Zinedine Moco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

David debe jugar siempre porque es el mejor del equipo y con diferencia. Un partido malo lo tiene cualquiera coño.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

David González es un jugador de fútbol-sala..., le gusta mucho el tema de regatitos, cañitos, vacelinas, etc... Y contra el Córdoba me puso de los nervios haciendo esas cosas INNECESARIAMENTE...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Luko46 escribió:
crackmor escribió:El moco al banquillo , ahora mismo prefiero a Jorge ( y no fui de los que pito)

Esta frase va para enmarcarla en mi cuarto. Un poco de cordura lo que dices es el mayor sacrilegio al fútbol moderno, hoy David Glez. no jugó bien pero es que Jorge no es que no le amarre una bota a David es que no se la amarra ni a un juvenil en estos momentos y es más David hoy por hoy es el único jugador con la calidad y visión de juego necesaria para poder mover este equipo con sus paredes y pases y no hay discusión al respecto, hoy partido pésimo si pero al César lo que es el César y hay que ser super justos con un jugador que se lo merece y que es de lo más técnico que tenemos en el equipo hoy por hoy.
Luko46, está claro que no se te puede discutir que David González es lo más técnico que tenemos en el equipo hoy por hoy (siempre y cuando excluyas a Jonathan Viera, claro está).
Pero también hay que decirte que TÁCTICAMENTE, David González es un jugador que DEJA MUCHÍSIMO QUE DESEAR..., es un jugador que si tiene la opción de dejar con un pase a un compañero solo o hacerle un cañito y un sombrerito a un contrario..., prefiere hacerle el cañito y el sombrerito al contrario para lucirse. Y eso no es así...
Al menos en un juego de equipo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

El Moco tampoco sirve ya? maldito fútbol que injusto es... :roll:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

javi_teror_16 escribió:El Moco tampoco sirve ya? maldito fútbol que injusto es... :roll:
javi_teror_16, esa opinión SIEMPRE la he tenido yo de David González. No es que la tenga ahora después del PÉSIMO partido que jugó ayer... La he tenido SIEMPRE...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

DonAstuto, y aprovechas ahora para saltarle al cuello.A un partido malo...que por cierto ,ayer le salió malísimo.

Donde has estado metido todo este tiempo en el que David ha sido un pilar fundamental del equipo?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

DonAstuto escribió:David González es un jugador de fútbol-sala..., le gusta mucho el tema de regatitos, cañitos, vacelinas, etc... Y contra el Córdoba me puso de los nervios haciendo esas cosas INNECESARIAMENTE...
Ya sé que este post de David Gonzalez, pero eso y se le debería decir a Viera, solo hacía una cosa, el jilipollas (sin animos de ofender, pero es así), este SÍ QUE SE QUIERE LUCIR PARA QUE LO FICHE UN PRIMERA y si no, ya verán :wink: , cuando digo algo así lo digo con conocimiento de causa, que conste que ahora con la marcha de Cejudo me parece el mejor del equipo pero estoy harto que haga el tonto, es una chupona de mierda, cansadisimo estoy ya y claro, como es canarión no se le dice nada o no se abren post sobre él, yo flipo.

Ya lo dije un día, prefiero a 11 Cejudos que 11 Vieras.

PD: DonAstuto el comentario no va a por ti, solo quise seguir el tuyo.

PD2: No abro un post sobre ello porque si no me banean ya directamente por criticar al niño bonito.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Y por cierto, fatal David ayer pero aún así lo prefiero en el once titular que a todos los que jugaron ayer, siempre dio la cara y nunca se escondió y nunca lo hace, solo que ayer no le salieron las cosas pero para mí sigue siendo titular indiscutible.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jonay_Sur escribió:
DonAstuto escribió:David González es un jugador de fútbol-sala..., le gusta mucho el tema de regatitos, cañitos, vacelinas, etc... Y contra el Córdoba me puso de los nervios haciendo esas cosas INNECESARIAMENTE...
Ya sé que este post de David Gonzalez, pero eso y se le debería decir a Viera, solo hacía una cosa, el jilipollas (sin animos de ofender, pero es así), este SÍ QUE SE QUIERE LUCIR PARA QUE LO FICHE UN PRIMERA y si no, ya verán :wink: , cuando digo algo así lo digo con conocimiento de causa, que conste que ahora con la marcha de Cejudo me parece el mejor del equipo pero estoy harto que haga el tonto, es una chupona de mierda, cansadisimo estoy ya y claro, como es canarión no se le dice nada o no se abren post sobre él, yo flipo.

Ya lo dije un día, prefiero a 11 Cejudos que 11 Vieras.

PD: DonAstuto el comentario no va a por ti, solo quise seguir el tuyo.

PD2: No abro un post sobre ello porque si no me banean ya directamente por criticar al niño bonito.
y despues me criticas a mi porque digo de quero que no me gusta y que no es un refuerzo para el equipo ( no habras leido nunca de mi un insulto a ese jugador ).... HAY QUE JODERSE...
Última edición por acosta el Dom Ene 16, 2011 6:05 pm, editado 1 vez en total.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Jonay_Sur escribió:Y por cierto, fatal David ayer pero aún así lo prefiero en el once titular que a todos los que jugaron ayer, siempre dio la cara y nunca se escondió y nunca lo hace, solo que ayer no le salieron las cosas pero para mí sigue siendo titular indiscutible.
Jonay_Sur, hay una cosa que creo que no te has dado cuenta. JONATHAN VIERA, cuando iba al ataque con el balón en los pies..., no tenía A NADIE para poder pasarle la pelotita..., de ahí que se la tuviera que jugar el solo. Y no pasara el balón...

DAVID GONZÁLEZ..., es un tío que no se esconderá..., pero si eres un poquito listo y ves que las cosas no te salen bien..., no pidas tanto la pelota por que lo que haces es PERJUDICAR al equipo, más que beneficiarlo.

P.D.: sin ánimo de ofender..., jilipollas no sé lo que es. En cambio..., gilipollas si que lo sé.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

TURU FLORES escribió:DonAstuto, y aprovechas ahora para saltarle al cuello.A un partido malo...que por cierto ,ayer le salió malísimo.

Donde has estado metido todo este tiempo en el que David ha sido un pilar fundamental del equipo?
TURU FLORES, volviendo a la rutina de SIEMPRE contigo. Que cada vez que escribo en el foro ERES TÚ el que me salta al cuello a mí.
No es el primer mal partido que ha jugado DAVID GONZÁLEZesta temporada..., ya lleva varios. Pero parece que si critico YO..., hay problemas, pero si critican otras personas no pasa absolutamente nada.

P.D.: ¿Pilar fundamental del equipo?, prefiero antes a JORGE - VICENTE GÓMEZ antes que a DAVID GONZÁLEZ...
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Este foro es uno de mis puntos débiles... siempre lo he dicho... gracias a David González me aficioné a este equipo... y eso que estabamos en segunda b y a penas jugaba...

Por un mal partido como el de ayer no dejaré de defenderle. Para mi es de lo mejorcito que tiene las palmas hoy por hoy :) dias malos los tiene cualquiera... si es muy habitual no negare la necesidad de banquillo... pero hoy por hoy.... no creo que se lo merezca... porque hay jugadores que me ponen de los nervios que siguen teniendo minutos y yo los mandaría al banquillo....

En fin... sigo creyendo y confiando en David González. :)
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

DonAstuto escribió:
Jonay_Sur escribió:Y por cierto, fatal David ayer pero aún así lo prefiero en el once titular que a todos los que jugaron ayer, siempre dio la cara y nunca se escondió y nunca lo hace, solo que ayer no le salieron las cosas pero para mí sigue siendo titular indiscutible.
Jonay_Sur, hay una cosa que creo que no te has dado cuenta. JONATHAN VIERA, cuando iba al ataque con el balón en los pies..., no tenía A NADIE para poder pasarle la pelotita..., de ahí que se la tuviera que jugar el solo. Y no pasara el balón...

DAVID GONZÁLEZ..., es un tío que no se esconderá..., pero si eres un poquito listo y ves que las cosas no te salen bien..., no pidas tanto la pelota por que lo que haces es PERJUDICAR al equipo, más que beneficiarlo.

P.D.: sin ánimo de ofender..., jilipollas no sé lo que es. En cambio..., gilipollas si que lo sé.
Fuerte oportunista y como puedes decir encima que Viera estaba siempre solo?? Recuerdo una jugada en el 1er tiempo que se lleva a un jugador, entra en el área, levanta la cabeza, ve a Quero y a Javi Guerrero solos y en vez de ponerla atrás hace una cola de vaca mirando a la grada. Y así a montones.
No vi ningún intento de sombrero del moco y ninguna pérdida de balón por intentar meter un caño, de verdad tu fuiste al estadio?
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

nano15 escribió:
DonAstuto escribió:

Fuerte oportunista y como puedes decir encima que Viera estaba siempre solo?? Recuerdo una jugada en el 1er tiempo que se lleva a un jugador, entra en el área, levanta la cabeza, ve a Quero y a Javi Guerrero solos y en vez de ponerla atrás hace una cola de vaca mirando a la grada. Y así a montones.
No vi ningún intento de sombrero del moco y ninguna pérdida de balón por intentar meter un caño, de verdad tu fuiste al estadio?
Estaba en la grada curva, en el último sector, el más pegado a la grada sur. En la parte superior.
Y en esa ocasión que mensiones estaba cantado, era un secreto a voces, que iba a dar ese pase, de ahí que hiciera la cola de vaca que comentas...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Serás entonces el único que defiende ese regate para lucirse en vez de dar ese pase atrás que era medio gol.
Responder