GUERRERO=MARCOS MARQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues yo si veo la comparación, al igual que Marquez en la ultimas no da pie con bola, lo que le está pasando a Guerrero, no hace nada bien desde hace unos cuantos partidos atrás y ya lo venía diciendo que tenían que cambiarlo por Perea o Quiroga de una vez.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

Lo vemos nosotros y al entrenador que le pagan para eso, no lo vé. O también puede ser que no lo quiera ver.....Joder que corage me a, tener al negro y al quiroga como si no fueran del equipo, que mala suerte tenemos con los entrenadores que vienen a Las Palmas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amarilla escribió:El problema de hoy para mí fue que no se jugó nada por las bandas. Lo único fue algunas cositas de Quero y poco más. Daba la impresión de que ni querían jugar. No creo que Guerrero tenga la culpa. Es un referente pero también sabe bajarla, aguantarla y pasarla. Simplemente hoy fue un día pésimo de todos. Hasta de la afición que estuvo fatal, desde mi punto de vista.
De acuerdo con todo, Ama. Me fui del Estadio con la idea de "no nos dejamos ganar, pero tampoco fuimos a por el partido". Una cosa rara.
Después escucho a los jugadores y termino pensando que simplemente fue un mal día, otro más en una serie que asusta.
La Afición, al igual que el equipo, parecemos uno. De verdad. Igual de apáticos, faltos de confianza...
Ojalá Santa Cruz de Tenerife sea el necesario punto de inflexión.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Guerrero nunca ha sido delantero CENTRO
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

guerrero es un pedazo de jugador, además de un excelente profesional. otra cosa es que le pidan hacer cosas que no sabe. Es un segundo delantero, al igual que Vieira. Llevamos sin un 9 todo el año.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

El complemento ideal para David y Jonathan es Guayre o un jugador de sus características, es decir, rápido y que rompa entre líneas.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

Aqui la gente flipa la verdad eh comparar a guerrero con marquez me dan ganas de tirarme por el punte silva, marcos a estas alturas de temporada cuantos goles llevaba y cuantos de penalti? guerrero lleva 7 y todos de bonita factura :wink:. Porque no criticais el trabajo que lleva haciendo Jonathan Viera en los ultimos partidos o david gonzalez que pasa que eso no lo vemos.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Lo que no se le puede pedir a Guerrero con la edad que tiene y como esta fisicamente,que presione y que venga a tocar y que encima marque goles,eso no lo hacia ni cuando tenia 25 años.
Ayer daba pena verlo con los 2 roperos aquellos del Cordoba,que pruebe a ponerlo media horita al final con la defensa rival ya algo cansada con otro delantero que salga de entrada (Perea o Quiroga)y que se partan el culo de batallar arriba,de tirar desmarques y de ir al choque.
En el plan actual aparte de que su rendimiento sera lo que estamos viendo,lo mas probable es que cuaquier dia se rompa y nos quedemos sin el (que raro problemas musculares).
Responder