¿De quién es la culpa entonces?
- Amarilla
- Presidente del Club
En el partido de hoy Jémez demuestra su incapacidad:
-Quita la confianza a Armiche, que no ha hecho malos partidos cuando ha jugado y apuesta en la titularidad por un tipo como Sergio, que cada vez que ha jugado ni se mueve. Una manera de decirle a Armiche: ni aunque se vaya Cejudo vas a jugar de titular.
-Seguimos con pruebas en defensa, pero no acierta ni de casualidad. Yo veo peor a Aythami que a Ruyman. Me parece que Aytha debe mejorar muchísimo.
-Sólo contamos con dos cambios, porque uno es siempre para Josico. Quiroga no tiene oportunidades y Perea las tiene y no las aprovecha.
En fin, hay muchas cosas en las que no tiene culpa y otras en las que mete la pata una y otra vez. A esta fecha, sigue sin corregir la defensa y sigue poniéndola muy muy adelantada. Vidales style.
-Quita la confianza a Armiche, que no ha hecho malos partidos cuando ha jugado y apuesta en la titularidad por un tipo como Sergio, que cada vez que ha jugado ni se mueve. Una manera de decirle a Armiche: ni aunque se vaya Cejudo vas a jugar de titular.
-Seguimos con pruebas en defensa, pero no acierta ni de casualidad. Yo veo peor a Aythami que a Ruyman. Me parece que Aytha debe mejorar muchísimo.
-Sólo contamos con dos cambios, porque uno es siempre para Josico. Quiroga no tiene oportunidades y Perea las tiene y no las aprovecha.
En fin, hay muchas cosas en las que no tiene culpa y otras en las que mete la pata una y otra vez. A esta fecha, sigue sin corregir la defensa y sigue poniéndola muy muy adelantada. Vidales style.
Son 11 partidos y una sóla victoria. Y cada vez jugando peor.
Culpa del entrenador por no plantearse siquiera un cambio de sistema o de forma de jugar para cortar esta dinámica negativa.
Culpa del mediocre centro del campo que tenemos. Josico no tiene nivel físico para jugar, Pollo no tiene nivel para segunda. Ni David ni Vicente ni Jorge saben hacer la labor de destrucción y al bajar al centro del campo con un poco de presión del rival es suficiente para que pierdan balones como churros. Hace falta un mediocentro defensivo con experiencia en la categoría de forma urgente. Todos los equipos nos ganan el centro del campo.
Culpa del entrenador por no plantearse siquiera un cambio de sistema o de forma de jugar para cortar esta dinámica negativa.
Culpa del mediocre centro del campo que tenemos. Josico no tiene nivel físico para jugar, Pollo no tiene nivel para segunda. Ni David ni Vicente ni Jorge saben hacer la labor de destrucción y al bajar al centro del campo con un poco de presión del rival es suficiente para que pierdan balones como churros. Hace falta un mediocentro defensivo con experiencia en la categoría de forma urgente. Todos los equipos nos ganan el centro del campo.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Todo tiene su influencia. Las lesiones, la ineficacia defensiva del sistema de Jémez y una plantilla en la que mas de media docena de jugadores no tienen el nivel necesario, ya sea por malos, por acabados o por problemas físicos: Pindado, Carril, Pignol, Pollo, Sergio, Jorge, Vega, Josico, Guayre, ...
Se podría prescindir de todos ellos y sustituirlos por jugadores jóvenes, fuertes y rápidos, aunque sean de 2ªB, que no tenemos nada que perder.
Se podría prescindir de todos ellos y sustituirlos por jugadores jóvenes, fuertes y rápidos, aunque sean de 2ªB, que no tenemos nada que perder.
-
- Directivo de la entidad
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
javi_teror_16 escribió:De la aficion por cantar oles y hacer olas en las primeras jornadas (Modo ironic off)![]()
Yo los escuché hoy al final del partido cuando el Córdoba empezó a tocarla

- Amarilla
- Presidente del Club
Los jugadores tienen mucha culpa, si no digo que no. Son los máximos responsables. Pere Jémez no puede o no sabe, o las dos cosas. Y lo mejor es que se vaya, porque sea injusto o no, no podemos echar a toda la plantilla.Tikkaboo escribió:Que manía de buscar un único culpable cuando hay un millón de circunstancias que influyen.
Jémez quizás tenga menos culpa que alguno de los que jugaron contra el Córdoba hoy. Jugadores que dieron un auténtico nivel de 2ªB.
Ya se echarán las manos a la cabeza.
Tenemos lo que nos merecemos.
Para mi es que no hay banquillo, esa creo que es la razón. Si estuvieramos los mismos de principio de temporada no estariasmos asi. De todas formas, coincido en lo que dicen por ahi centro del campo no tenemos no tenemos ni un medio centro defensivo en condiciones ni uno ofensivo, para mi el moco no es medio centro, es más bien un media punta.
Y si comparamos ahora mismo la plantilla q esta jugando, Samuel (menos mal que ha mejorado mucho), Pollo, Pedro Vega, Armiche, Carril, perea, qué hacian el año pasado
Y si comparamos ahora mismo la plantilla q esta jugando, Samuel (menos mal que ha mejorado mucho), Pollo, Pedro Vega, Armiche, Carril, perea, qué hacian el año pasado