Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A la pregunta del patrocinio de la Caja de Canarias, la cual ha reducido el presupuesto en los últimos años. El presidente se cierra en banda a intentar renovar el convenio pero no a buscar nuevos patrocinadores. La verdad que es bajarse los pantalones un poco ante la Caja sinceramente.
Luko46 escribió:A la pregunta del patrocinio de la Caja de Canarias, la cual ha reducido el presupuesto en los últimos años. El presidente se cierra en banda a intentar renovar el convenio pero no a buscar nuevos patrocinadores. La verdad que es bajarse los pantalones un poco ante la Caja sinceramente.
Pero de verdad crees que este o cualquier otro presidente no ha removido por todos lados para conseguir un nuevo patrocinador
En que cabeza cabe esa afirmacion
Con la crisis que tenemos a nivel mundial lo primero que quitan las empresas son los patrocinios, publicidad etc etc y te lo digo por experiencia propia que aunque no sea un presidente de un club profesional lo soy de uno amater y para que te den un misero euro al dia o sea 365 euros al año tienes que mover y remover media isla y aun asi no se consigue nada de nada.
Lo dicho pensar que el presi no se ha movido para buscar un patrocinador que cubra nuestras necesidades es de risa
Por cierto, no se si se me habrá escapado o no tengo idea pero ¿se sabe algo de si se puede traer ya al mediocentro del Mirandés? podríamos mandarle a alguien cedido a cambio por él.
Luko46 escribió:A la pregunta del patrocinio de la Caja de Canarias, la cual ha reducido el presupuesto en los últimos años. El presidente se cierra en banda a intentar renovar el convenio pero no a buscar nuevos patrocinadores. La verdad que es bajarse los pantalones un poco ante la Caja sinceramente.
Yo mande ese mensaje, y la verdad es que lo primero que se me pasó por la cabeza es que no ha aparecido ningún patrocinador que pueda sustituir a La Caja, y por eso intentan que no se vayan...
activos si creo q no llegaremos a 100 pero el presidente dijo q habrán 100 o 200 foreros en udlaspalmas.net y yo me referia a eso q somos mas (registrados, activos, habituales,etc..) el total xD
derek escribió:¿Alguien se quedó con lo que comentó con referencia al pabellón y a la torre del Estadio? Justo me lo perdí y me interesa mucho!
Que en el Cabildo todos los partidos politicos estan decididos a ayudar a la UD y que van a sacar a concurso publico la torre.... y que luego la gane quien la tenga que ganar....