¿JONATHAN VIERA DE 6?
- michaelscott
- Administrador concursal
¿JONATHAN VIERA DE 6?
Es lo único que veo ante el esperpento "moco" llevando la manija del equipo.
Eso y un 9 puro adelante (Quiroga), ya que Javi Guerrero deambula por el campo sin una referencia a su lado.
Eso y un 9 puro adelante (Quiroga), ya que Javi Guerrero deambula por el campo sin una referencia a su lado.
- udlpUNcanarion
- Recogepelotas
Creo que no seria capas de organizar, en ocasiones el moco tampoco lo hace por llevar tanto la pelota en los pies debería tener el regate como ultimo recurso y tocar más. Y Viera dejalo donde esta que crea un fútbol que pocos defensas son capases de ver y por su desborde interesa más que juegue donde juega. 

- Titán Amarillo
- Moderador
Desde luego es el único capaz de generar algo de juego. Aunque últimamente está dedicándose únicamente a dar pases a lo Laudrup, a intentar la jugada de Messi y a hacer la guerra por su cuenta. Debería simplificar mucho más su juego, porque si te sale bien quedas de genio, pero si te sale mal de manera tan reiterada, quedas fatal.
De todas formas, lo veo más que de organizador, de interior izquierdo con salida hacia el centro. Estilo Iniesta, haciendo daño con sus diagonales, buscando el pase al hueco, abriendo el campo, desahogando al equipo desde la banda. Esa posición es óptima para él. No puede estar tan atrás, ni tan arriba. Por el centro se entorpece con Javi Guerrero porque se calcan los movimientos y ninguno actúa de referencia.
De todas formas, lo veo más que de organizador, de interior izquierdo con salida hacia el centro. Estilo Iniesta, haciendo daño con sus diagonales, buscando el pase al hueco, abriendo el campo, desahogando al equipo desde la banda. Esa posición es óptima para él. No puede estar tan atrás, ni tan arriba. Por el centro se entorpece con Javi Guerrero porque se calcan los movimientos y ninguno actúa de referencia.
David González puede estar más o menos lúcido pero es, sin duda alguna, nuestro mejor medio centro organizador. El problema viene cuando lo marcan de muy cerca y no encuentra apoyos en los "interiores", entonces repite el pase al central o al lateral e intenta que siga el juego, pero lo que hace el central o el lateral, normalmente, es dar un patadón sin tino.
Me parece muy buena la aportación de Titán Amarillo, intentarlo con Viera por la izquierda. Otra opción sería que Viera jugara más cerca de David González. Yo tampoco veo a Viera como mediocentro organizador, no lo veo con la responsabilidad suficiente como para jugar tan atrás.
Me parece muy buena la aportación de Titán Amarillo, intentarlo con Viera por la izquierda. Otra opción sería que Viera jugara más cerca de David González. Yo tampoco veo a Viera como mediocentro organizador, no lo veo con la responsabilidad suficiente como para jugar tan atrás.
-
- UDLP GOD
-
- Directivo de la entidad
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
No se metan conmigo, pero Pollo si se tranquilizara un poco y le dieran una continuidad de 3-4 partidos de titular, creo que sería un excelente "6". El tío es una locomotora, tiene garra y hace un desgaste excelente. Luego de Vicente, va por el buen camino de ser otro 6 con muy buenas maneras con la virtud de llegador al área. A ambos hay que trabajarlos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- konnito
Eso esta claro chico, no vez como han saltado como unos cuatros o cinco que no se dejan ver nunca y hay justo en este partido han escrito metiendo carnaza, esto es asi y loco y nadie lo va a cambiar.eL VieJoN! escribió:konnito, hay muchos foreros que son muy así, cuando las cosas van bien, se esconden en sus cuevas cual oso ivernando, una vez la cosa va mal, saltan a la palestra.