Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En declaraciones tras el partido, en el que su equipo fue derrotado por 0-1 ante el Cordoba CF. En imagen, Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas
sigue la evolucion del juego de su equipo.Audio/ fuente: www.udlaspalmas.es
Última edición por Mykel. el Dom Ene 16, 2011 12:24 am, editado 1 vez en total.
pero que trabajo hace este tio, si lo unico que dice todas las semanas es q hay q hacer algo con la sangria goleadora q nos hacen y todas las semanas igual, no cambia el sistema (q creo q no sabe jugar de otra manera) y en los entrenamientos no soluciona los problemas defensivos y a esto se suma bajo mi humilde pensamiento a que en el partido de hoy los jugadores se pasearon por el cesped me diran. muchas gracias por todo sr jemez pero nesesitamos un cambio q usted no nos da.
Jémez, eres lo mejor como entrenador que he visto en la UD. Copia todas las críticas constructivas que se te hagan, ahora bien, no pierdas los nervios. Yo por lo menos, contigo a muerte.
El ESTRATEGA es un pedazo de entrenador (nótese la ironía). Este tío no entrenará en primera en la vida. Solo espero que MAR lo eche a tiempo de evitar que nuestro equipo vuelva al pozo de la 2ªB.
Ya lo comenté ayer: una cama como una casa. Aunque sea inusto, no podemos echar a todo el equipo, así que hay que ceder ante la presión de los jugadores. Triste pero cierto. Destitución de Jémez ya.
Sr. Ramírez, si perdemos en Tenerife con Jémez en el banquillo, además de echar al entrenador, tendría usted que dimitir, por cabezón, por ir contra corriente, contra la afición y contra el sentido común. Este equipo ahora mismo está muerto y necesita un revulsivo YA.
Me jode que vayamos a Tenerife a resucitar a un muerto, porque históricamente, el que gana el derby va hacia arriba y el que lo pierde hacia el abismo.