Sabiendo que se queda.. ¿que le dirias a Jemez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

A mi me gustaría que la línea defensiva estuviera mas atrasada, para que corramos menos riesgos en contras peligrosas. El partido frente al Córdoba lo perdimos porque le permitimos llegar a un equipo que fue al estadio a encerrarse. Con la linea defensiva atrás y un doble pivote en el centro del campo, lo normal sería que no nos metiesen goles.

Otra cosa que me gustaría es que aunque Aythami se acople muy bien al ataque, lo haga en menor medida y que cuando asi sea Josico retroseda hacia la posición de central y David García rote al lateral.

En el ataque, Jemez tiene que ser conciente que el equipo ha cambiado. Ya no tenemos ni a Vitolo ni a Cejudo ni a Guayre, por tanto, va a ser muy dificil desmontar la linea defensiva rival (contra el Córdoba no teníamos ninguna posibilidad dado que se encerraron).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Le diría a Jémez que convenciera a los jugadores de que dejen de hacerle la cama y vuelvan a sudar la camiseta a partir de ahora, tarea muy complicada, por no decir imposible.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo le diría a Jémez que coja su rosario, dimita y que se vaya por donde vino, y ya que no tiene capacidad de reconducir esto, al menos que demuestre dignidad.

Cuando uno se encomienda a la virgen para ganar partidos, se demuestra que de conocimientos se anda bastante escaso como para confiar en sí mismo.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

que jugando bien o jugando mal ,gane los partidos ,y si tiene a todos los jugadores disponibles mucho mejor (cada fin de semana parece que jugemos la copa ,cuando estaba pindado a puerta parecia un amistoso de juvilados) aver si no se nos juntan las lesiones y sanciones en un solo partido como ya ha pasado varias veces ,el proximo partido lo veo decisivo por la situacion del equipo y porque es "EL DERBY"
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Que le pongan huevos al asunto que todos podemos mejorar la sutuacion.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Algunos se pasan. Vamos a ver señores yo también soy partidario de que se marche, ya no tanto por cuestiones técnicas (que le ha tocado el gordo con las lesiones) sino por cuestión de dinámicas.

Ahora mismo solo pienso en darle mi apoyo ya que ganarle al C.D. Tenerife supondría toda una inyección de moral para los futbolistas y afición en lo que queda de temporada, es un partido a vida o muerte, dos claros candidatos al descenso que encima son eternos rivales. En este partido no valen pájaras, no valen milongas, no valen lesiones, no valen excusas, aquí hay que salir a morder desde el calentamiento, concentración, confianza, energía, ganas y sentimiento. Para mi son las claves ahora mismo. El mayor problema de este equipo ahora mismo es el psicológico diga lo que diga la gente, ayer no ayudamos nada en la grada aunque yo también estaba hasta los que cuelgan... Señores esta semana hay que ser más amarillo que nunca y estar a muerte con quién sea ya que para mi nos estamos jugando la temporada.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo en verdad no lo entiendo. Pensaba que no conseguir la victoria frente al Córdoba el sábado -más después de hacer el peor partido de la temporada- supondría el cese de Jémez.
Más que nada porque el fútbol es así, el mayor revulsivo siempre suele ser el cambio del entrenador y ya no podemos hablar de mala racha y el desánimo ya ha hecho presa en gran parte de la afición, entre los que me incluyo, y tal como está la cosa ahora mismo no me espero nada bueno ni visitando al colista el próximo domingo, por mucho que desee que por fin nos den una alegría.

Además el de ayer era un partido clave, hemos dado vida al Córdoba y ya no podemos hacer lo mismo con el Tfe.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Le diría a Jémez que convenciera a los jugadores de que dejen de hacerle la cama y vuelvan a sudar la camiseta a partir de ahora, tarea muy complicada, por no decir imposible.

Ayer le pusieron hasta el forro polar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Le diría a Jémez que convenciera a los jugadores de que dejen de hacerle la cama y vuelvan a sudar la camiseta a partir de ahora, tarea muy complicada, por no decir imposible.
Ayer le pusieron hasta el forro polar.
Lo de ayer fue de lo más escandaloso que he visto en mucho tiempo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

---------------------- Barbosa ------------------------

----Aythami ----- David García -- Samuel ------ Ruymán -

---- Armiche --- Juanpe -- David Glez ---- Pedro V. ----

------------------ Jonathan Viera ---------------------

--------------------- Quiroga -------------------------

8 jugadores canarios, el video de Gladiator y nos los comemos con papas y que duela con la cantera y no cartera por delante.

Presionar arriba y que nos jugamos la temporada en este partido.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Le diria que jugara esperando a los equipos atras, que dejara que el otro equipo se desgaste y que los pillemos a la contra con las MOTOS que tenemos, ARMICHE, QUERO, VIERA y JAVI GUERRERO en una tambien hace de las suyas.
No es lo mismo tener la pelota todo el rato y buscar huecos frente a un equipo que se encierra, que ser tu el equipo que sorprende, con espacios, con la defensa super adelantada, que es lo que hacemos nosotros y no las estamos comiendo dobladas.

Tu mismo dijiste JEMEZ, que con este equipo no puedes jugar a lo mismo que a principio de temporada asi que me das la razon.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Faycan Amarillo escribió:Cuando uno se encomienda a la virgen para ganar partidos, se demuestra que de conocimientos se anda bastante escaso como para confiar en sí mismo.
:roll:
Responder