDLP escribió:Jémez va por el mismo camino que lo que consiguió en Córdoba, lo único que en Córdoba fueron mas listos que nosotros y lo destituyó y al final se salvaron a raiz de la destitución de este hombre. Nosotros estamos condenado al descenso 5 victorias en 20 partidos, 39 goles en contra en 20 partidos (en Tenerife llegaremos a la cuarentena de goles en contra). Somos el único equipo de Segunda que tiene mas de 30 goles en contra y nos falta uno para llegar a los 40, a los 40 goles en contra en 20 partido, en la Jornada 42 tendremos mas de 100 en contra, esto es un descalabro total.
exagerado!!
estamos mejor que antes,hoy solo nos metieron uno!
MAR lo que no quiere es tener que pagarle el finiquito,no se si se podria llegar a un acuerdo para que pasara a entrenar al equipo indoor y asi no tener que echarlo...
fuera de bromas,para mi Jémez es el mejor entrenador que podriamos tener,si mañana lo echan y viene otro...pues ee sera el mejor para mi tambien
Exagerado?? Ningún equipo en Segunda División habia encajado tantos goles en tan pocas jornadas, Las Palmas sigue batiendo récords negativos, aunque el Córdoba nos metiera uno, seguimos perdiendo y seguimos perdiendo el gol-average y lo peor que nos falta un gol en contra para llegar a los 40 encajados en 21 jornadas, ni el Vecindario, ni el Universidad cuando estuvieron en Segunda consiguieron esta sangría de goles en contra y Jémez no encuentra la solución y mi pregunta, si no lo ha encontrado en 20 jornadas lo conseguirá en las otras 21 restantes :?: Que solo hemos ganado 5 partidos señores.... en 20 partidos esto es para alarmarse, estamos a 3 puntos del descenso!! Jémez fue el que nos metió por primera vez en la temporada pasada en puestos de descenso y esta temporada vamos por el mismo camino, me juego lo que sea que el partido ante el Gimnástic o Huesca estamos en puestos de descenso.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Le preguntaría que por qué no le pidió los apuntes a Guardiola.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

pio pio UDLP escribió:
deivi escribió:
pio pio UDLP escribió:Jémez va por el mismo camino que lo que consiguió en Córdoba, lo único que en Córdoba fueron mas listos que nosotros y lo destituyó y al final se salvaron a raiz de la destitución de este hombre. Nosotros estamos condenado al descenso 5 victorias en 20 partidos, 39 goles en contra en 20 partidos (en Tenerife llegaremos a la cuarentena de goles en contra). Somos el único equipo de Segunda que tiene mas de 30 goles en contra y nos falta uno para llegar a los 40, a los 40 goles en contra en 20 partido, en la Jornada 42 tendremos mas de 100 en contra, esto es un descalabro total.
exagerado!!
MAR lo que no quiere es tener que pagarle el finiquito,no se si se podria llegar a un acuerdo para que pasara a entrenar al equipo indoor y asi no tener que echarlo...
fuera de bromas,para mi Jémez es el mejor entrenador que podriamos tener,si mañana lo echan y viene otro...pues ee sera el mejor para mi tambien
Exagerado?? Ningún equipo en Segunda División habia encajado tantos goles en tan pocas jornadas, Las Palmas sigue batiendo récords negativos, aunque el Córdoba nos metiera uno, seguimos perdiendo y seguimos perdiendo el gol-average y lo peor que nos falta un gol en contra para llegar a los 40 encajados en 21 jornadas, ni el Vecindario, ni el Universidad cuando estuvieron en Segunda consiguieron esta sangría de goles en contra y Jémez no encuentra la solución y mi pregunta, si no lo ha encontrado en 20 jornadas lo conseguirá en las otras 21 restantes :?: Que solo hemos ganado 5 partidos señores.... en 20 partidos esto es para alarmarse, estamos a 3 puntos del descenso!! Jémez fue el que nos metió por primera vez en la temporada pasada en puestos de descenso y esta temporada vamos por el mismo camino, me juego lo que sea que el partido ante el Gimnástic o Huesca estamos en puestos de descenso.
lo de exagerado era ironia muchacho!
pues posiblemente si no lo ha conseguido hasta ahora no lo haga...pero mi pregunta es:
si echan a Jémez y no se trae algun fichaje que mejore lo que hay,lo conseguira el que venga?
si el que viene cambia el sistema y nos dedicamos a no encajar olvidandonos de intentar jugar(como en años atras)nos asegura algo?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

deivi escribió:
pio pio UDLP escribió:
deivi escribió: exagerado!!
pues posiblemente si no lo ha conseguido hasta ahora no lo haga...pero mi pregunta es:
si echan a Jémez y no se trae algun fichaje que mejore lo que hay,lo conseguira el que venga?
si el que viene cambia el sistema y nos dedicamos a no encajar olvidandonos de intentar jugar(como en años atras)nos asegura algo?
Nos asegura la permanencia, como bien dices "como en años anteriores" si en años anteriores pasaba eso y nos salvabamos quiere decir que si seguimos el mismo método por la regla de tres nos salvamos.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

pio pio UDLP escribió:
deivi escribió:
pio pio UDLP escribió: Exagerado?? Ningún equipo en Segunda División habia encajado tantos goles en tan pocas jornadas, Las Palmas sigue batiendo récords negativos, aunque el Córdoba nos metiera uno, seguimos perdiendo y seguimos perdiendo el gol-average y lo peor que nos falta un gol en contra para llegar a los 40 encajados en 21 jornadas, ni el Vecindario, ni el Universidad cuando estuvieron en Segunda consiguieron esta sangría de goles en contra y Jémez no encuentra la solución y mi pregunta, si no lo ha encontrado en 20 jornadas lo conseguirá en las otras 21 restantes :?: Que solo hemos ganado 5 partidos señores.... en 20 partidos esto es para alarmarse, estamos a 3 puntos del descenso!! Jémez fue el que nos metió por primera vez en la temporada pasada en puestos de descenso y esta temporada vamos por el mismo camino, me juego lo que sea que el partido ante el Gimnástic o Huesca estamos en puestos de descenso.
Nos asegura la permanencia, como bien dices "como en años anteriores" si en años anteriores pasaba eso y nos salvabamos quiere decir que si seguimos el mismo método por la regla de tres nos salvamos.
pues por esa regla de tres te aseguro que este año el equipo desciende...te lo argumento:
en los dos ultimos años hemos escapado gracias a que los equipos que vinieron en la ultima jornada no se jugaban nada y de una manera un poco sospechosa...si te fijas este año la ultima jornada es el tenerife,y aunque no se jueguen nada si vienen con posibilidades de mandarte a segunda b,no dudes que lo haran
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

deivi escribió:
pio pio UDLP escribió:
deivi escribió: lo de exagerado era ironia muchacho!
pues por esa regla de tres te aseguro que este año el equipo desciende...te lo argumento:
en los dos ultimos años hemos escapado gracias a que los equipos que vinieron en la ultima jornada no se jugaban nada y de una manera un poco sospechosa...si te fijas este año la ultima jornada es el tenerife,y aunque no se jueguen nada si vienen con posibilidades de mandarte a segunda b,no dudes que lo haran
Si el Tenerife nos manda a Segunda B seria muy traumático, pero eso MAR, Juanito, Óscar Arias, Paco Jémez etc no les preocupan, nosotros los aficionados lo sufririamos pero ellos no, por eso no van a hacer nada para evitar el descenso.
Pectus
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Pectus »

que dimita
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Se lo venimos diciendo algunos,desde Salamanca cuando perdimos 4-2,pero nada,ya viste lo que dijo despues de perder en Soria,y lo que mas me jode es que nos va a meter en descenso y va a reactivar a los de enfrente,eso si que va a ser un buen pack.
Los jugadores ya no creen en esto y le estan haciendo la cama.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Que si nuestros laterales son lo peor de la categoría juegue con 3 centrales para tapar algo la sangría. No es tan difícil. 5-4-1. Buena solidez defensiva por acumulación de hombres -seamos serios este equipo no da para más- y facilidad para sacar empates fuera de casa. Y segundo, con esto se gana tiempo de que se recuperen algunos lesionados importantes, entre ellos, Guayre. Igual es mucho para jemez
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

soy partidario que nunca hay que morir con la misma idea, si la cosa va mal hay que cambiarla, o por lo menos no tener nunca la sensacion o el pensamiento de decir "a lo mejor si hubiese hecxho esto o aquello estariamos hablando de otra cosa" que no te quede nunca ni un intento de soluciones dentro que no hallas expuesto, cambia el sistema pero fiel al juego de posicion y de posesion, no rendirse nuca, y si agotar las ultimas soluciones
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jémez, confiábamos en ganarle al Córdoba en casa.
Gánale al Tenerife para poder seguir confiando en ti.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿No valía decir que se largue? Vaya... una lástima.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El mejor planteamiento futbolístico de tu vida debe ser el del derby.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

deivi escribió:
brindisi_morete escribió:
deivi escribió: si aqui los hay...en el foro
que sabras tu si es un entrenador preparado o no,lo ves trabajar a diario?
por lo pronto tiene un titulo de entrenador
y se lo sacó con Guardiola...

viendo fútbol desde la época de Miguel Muñoz, unos cuantos he visto
si pero se ve que uno atendia mas que el otro! :D
y se ve que has visto mucho futbol,pero yo llevo viendo mujeres desde que naci y todavia,a veces,que no las entiendo!
yo respeto tu decision de que no te guste Jémez pero no comparto que digas que es malo,no creo que a estos niveles lleguen entrenadores malos

:lol: :lol: :lol: :lol:
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Que tenga dignidad y dimita. Está hundiendo al equipo y se está mostrando incapaz de solucionar la situación.
Responder