Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aunque la racha sea mala o peor que esta, nunca se puede pensar que se va a perder y mucho menos ir aireandolo para despues decir el tipico "ya selos decia" e inflar pecho.
al igual que le digo a los jugadores y exijo que no s tire la copa del rey como se tira, yo no puedo ir de pesimista aireando que vamos perder....... si se pierde ya s buscaran culpables y se tomaran medidas (o eso es lo que espero).
yo estoy con mozart, ojala ganemos al tenerife pero si no cambiamos ya de entrenador y de dinamica nos vamos de la mano a segunda B.
las declaraciones de jemez este equipo no es el mismo con el que emepse.
pues claro que no cuando empesastes estaban fresquitos de hacer la fisica ahora los entrenamientos son correr unas vueltitas par de toques de balon de prebenjamines y pachanga... eso si es triste. ver como sacan la lengua y como corren detras dle contrario cuando antes todo era al contrario, el rival la sacaba siguiendo la pelota
lalo_1992 escribió:ya podriamos poner un post de como andan los animos por tenerife ,que estan mucho peor que nosotros ,y solo ver este post le alegran la semanita
¿aquí?. No sé lo que hablarán en los Foros, pero a nivel de calle/radios/tertulias te digo que casi todo el mundo que oyes da por sentado que ya están en 2ªB. Los chichas son muuuuuy derrotistas, casi todos te dicen que va a ganar la UD.
Hay que morir por el escudo tanto los jugadores como nosotros en todos los partidos y en un derby estas palabras todavía tienen que crecer más, gritaremos por nuestro escudo , por ellos , por todos los que finalmente se quedan en tierra pero se dejarán las gargantas en Gran Canaria y demás sitios , por todos los que invadiremos santa cruz hasta la victoria.
me parece na canallada de post.... tu te consideras aficionado a la UD?? es increible que con un derbi entre manos y con las dificultades que estamos pasando tu pensamiento este en echar al entrenador y no en apoyar al equipo (del cual paco jemez sigue siendo el entrenador) hasta que por lo menos termine el partido contra el tenerife....
esto es de verguenza!! me indigna como aficionado de la UD