Kokealca escribió:Sin Cejudo, Vitolo ni Guayre ni siquiera tenemos ese ataque que compensaba en parte las carencias de nuestro endeble sistema defensivo. Eso me hace replantearme si el milagro de la permanencia es posible.
Pero cuando veo a equipejos como el Girona ganando puntos, pues pienso "si estos pueden, ¿por qué no nosotros?"
aunque se trata en otro post, a quien trajeron como refuerzo y no refuerza nada de nada ?...
¿Esperabas que trajeran a un jugador mejor que Vitolo en el mercado de invierno? Esto no es el Manchester United.
Me sorprende que la UD haya conseguido la contratación de un pedazo de futbolista como Quero.
Espero que te cierre la boca a ti y a unos cuantos más, eso será lo mejor para la UD. Pero yo no abriré un post para echárselo en cara a nadie, como sucedió cuando Pedro Vega jugó bien una vez, ya que estoy seguro de que tú serás el primero en alegrarte.
Si el Tenerife gana sus tres próximos partidos, cosa que no tendrá fácil (al menos contra Ponferradina y Granada), acabará la primera vuelta por encima nuestra.
Quien iba a decir después del 2-1 al Albacete donde la superioridad de la UD Las Palmas fue total (faltó reflejarla claramente en el marcador) que a día de hoy los manchegos iban a estar mejor que nosotros con un punto mas en la tabla clasificatoria.
Cada vez más cerca de jugar entretenidos matchs contra Mármoles Macael. MAR esperará que estemos en descenso (semana que viene) para que no le cueste nada cesar a Jémez.
pelotero escribió:Cada vez más cerca de jugar entretenidos matchs contra Mármoles Macael. MAR esperará que estemos en descenso (semana que viene) para que no le cueste nada cesar a Jémez.
Y si eso acaba siendo así, menudo papelón para el nuevo entrenador.