Entrevista online con Jonathan Viera, Martes 18/01/11 18:00h

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

Entrevista online con Jonathan Viera, Martes 18/01/11 18:00h

Mensaje por konnito »

Entrevista online con Jonathan Viera

El jugador de la UD Jonathan Viera acudirá este martes a la redacción de CANARIAS7 para responder a las preguntas de los lectores a propósito del derbi contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López del próximo domingo en una entrevista online.

El canterano, que se estrena en el clásico del fútbol canario, será uno de los fijos en el once amarillo en una cita crucial para los hombres de Paco Jémez, que llegarán a la cita de máxima rivalidad muy necesitados de triunfos después de acumular seis jornadas consecutivas sin ganar y estar a un punto de los puestos de descenso.

Viera contestará todas vuestras cuestiones. Envíe sus preguntas utilizando el apartado destinado a tal fin en la propia entrevista y las mismas serán incluidas siempre y cuando se ajusten a los criterios de aceptación.

No se pasen con el chiquillo :lol: :lol: :lol: Que en lo que va de liga como dije mas de una vez nos hara disfrutar y asi a sido, y asi volvera a ser de nuevo.
Pongo esto aqui porque me gustaria saber si gente del foro le hacen preguntas y que sepamos quien se las hace, yo le hare la mia porsupuesto y dejera mi pregunta aqui y en la entrevista.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

1ª pregunta: Jonathan, buenas tardes, antes de nada pedirte que aportes todo lo que puedas para estar lo más arriba posible este año y mi pregunta es la siguiente:

¿Sabes quién es Konnito?

:lol: :lol: :lol:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues yo le diría que es muy bueno, pero que para ser excelente debe aprender a sacarle rendimiento a sus compañeros, que salvo a Vitolo y muy tímidamente con Quero, con los demás nadita. echo en falta más juego con Armiche y más ayudas a David González. Valerón o Xavi han pasado a la historia por ello, no te confíes porque te quedas en el camino.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Konnito, por favor, dile que no diga ninguna barbaridad del partido contra el Tenerife, estilo, QUIERO QUE SE HUNDA o QUIERO METERLES 20-0.
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:1ª pregunta: Jonathan, buenas tardes, antes de nada pedirte que aportes todo lo que puedas para estar lo más arriba posible este año y mi pregunta es la siguiente:

¿Sabes quién es Konnito?

Porque acaso sabes tu, quien es Konnito :lol: 8) :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:Konnito, por favor, dile que no diga ninguna barbaridad del partido contra el Tenerife, estilo, QUIERO QUE SE HUNDA o QUIERO METERLES 20-0.
Exacto, konnito, hazle un favor a la UD y hazle caso a -JONIALI-, porfa. Ese tipo de declaraciones nunca traen nada bueno.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

konnito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:1ª pregunta: Jonathan, buenas tardes, antes de nada pedirte que aportes todo lo que puedas para estar lo más arriba posible este año y mi pregunta es la siguiente:

¿Sabes quién es Konnito?

Porque acaso sabes tu, quien es Konnito :lol: 8) :wink:
No, pero lo buscaré en Google o en www.reyes_del_swing.com :lol:
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Yo le diria que tiene una calidad tremenda pero ¿por que a veces eres tan chupon y no habres el juego?....
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Animo pal chico y eso que dice la gente es asi los chichas estan esperando alguna salida de tono de alguien de los nuestros,como paso aquella vez con Ruben Castro,para que les sirva de pique.Hay que ir de zorros y traernos los 3 puntos.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

http://www.canarias7.es/participacion/e ... cfm?id=316

Por si quieren echarel un vistazo.Personalmnete muy previsible todo.Politicamnete correcto .No esperaba menos.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

P: Hola Jonathan,ante todo me gusta mucho como juegas y despues mi pregunta es la siguiente: ¿Si marcas en el Heliodoro, te acercarás donde estamos la afición y no lo dedicarás? Graciasss! (Luis)

R: Sí. Si marco será para todos los que nos han ido a apoyar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arriba de´ellos!!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

¿Jugarías en el Tenerife? (Anónimo)

R: Nunca.

:lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Por cierto, ojo al palito de ayer en la radio atinomia de Segundo Almeida a Jonathan Viera;

''Los vicios de Jonathan Viera que ya se cree el Messi de la segunda division, tratando de buscar jugadas espectaculares para salir en los medios de comunicacion''
el_mago
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por el_mago »

fredolo escribió:http://www.canarias7.es/participacion/e ... cfm?id=316

Por si quieren echarel un vistazo.Personalmnete muy previsible todo.Politicamnete correcto .No esperaba menos.
Absolutamente previsible, y absoluta y políticamente correcto. Por tanto, entrevista que carece de valor
Edu

Mensaje por Edu »

-JONIALI- escribió:¿Jugarías en el Tenerife? (Anónimo)

R: Nunca.

:lol:
Bien dicho, tajante y sin faltar al respeto, aunque ya algunas chicharras lo están utilizando para caldear el ambiente (ver comentarios a pie de página del Canarias7)
Responder