Pues yo no se si seré el único, pero yo lo mantengo en el mismo sitio que en la primera jornada, no creo que haya bajado el nivel ni mucho menos. Sólo creo que los rivales estudian a los jugadores, que esto no son cadetes y que Viera es de los más peligrosos de España.
Para mi que siga siendo tal como lo hace, no quiero que mis ojos no puedan disfrutar de la magia de este jugador por el tiempo que esté aquí.
JONATHAN VIERA, DE LA GLORIA AL PURGATORIO
- Edu
- Juez de la administración concursal

En ese partido en concreto se notó más q nunca como los rivales asfixiaban a Jonathan Viera y a David Glez. Era llegarles el balón y tenían a 2 y hasta 3 tíos encima. David Glez. acabó desquiciado y Jonathan Viera medio perdido en tierra de nadie porque no le llegaban balonesMr Yo escribió:Tambien puede ser que sus compañeros no se muestran lo suficiente. No vi el partido del córdoba y no debo opinar por los comentarios de la radio nada mas, pero he visto bastantes partidos este año, sobre todo al principio y no creo que se haya vuelto un chupon de la noche a la mañana.
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Esta demostrando la personalidad de intentarlo siempre y eso habla muy bien de el y es de las pocas esperanzas que nos quedan para salir de esta.Y tengo la sensacion que contra el Tenerife puede salirle un gran partido que nos de la victoria,y para mi el jugaria mejor en la mediapunta con un 9 arriba que batalle con los defensas,que tire desmarques y abra espacios para Jonathan.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club