MAR, si de verdad eres amarillo...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- "Sayonara Baby. Nunca me gustó la música del anuncio de PowerSIC"
Última edición por siete_estrellas_verdes el Dom Ene 16, 2011 3:49 pm, editado 1 vez en total.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Justo lo que estoy diciendo, dos o tres partidos que viste, presisamente los primeros que es donde los equipos aún están definiendose, y ya viste a Las Palmas campeón de segunda.fercan escribió:Me da igual lo que haya dicho el presi, he visto a la UD Las Palmas y se lo que puede dar, y mas viendo el nivel que hay este año en 2ª, que salvo el Betis, en su gran mayoria es muy bajo.Pal'estadio escribió:Yo creo que el presi ya dijo los que nos esperaba este año.
Lo que pasa es que muchos se vieron en primera división a la segunda jornada.
SALUDOS.
Venga ya hombre.
SALUDOS.
yo pienso q hacer su papel ya lo ha hecho bien,nos cojio endeudados y supo administrarnos bien para dejar la deuda bien clara con sus letritas unificadas y algo de estabilidad que no teniamos(en lo economico solo) pero lo que esta claro esque hace falta dinero,y si para que haya dinero viene un inversor con mas capital que el,y como es logico quiere tener su parte correspondiente y tiene que ceder poderes en el club,es el momento de hacerlo yo creo ,porque aqui un club que aspire a mantenerse en segunda eternamente,que siendo asi no lo haremos eternamente,no era lo que nadie tenia en mente cuando lo salvo.
resumiendo que mientras no haya mas nadie a la vista no hay nada que echarle en cara,pero si a lo que aspira es a que alguien le de dinero y no quiera tener ningun poder en el club.......jamas vamos a estar distinto de como estamos ahora porque esta claro que nadie va a hacer eso,y esta claro que el de su bolsillo jams va a podeer poner mas de un millon o dos....y prestaos.
resumiendo que mientras no haya mas nadie a la vista no hay nada que echarle en cara,pero si a lo que aspira es a que alguien le de dinero y no quiera tener ningun poder en el club.......jamas vamos a estar distinto de como estamos ahora porque esta claro que nadie va a hacer eso,y esta claro que el de su bolsillo jams va a podeer poner mas de un millon o dos....y prestaos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si tu te conformas con ser un equipejo mas de la 2ª division, pues viva Ramirez, la cantera y la deuda 0. Yo no he dicho que vayamos a salir campeon, pero pero estar mas arriba seguro.Pal'estadio escribió:Justo lo que estoy diciendo, dos o tres partidos que viste, presisamente los primeros que es donde los equipos aún están definiendose, y ya viste a Las Palmas campeón de segunda.fercan escribió:Me da igual lo que haya dicho el presi, he visto a la UD Las Palmas y se lo que puede dar, y mas viendo el nivel que hay este año en 2ª, que salvo el Betis, en su gran mayoria es muy bajo.Pal'estadio escribió:Yo creo que el presi ya dijo los que nos esperaba este año.
Lo que pasa es que muchos se vieron en primera división a la segunda jornada.
SALUDOS.
Venga ya hombre.
SALUDOS.
Realmente crees que podemos estar más arriba con lo que tenemos disponibles?fercan escribió:Si tu te conformas con ser un equipejo mas de la 2ª division, pues viva Ramirez, la cantera y la deuda 0. Yo no he dicho que vayamos a salir campeon, pero pero estar mas arriba seguro.Pal'estadio escribió:Justo lo que estoy diciendo, dos o tres partidos que viste, presisamente los primeros que es donde los equipos aún están definiendose, y ya viste a Las Palmas campeón de segunda.fercan escribió: Me da igual lo que haya dicho el presi, he visto a la UD Las Palmas y se lo que puede dar, y mas viendo el nivel que hay este año en 2ª, que salvo el Betis, en su gran mayoria es muy bajo.
Venga ya hombre.
SALUDOS.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si no lo creyera, no criticaria al equipo.canarfran escribió:Realmente crees que podemos estar más arriba con lo que tenemos disponibles?fercan escribió:Si tu te conformas con ser un equipejo mas de la 2ª division, pues viva Ramirez, la cantera y la deuda 0. Yo no he dicho que vayamos a salir campeon, pero pero estar mas arriba seguro.Pal'estadio escribió: Justo lo que estoy diciendo, dos o tres partidos que viste, presisamente los primeros que es donde los equipos aún están definiendose, y ya viste a Las Palmas campeón de segunda.
Venga ya hombre.
SALUDOS.
- Pal'estadio
Yo no me conformo con tener un equipejo, eso se lo puedes dedicar a tú equipo, el argentino, que teniendo lo que tenia hicieron el ridiculoen el mundial.fercan escribió:Si tu te conformas con ser un equipejo mas de la 2ª division, pues viva Ramirez, la cantera y la deuda 0. Yo no he dicho que vayamos a salir campeon, pero pero estar mas arriba seguro.Pal'estadio escribió:Justo lo que estoy diciendo, dos o tres partidos que viste, presisamente los primeros que es donde los equipos aún están definiendose, y ya viste a Las Palmas campeón de segunda.fercan escribió: Me da igual lo que haya dicho el presi, he visto a la UD Las Palmas y se lo que puede dar, y mas viendo el nivel que hay este año en 2ª, que salvo el Betis, en su gran mayoria es muy bajo.
Venga ya hombre.
SALUDOS.
Yo tengo lo que sabia desde principio de temporada, un equipo con mayoría de canteranos que no han jugado nunca en segunda y a pasar apuros. Es más este año me han dado la alegría de ver muchos partidos jugando como pocos.
Te podras quejar del mister, de la fragilidad que tenemos defensivamente y esas cosas.
Pero equipejo y hacer el ridiculo...Vamos hombre.
SALUDOS.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de ayer es de equipejo y mas que ridiculo diria que de pasotismo, de no tener amor propio ni verguenza de la situacion tan pauperrima y esperpentica que atraviesa el equipo.Pal'estadio escribió:Yo no me conformo con tener un equipejo, eso se lo puedes dedicar a tú equipo, el argentino, que teniendo lo que tenia hicieron el ridiculoen el mundial.fercan escribió:Si tu te conformas con ser un equipejo mas de la 2ª division, pues viva Ramirez, la cantera y la deuda 0. Yo no he dicho que vayamos a salir campeon, pero pero estar mas arriba seguro.Pal'estadio escribió: Justo lo que estoy diciendo, dos o tres partidos que viste, presisamente los primeros que es donde los equipos aún están definiendose, y ya viste a Las Palmas campeón de segunda.
Venga ya hombre.
SALUDOS.
Yo tengo lo que sabia desde principio de temporada, un equipo con mayoría de canteranos que no han jugado nunca en segunda y a pasar apuros. Es más este año me han dado la alegría de ver muchos partidos jugando como pocos.
Te podras quejar del mister, de la fragilidad que tenemos defensivamente y esas cosas.
Pero equipejo y hacer el ridiculo...Vamos hombre.
SALUDOS.
Si no te gustan mis opiniones pues ignorame, que te crees mas amarillo que nadie y eres uno mas como yo o como cualquier cristiano que sigue al equipo.
PD Y si el Mundial de Argentina fue ridiculo y vergonzonzo.
- Pal'estadio
Lo de ayer, y basandome en como he visto tocar la pelota a los mios, es un mal partido, como le puede pasar a cualquiera.fercan escribió:Pal'estadio escribió:fercan escribió:
En cuanto a tus opiniones, pues es verdad, la mayoría de ellas no me gustan, pero no tengo porqué ignorarte si no me da la gana.
Estás en un foro público y si creo que estás diciendo algo de mí equipo, que no el tuyo, que sea a mí entender incorrecto, pues contesto.
Tú eres el que no tiene que postear si no quieren que le conteste, o poner "el que no esté de acuerdo con mis opiniones que se abstenga".
Y ahora resulta que por defender unas ideas distintas a las tuyas me creo más amarillo que nadie, psss.
SALUDOS.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de ayer, y basandome en como he visto tocar la pelota a los mios, es un mal partido, como le puede pasar a cualquiera.Pal'estadio escribió:fercan escribió:Pal'estadio escribió:
En cuanto a tus opiniones, pues es verdad, la mayoría de ellas no me gustan, pero no tengo porqué ignorarte si no me da la gana.
Estás en un foro público y si creo que estás diciendo algo de mí equipo, que no el tuyo, que sea a mí entender incorrecto, pues contesto.
Tú eres el que no tiene que postear si no quieren que le conteste, o poner "el que no esté de acuerdo con mis opiniones que se abstenga".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdame que tengo que darte el diploma al mejor aficionado, tranquilo, que yo mismo si quieres te lo compro. La proxima semana sin falta paso por piomania.
Última edición por fercan el Dom Ene 16, 2011 5:00 pm, editado 1 vez en total.
- Pal'estadio
Por cierto, no me acordaba del final de tú mensaje.
Con argentina si puedes, tienes que ser crítico, porque tienen un equipazo.Pero Las Palmas es un equipo recién salido de abajo, dale un margen, sebate con sus directivos que tenian cuatro años para hacer un equipo y lo hicieros este año a las prisas y corriendo, quejate del "señor juanito", del entrenador y da nombres en concreto de jugadores, pero no me pongas a`los que acaban de subir a caldo porque no es de recibo.
SALUDOS.
Con argentina si puedes, tienes que ser crítico, porque tienen un equipazo.Pero Las Palmas es un equipo recién salido de abajo, dale un margen, sebate con sus directivos que tenian cuatro años para hacer un equipo y lo hicieros este año a las prisas y corriendo, quejate del "señor juanito", del entrenador y da nombres en concreto de jugadores, pero no me pongas a`los que acaban de subir a caldo porque no es de recibo.
SALUDOS.
- Pal'estadio
-
- Acceso VIP