TRANQUILIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores

TRANQUILIDAD

Mensaje por el_rondo »

no es el momento de estar criticando a todo lo que se mueva, quizas estamos tan mal por la sensacion que nos dejo el equipo en el partido, pero señores hace un par de meses eramos los mejores, viera al madrid, vitolo al barca, guayre era el mismo de antes etc... creo que vamos a mejorar, pero sin cambiar el estilo, es decir ya lo comente en un post anterior, hay que hacer cambio de sistema y hay que tener variantes a la hora de jugar, porque es amarrarnos a david y a jonathan y el equipo no fluye, y si encima nos marcan goles de una ocasion pues peor, bueno viene el derbi y espero que hay empiece la remontada, sin renuciar a nada, pero con cambios de aspectos tacticos, pero lo bueno es que jemez habla de cambiar el sistema y demas espero que sea verdad, animo a todos y venirse arriba que viene el derbi, y espero que hay empieze la reaccion, arriba de ellos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mí me preocupó ver a la grada tan apática, tan silenciosa, tan resignada...

Y me fastidió no ver ni una sola muestra de protesta ante el tema Organización del Derby.

Y mira que hemos pasado horas alegando en el foro.

Tenemos que apagar el PC y volver a la grada, como antes.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

en eso te doy la razon, lo de las entradas ha sido una canallada, pero bueno estamos acostumbrados a cosas de estas, yo tengo la mia por hacon viajes, espero que no me la hallan quitado, aunque creo que el problema es con viajes iberia
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

siete_estrellas_verdes escribió:A mí me preocupó ver a la grada tan apática, tan silenciosa, tan resignada...

Y me fastidió no ver ni una sola muestra de protesta ante el tema Organización del Derby.

¿Sabes lo que creo que le pasa a la grada? O al menos eso es lo que yo siento... ver como el equipo, la entidad en sí (por encima de entrenador y jugadores) nos desilusiona otra temporada más, y vernos otra vez ahí abajo luchando como estos últimos años. Y lo peor que se puede sentir es eso, DESILUSIÓN y casi que INDIFERENCIA. La indiferencia lo digo por mí, porque ya no sufro las derrotas como lo hacía antes, me he ''acostumbradoo'' a la misma mierda (con perdón) de siempre. Y me da rabia, pero es que en mi vida (solo 20 años) he vivido algo grande con Las Palmas y no entiendo por qué sufro y quiero tanto a este equipo si lo único que hace año tras año es darme desilusiones.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Los arbitrajes,los partidos perdidos en los últimos minutos, las lesiones, los rumores de marcha de nuestros mejores jugadores, la ida de Cejudo, la pérdida de identidad.... vaya bajona que tengo. Más nos vale sacar fuerzas de flaqueza.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya, por eso te digo que me preocupa mucho la indiferencia y la decepción metabolizada que se vive en el Estadio.

Estamos desquiciaditos.

Hace unos meses veíamos la ola y ahora le hacemos olés al contrario cuando nos está ganando a minutos del final.

Una tragedia.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Joaki escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:A mí me preocupó ver a la grada tan apática, tan silenciosa, tan resignada...

¿Sabes lo que creo que le pasa a la grada? O al menos eso es lo que yo siento... ver como el equipo, la entidad en sí (por encima de entrenador y jugadores) nos desilusiona otra temporada más, y vernos otra vez ahí abajo luchando como estos últimos años. Y lo peor que se puede sentir es eso, DESILUSIÓN y casi que INDIFERENCIA. La indiferencia lo digo por mí, porque ya no sufro las derrotas como lo hacía antes, me he ''acostumbradoo'' a la misma mierda (con perdón) de siempre. Y me da rabia, pero es que en mi vida (solo 20 años) he vivido algo grande con Las Palmas y no entiendo por qué sufro y quiero tanto a este equipo si lo único que hace año tras año es darme desilusiones.
+1 Tienes toda la razón, a mi me pasa lo mismo y creo que a casi todos lo que fuimos hoy al estadio. Es verdad que este equipo estaba hecho para sufrir en pretemporada, pero al principio de temporada vimos algo inusual en la última década en la UD y es ver un buen juego y ganar partidos con buen juego y enamorando (aunque solo fuera los primeros partidos) pero poco a poco hemos visto que este equipo sigue siendo el mismo equipo vulgar de Segunda y de ahí la desilusión. A parte de esto veo que el equipo no reacciona y no da sensación de que vaya a ver un cambio a corto/largo plazo.
Última edición por pio pio UDLP el Dom Ene 16, 2011 1:25 am, editado 1 vez en total.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

siete_estrellas_verdes escribió:Ya, por eso te digo que me preocupa mucho la indiferencia y la decepción metabolizada que se vive en el Estadio.

Estamos desquiciaditos.

Hace unos meses veíamos la ola y ahora le hacemos olés al contrario cuando nos está ganando a minutos del final.

Una tragedia.
Eso sí es otro tema, que hoy mismo tuve discusiones por el sector B 28 con par de ignorantes que se ponían a decir ahí ahí viene el segundo y diciendo tonterías na más. Esa gente que le cante olés al contrario y celebra los goles del contrario no debería entrar al estadio NUNCA.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Si el cordoba hubiera jugado en casa, hubiera goleado.

Hacían lo que querían con la UD.

Guerrero y Viera como si no hubieran jugado.

El Moco el pobre ...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

siete_estrellas_verdes escribió:Ya, por eso te digo que me preocupa mucho la indiferencia y la decepción metabolizada que se vive en el Estadio.

Estamos desquiciaditos.

Una tragedia.
20 payasos no representan los casi 13.000 de hoy
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El desencanto de la afición es evidente. Son muchos años tratando con la más absoluta mediocridad (jugadores, entrenadores, presidente,...). La afición no se merece esto, comprendo perfectamente el hastío de la grada.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

Se sabeque en la vida no se puede vivir del recuerdo, pero que quieres que les díga, yo estado em primera con Las Palmas y recuerdo aquellos ambientes de primera división, el Insular a reventar y aquella afición totalmente implicada con el equipo, domde los grandes equipos tenían miedo de venir a jugar por el futbol del equipo y muchas cosas más, y ahora te encuentras con todo esto, no te da ganas de gritar, de volver a implicarte de nada, sólo termína el partido, te levantas y te vas. Triste pero real como la vida mísma, chuungo, muy chungo

Saludos :oops: :oops:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

NI TRANQUILIDAD NI GAITAS, ESTE EQUIPO ESTÁ MUERTO
, sin capacidad de reacción y la afición está desilusionada y apática. El entrenador ha perdido los papeles y se ha convertido en un auténtico muerto viviente, sólo hay que ver sus patéticas ruedas de prensa.

Y a todo esto, un Presidente dictador que se cree iluminado y piensa que sólo él tiene la razón y miles de aficionados estamos equivocados. En un consejo de administración normal, 9 de cada 10 hubiera cesado anoche al entrenador por mayoría, pero como estamos en manos de un señor que hace y deshace, tendremos que ir a Tenerife a que nos metan 5, porque el Tenerife puede estar mal, pero en un derby y en su casa, saldrán enchufados a darle una alegría a la afición, quizás la única, aunque se vayan a 2ªB y quien sabe si los vamos a resucitar y al final descendemos nosotros.

Por primera vez en mis 44 años, estoy tan desilusionado que no pienso ver el partido ni escucharlo por la radio, gracias al Sr. Ramírez, cabezón como él solo, que no quiere ver la realidad del fracaso de Jémez. Sólo un cambio de entrenador me haría cambiar de opinión respecto al derby, que no respecto al Presidente.

La cruda realidad es que el equipo es una S.A. y por lo tanto no pintamos nada, es el cortijo particular de unos pocos y de nosotros sólo se acuerdan para pedirnos dinero.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Faycan Amarillo escribió:
NI TRANQUILIDAD NI GAITAS, ESTE EQUIPO ESTÁ MUERTO
, sin capacidad de reacción y la afición está desilusionada y apática. El entrenador ha perdido los papeles y se ha convertido en un auténtico muerto viviente, sólo hay que ver sus patéticas ruedas de prensa.

Y a todo esto, un Presidente dictador que se cree iluminado y piensa que sólo él tiene la razón y miles de aficionados estamos equivocados. En un consejo de administración normal, 9 de cada 10 hubiera cesado anoche al entrenador por mayoría, pero como estamos en manos de un señor que hace y deshace, tendremos que ir a Tenerife a que nos metan 5, porque el Tenerife puede estar mal, pero en un derby y en su casa, saldrán enchufados a darle una alegría a la afición, quizás la única, aunque se vayan a 2ªB y quien sabe si los vamos a resucitar y al final descendemos nosotros.

Por primera vez en mis 44 años, estoy tan desilusionado que no pienso ver el partido ni escucharlo por la radio, gracias al Sr. Ramírez, cabezón como él solo, que no quiere ver la realidad del fracaso de Jémez. Sólo un cambio de entrenador me haría cambiar de opinión respecto al derby, que no respecto al Presidente.

La cruda realidad es que el equipo es una S.A. y por lo tanto no pintamos nada, es el cortijo particular de unos pocos y de nosotros sólo se acuerdan para pedirnos dinero.
+1

Acabas de escribir lo que una inmensa mayoría de la afición piensa. Llevo 18 años de abonado, me he chupado la peor etapa de Las Palmas, pero la vergüenza que siento de que mi equipo del alma tenga al presidente que tiene no la he sentido anteriormente. Al final va a hacer buenos a García Navarro y cía.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Si le damos la espalda al equipo ahora conseguiremos los que la deuda millonaria no consiguió.
Responder