No sé, pero que más da... él en Fiebre Amarilla se enrrala con sus colegas.Magec escribió:¿Alguna perlita de uno de los peores presidentes de la historia deportiva de la UD Las Palmas?
Miguel Angel Ramirez el lunes en ''Fiebre Amarilla''
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Magec escribió:¿Alguna perlita de uno de los peores presidentes de la historia deportiva de la UD Las Palmas?
Oh si, ya lo creo, hay unas cuantas sabrosas. Me decantaría, como primera opción, que actualmente, la UD Las Palmas es un gran equipo de segunda b. Magnífico!!!
Que todos los años hay que pagar 3 millones de euros y con ese dinero se podría hacer algo importante. Como no se puede, se deduce que hasta dentro de 20 años esto seguirá como hasta ahora (Cada cual que lo califique como desee)
Que como todo el mundo se mete con él cuando las cosas van mal y nadie lo alaba cuando van bien, como ahora va muy mal y haga lo que haga se van a volver a meter con él, ni fichajes ni leches.
El equipo está horroroso por las lesiones. Los delirios de Jémez no cuentan. Se sigue insistiendo en que los primeros partidos eran un primor, olvidándose, como es habitual, los porrones de ocasiones que hacían aquellos pobres equipos que ni solos delante de un portero, conseguían marcar. Pero nada, que no hay manera.
Que algunos del motín de JMR todavía siguen en la plantilla.
Lo de siempre, tu, lo de siempre.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

todavia queda metralla ahi metida.Carlos_Amarillo escribió:Yo no, creía que se habían ido todos.konnito escribió:Los del motin todos sabemos quienes son.
si comparamos con los ultimos presidentes, pues ejemplo: garcia navarro, luis gonzalez... pues MAR es un CRACK, pero hay mejores presidentes que yo recuerde, Sicilia, adrian deniz, tadeo... de la epoca que yo he vivido ultimamente, seguro que si tiramos mas atras los habra mejores.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Alma amarilla
- Presidente del Club

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:todavia queda metralla ahi metida.Carlos_Amarillo escribió:Yo no, creía que se habían ido todos.konnito escribió:Los del motin todos sabemos quienes son.
si comparamos con los ultimos presidentes, pues ejemplo: garcia navarro, luis gonzalez... pues MAR es un CRACK, pero hay mejores presidentes que yo recuerde, Sicilia, adrian deniz, tadeo... de la epoca que yo he vivido ultimamente, seguro que si tiramos mas atras los habra mejores.
En mi etapa vivida...yo lo meteria en segundo lugar..(meritorio segundo lugar dado el numero de presidentes habidos de esa epoca para acá)..justo detrás de Don Adrian Deniz.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
¿¿El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas dijo eso??.Morete-Markov. escribió:Magec escribió:¿Alguna perlita de uno de los peores presidentes de la historia deportiva de la UD Las Palmas?
Oh si, ya lo creo, hay unas cuantas sabrosas. Me decantaría, como primera opción, que actualmente, la UD Las Palmas es un gran equipo de segunda b. Magnífico!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Alma amarilla
- Presidente del Club

AnSiTe escribió:¿¿El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas dijo eso??.Morete-Markov. escribió:Magec escribió:¿Alguna perlita de uno de los peores presidentes de la historia deportiva de la UD Las Palmas?
Oh si, ya lo creo, hay unas cuantas sabrosas. Me decantaría, como primera opción, que actualmente, la UD Las Palmas es un gran equipo de segunda b. Magnífico!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No dijo eso...dijo que POR PRESUPUESTO seriamos un equpo de los buenos de Segunda B
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Efectivamente, sí lo dijo.AnSiTe escribió:¿¿El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas dijo eso??.Morete-Markov. escribió:Magec escribió:¿Alguna perlita de uno de los peores presidentes de la historia deportiva de la UD Las Palmas?
Oh si, ya lo creo, hay unas cuantas sabrosas. Me decantaría, como primera opción, que actualmente, la UD Las Palmas es un gran equipo de segunda b. Magnífico!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para no sacar las cosas de contexto dijo expresamente que a"nivel del presupuesto que maneja la UD Las Palmas es un gran equipo de segunda división B.".
Es decir, se refería a los presupuestos y el nuestro es más comparable al de un equipo puntero de segunda B que a uno de Segunda A.
Última edición por Tamarán el Lun Ene 17, 2011 6:53 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club