TRANQUILIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

tranquilidad !! estando a un punto del descenso con una dinamica perdedora, con los dos proximos partidos lejos de la isla...tu lo estaras pero yo y muchos NO...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Tranquilidad, si señor, es el momento.

El año de las protestas y desagravios era el del año pasado.

Este año tocaba, por algun olvidadizo, pasar apuros.

Y el que se quiera bajar del burro, que se baje.

Con la armada invencible de los cinco mil me conformo.

Arriba Las Palmas, arriba y confianza para su cantera, arriba los cinco mil.

SALUDOS.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

TRANQUILIDAD

Mensaje por Faycan Amarillo »

V
amos hacia la tranquilidad pero de los cementerios, porque el equipo está muerto, sin capacidad de reacción, y el que tiene que ponerle remedio a esto no le da la gana de buscar un revulsivo en forma de nuevo entrenador. Por lo tanto es cierto, vamos a tener una tranquilidad que te cagas.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Yo creo que lo que nos desquicia (por lo menos a mi) es el ver que una semana tras otra cometemos los mismos errores y que el entrenador no hace cambios en el sistema.Ni cambia la forma de defender ni la de atacar ni nada de nada.

Cambiar hombre por hombre no ha servido de nada y tampoco me vale que me digan que tenemos muchos lesionados.

Si no podemos contar con los mismos jugadores que al principio pues no podremos jugar como al principio pero parece ser que Jemez no lo ve así.

Me desquicia que el entrenador no varíe en nada el sistema viendo como perdemos por goleadas o por uno simplemente contra un Cordoba que no hizo nada de nada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A 1 punto de los puestos de descenso, ya no tenemos ni suerte.... Tranquilidad 0 !!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hasta el Huesca está por encima nuestra, gracias al maravilloso golaverage general de Mr Jémez.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Yo estoy alucinando al ver como este entrenador no aporta soluciones al record que ya tenemos de equipo mas goleado en la historia de la liga de 22 equipos y que el club no haga nada al respecto.

Se está empeñando en jugar con una defensa muy muy adelantada y con los laterales subiendo a centrar,dejandonos con el culo al aire partido tras partido.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

...Y si el que viene tampoco me gusta, pues lo echamos también. :wink:

¡¡¡ Fuera entrenadores !!!

Podríamos abrir un post "El entrenador" y entre todos confeccionar el once cada semana.

El otro post trataríamos Barranco Seco y la semana de entrenamiento.

Y finalmente, durante el partido, en el chat, discutiríamos los cambios si hiciera falta.

De gritarles a los jugadores ya se encarga la grada.

Con la pasta que le damos al míster fichamos un mediocentro defensivo y a vasilar.
Responder