Paco Jémez o Juanito
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Re: Paco Jémez o Juanito
-¡El Siguiente!......................Bart escribió:A la vista de los últimos acontecimientos y viendo que no tenemos ni un duro para fichar, según nuestro presidente, en caso de que Jémez sea destituido , el club pondrá a alguien de la casa, como por ejemplo Juanito.
En ese caso, ¿preferís que continue Jémez como entrenador o le damos una nueva oportunidad a Juanito para ver si el equipo reacciona de alguna manera?
Si preferís a otro entrenador, decir el nombre.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Titán Amarillo
- Moderador

Vuelve Juanito y rompo mi abono con tijeras delante de la sede. Todavía debería darle vergüenza al presidente de haber engañado a la afición con su despido ficticio.
Un hombre al que tenemos que darle la oportunidad algún día: PAQUITO ORTIZ.
Buen talante, educado, inteligente, conocimiento de varias ligas, varios idiomas y encima quiere al equipo como el que más.
Buen talante, educado, inteligente, conocimiento de varias ligas, varios idiomas y encima quiere al equipo como el que más.
- Kokealca
- Presidente del Club

Y además es el actual preparador físico del Albacete, así que ahora mismo es imposible.Titán Amarillo escribió:Vuelve Juanito y rompo mi abono con tijeras delante de la sede. Todavía debería darle vergüenza al presidente de haber engañado a la afición con su despido ficticio.
- Titán Amarillo
- Moderador

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Jajaja, no es mala manera de empezar estre triste domingo bichilo.
La verdad es que creo que nos lo pones muy fácil:
El "señor juanito". Sin duda alguna.
Bueno, como creo que el "señor juanito" se merece unas líneas y por si al presi se le ha pasado por la cabeza, ahí van mis argumentos.
Es el que más sabe de todo esto, junto al presi, por los años que lleva.
Lo trajo el presi de la mano hace ya unos añitos y tiene plena confianza en él. Algo que me parece fundamental.
Además, a la vista están sus éxitos obtenidos con Las Palmas.
Confia en la cantera bichillo, le da oportunidades, lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, y eso es primordial en un equipo que la mayoría de sus fichas son de gente de la tierra.
Ha destacado en los fichajes ,pocos y buenos, demostrando que es un lince en esto de los fichajes.
Contacta muy bien con el respetable, demasiado bien diria yo.
El público, en su mayoría le adora.
Llenaría un par de páginas, pero creo que no hace falta.
Presi, no se lo piense por favor.
"señor juanito" para siempre
SALUDOS.
La verdad es que creo que nos lo pones muy fácil:
El "señor juanito". Sin duda alguna.
Bueno, como creo que el "señor juanito" se merece unas líneas y por si al presi se le ha pasado por la cabeza, ahí van mis argumentos.
Es el que más sabe de todo esto, junto al presi, por los años que lleva.
Lo trajo el presi de la mano hace ya unos añitos y tiene plena confianza en él. Algo que me parece fundamental.
Además, a la vista están sus éxitos obtenidos con Las Palmas.
Confia en la cantera bichillo, le da oportunidades, lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, y eso es primordial en un equipo que la mayoría de sus fichas son de gente de la tierra.
Ha destacado en los fichajes ,pocos y buenos, demostrando que es un lince en esto de los fichajes.
Contacta muy bien con el respetable, demasiado bien diria yo.
El público, en su mayoría le adora.
Llenaría un par de páginas, pero creo que no hace falta.
Presi, no se lo piense por favor.
"señor juanito" para siempre
SALUDOS.
-
Arochaamarillo
- Towers Inspector