En caida libre a 2b
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
En caida libre a 2b
Ya ni la excusa, marcamos muchos goles vale, somos ya el noveno equipo con mas goles a favor. En cambio, batimos record en goles encajados, estamos a 1 gol de tener una media lamentable e inquisidora de dos goles encajados en los 20 partidos que hemos disputados.
Somos un equipo previsible y con una defensa digna de los miticos entrenadores del Roque Nublo, Vicente y Canino. Ahora mismo me atreveria a decir que somos el peor equipo de la categoria con diferencia. Somos un equipo sin Alma, sin amor propio y lo que es peor, lo jugadores no sienten ni una pizca de vergüenza por todo lo que esta sucediendo. ¿El entrenador? Tenemos de eso en el club.
Otro punto y aparte merece la directiva, esa que en su dia nos invitaba a no ir a Tenerife, esa que pondra en alfombra roja a los chichas en el Gran Canaria, esa que se rie de sus abonados, esa que ve apatica como nos mandan a 2b, esa que acusa a ex directivos de no condonar y a las primeras de cambio hace lo mismo...
Somos un equipo previsible y con una defensa digna de los miticos entrenadores del Roque Nublo, Vicente y Canino. Ahora mismo me atreveria a decir que somos el peor equipo de la categoria con diferencia. Somos un equipo sin Alma, sin amor propio y lo que es peor, lo jugadores no sienten ni una pizca de vergüenza por todo lo que esta sucediendo. ¿El entrenador? Tenemos de eso en el club.
Otro punto y aparte merece la directiva, esa que en su dia nos invitaba a no ir a Tenerife, esa que pondra en alfombra roja a los chichas en el Gran Canaria, esa que se rie de sus abonados, esa que ve apatica como nos mandan a 2b, esa que acusa a ex directivos de no condonar y a las primeras de cambio hace lo mismo...
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

-
100%canario
- Directivo de la entidad

-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

Exacto kokealca. Llevo un par de meses diciéndolo, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si no recuerdo mal sacamos 11 puntos en los 5 primeros partidos. A partir de ahí, creo que lo que hemos hecho ha sido ganar un par de partidos en casa y algún empate. Ya ni siquiera nuestro estadio es un fortín. Vamos de mal en peor, la dinámica es de descenso clarísimamente.Kokealca escribió:El espejismo de las primeras cuatro jornadas (en las que conseguimos casi la mitad de los puntos que tenemos ahora) siguen sin hacer ver la realidad a algunos aficionados.100%canario escribió:si nosotros fueramos el hazmerreir del futbol en españa..que seran la ponferradina,tenerife...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Muchos se darán cuenta en Tenerife de la situación actual de la UD Las Palmas. Por mucho que algunos no lo reconozcan la UD es ahora mismo el peor equipo de Segunda (mas que el Tenerife y la Ponferradina). Muchos viven de las primeras jornadas y les impiden ver la realidad y no es otra que vamos en picado al descenso y ayer cuando fui al estadio vi a un equipo ramplón y vulgar que no sabe a lo que juega y que no sabe ganar ni a un Córdoba que hizo lo mínimo para llevarse la victoria. Creen sinceramente que Las Palmas se salvará si sigue está dinámica y no se hace cambios de entrenador y de jugadores?? Como dije antes, si el Tenerife nos gana muchos se darán cuenta de lo que viene pasando a la UD Las Palmas.
- Kokealca
- Presidente del Club

Como dije en otro post, la dinámica (que no sé si llamarlo dinámica porque estoy tomando la media de casi todo lo que llevamos de liga, es decir, de 16 de las 20 jornadas disputadas) es de no llegar a los 28 puntos a final de liga (poco más de la mitad de los necesarios para salvarnos). Parece mentira, pensarán que debo haberme equivocado haciendo la media, pero que lo compruebe el que quiera. Me gustaría informarme de si en la "liga de los 22" alguna vez un equipo se ha quedado sin llegar a los 30 puntos.ramírez_vete_ya escribió:Exacto kokealca. Llevo un par de meses diciéndolo, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si no recuerdo mal sacamos 11 puntos en los 5 primeros partidos. A partir de ahí, creo que lo que hemos hecho ha sido ganar un par de partidos en casa y algún empate. Ya ni siquiera nuestro estadio es un fortín. Vamos de mal en peor, la dinámica es de descenso clarísimamente.Kokealca escribió:El espejismo de las primeras cuatro jornadas (en las que conseguimos casi la mitad de los puntos que tenemos ahora) siguen sin hacer ver la realidad a algunos aficionados.100%canario escribió:si nosotros fueramos el hazmerreir del futbol en españa..que seran la ponferradina,tenerife...
Perdón si estoy transmitiendo negatividad, pero estoy muy pero que muy asustado.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Pal'estadio

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
No hay mas ciego que el que no quiere ver la realidad tan ridicula del equipo, dirigido por un mentiroso como Ramirez ( Juanito fuera del club) y un nefasto entrenador.Pal'estadio escribió:Para mí, el ridiculo lo hacen algunos con sus comentarios.
Para que no me pregunten por quién lo digo:
fercan,
SALUDOS.
- Pal'estadio

Venga ya fercan, no me vengas ahora con lo del presi y esto y lo otro.
Como puedes decir que los jugadores pasan de to, que no tienen vergüenza.
Creo que, menos el sábado, el equipo está jugando bien pese a las goleadas que nos meten, metemos la pierna y se les ve con ganas.
Ganas de sacar una falta, un corner o saque de banda rápido.
Los veo con ganas y con vergüenza.
No metas a todos en la misma mano.
Si estás cabreado con el presi o no te gusta el entrenador, dilo, discutelo, lo que quieras. Pero no te dejes llevar por eso para meterte con la plantilla sin ton ni son.
Chacho que la mitad del equipo no habia jugado nunca en segunda B y además las bajas nos están matando.
SALUDOS.
Como puedes decir que los jugadores pasan de to, que no tienen vergüenza.
Creo que, menos el sábado, el equipo está jugando bien pese a las goleadas que nos meten, metemos la pierna y se les ve con ganas.
Ganas de sacar una falta, un corner o saque de banda rápido.
Los veo con ganas y con vergüenza.
No metas a todos en la misma mano.
Si estás cabreado con el presi o no te gusta el entrenador, dilo, discutelo, lo que quieras. Pero no te dejes llevar por eso para meterte con la plantilla sin ton ni son.
Chacho que la mitad del equipo no habia jugado nunca en segunda B y además las bajas nos están matando.
SALUDOS.