Claro, al ser alto riesgo se aplican procedimientos diferentes.Alma amarilla escribió:siete_estrellas_verdes escribió:+1 Si vas de amarillo es LEGALMENTE imposible que te metan en medio de los aficionados locales.Amarilla escribió: TOTALMENTE.
Y en caso de que se pongan tontos y no te dejen entrar con el grueso, habla con algún poli. Si aun así te hacen entrar por otra grada, entra de amarillo y pides allí que te cambien por seguridad. Funcionará, ya lo verás.
SEV eso será por ser partido de alto riesgo, porque en el partido del Barcelona B tenía yo delante a uno del club cule que solo le faltaría pintarse las uñas de blaugrana y cantando los goles, del barca claro.
NUEVO EDIT:INFORMACION COMPRA DE ENTRADA/PACK PARA DERBY...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Amarillo hasta la muerte
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Tu desde que sepas, me avisas por aqui o por privado y voy a comprartela a donde quieras (eso si no me mandes pa la aldeanano15 escribió:joder que velocidad xd tengo el compromiso de dejarselo a piopioalways que me ha enviado el mp antes ruben, lo siento tio..
De todas formas tngo q esperar hasta el viernes para saber si me dejan la entrada.. Un saludo.

-
Buenass Señoressss
ya va quedandoo menos para el pedaso de derbii...
A ver os comento... mis colegas y yo hemos sacado 4 packs para la popular ( el de 40 euros) y tenemos algunas dudas que ya ha comentado varia gente...os digo:
1. Nos bajamos del barco ya de amarillo o esperamos?
2. nuestra idea era hablar co nla policia comentarles que estamos en grada popular y que si nos pueden cambiar porque nos sentimos amenazados (esto se lo preguntaremos vestidos de amarillo claro)
bueno gente eso va a ser una invacion porque aparte de las 900 entradas estoy viendo que van a ver muuuuuuchas mas con el pack y con entradas sueltas jajajaja
INVASIONNN
nos vemos el domingo a las 7 de la mañana en el armas jajajaja Chiquito madrugon
!!!!!

A ver os comento... mis colegas y yo hemos sacado 4 packs para la popular ( el de 40 euros) y tenemos algunas dudas que ya ha comentado varia gente...os digo:
1. Nos bajamos del barco ya de amarillo o esperamos?
2. nuestra idea era hablar co nla policia comentarles que estamos en grada popular y que si nos pueden cambiar porque nos sentimos amenazados (esto se lo preguntaremos vestidos de amarillo claro)
bueno gente eso va a ser una invacion porque aparte de las 900 entradas estoy viendo que van a ver muuuuuuchas mas con el pack y con entradas sueltas jajajaja
INVASIONNN
nos vemos el domingo a las 7 de la mañana en el armas jajajaja Chiquito madrugon

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Esto me parece una idea brillante.Adrian_Gc escribió:2. nuestra idea era hablar co nla policia comentarles que estamos en grada popular y que si nos pueden cambiar porque nos sentimos amenazados (esto se lo preguntaremos vestidos de amarillo claro)

Yo iré en Fred Olsen por la mañana a las 08:30. A bordo intentaremos saber quienes son los que van fuera de los 900.
Todos juntos y con un portavoz le diremos a los policías que nos reubiquen en los sectores colindantes por motivos de seguridad en un choque de alto riesgo. Creo que en estos casos es lo mejor.
Eso sí, todos de amarilllo.
¿Alguien se ha parado a pensar la "miniavalancha" de gente que va a querer ponerse por motivos de seguridad en la "zona amarilla" ??? si normalmente eso es una jodida lata de sardinas en la que no cabes ni de pié, ni me imagino como va a ser este domingo.siete_estrellas_verdes escribió:Esto me parece una idea brillante.Adrian_Gc escribió:2. nuestra idea era hablar co nla policia comentarles que estamos en grada popular y que si nos pueden cambiar porque nos sentimos amenazados (esto se lo preguntaremos vestidos de amarillo claro)
Yo iré en Fred Olsen por la mañana a las 08:30. A bordo intentaremos saber quienes son los que van fuera de los 900.
Todos juntos y con un portavoz le diremos a los policías que nos reubiquen en los sectores colindantes por motivos de seguridad en un choque de alto riesgo. Creo que en estos casos es lo mejor.
-
Razón por la que no voy, lo mal empieza...HeriVega escribió:¿Alguien se ha parado a pensar la "miniavalancha" de gente que va a querer ponerse por motivos de seguridad en la "zona amarilla" ??? si normalmente eso es una jodida lata de sardinas en la que no cabes ni de pié, ni me imagino como va a ser este domingo.siete_estrellas_verdes escribió:Esto me parece una idea brillante.Adrian_Gc escribió:2. nuestra idea era hablar co nla policia comentarles que estamos en grada popular y que si nos pueden cambiar porque nos sentimos amenazados (esto se lo preguntaremos vestidos de amarillo claro)
yo tengo tres entrada para los 900 y dos pack de grada san sebastian alta sector p, hablando en tenerife nos dijeron que no dejaran pasar el cordon policiar al sector r, tb nos dijeron que habian por lo menos 500 pack vendidos para la gente de las palmas. yo me voy desde el jueves para ir allananod el camino jajajaja, yo tengo el barco a las 14.30 el de welta me dara tiempo a cojerlo nmo?o nos mantiene mucho tiempo en el estadio