The Walking Dead >> La Serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Yo creo en la misma teoría que Universitario, a parte porque he leido en algunas páginas lo mismo.

Alguien que se haya leído los comics nos podría sacar de dudas :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Tonono5 escribió:Pues aunque sea "eso" lo que le diga no tiene logica cientifica, pues no es algo que se detecte en analisis viricos, sino en analisis especificos de hormonas como todo el mundo que ve House sabe :wink: lo que creo que le dijo es que todos estan infectados, pero que no desarrollaran la infeccion tan rapido como los "caminantes", igual que el mismo y por eso se suicida...
Con los análisis de sangre se puede saber perfectamente si una mujer está embarazada, aunque el científico los hiciera para ver si están infectados, al hacer el análisis puede detectar perfectamente beta-GCH (gonadotropina coriónica humana), una hormona que normalmente se produce durante el embarazo, repito, aunque el análisis no estuviera dirigido a ello.

El tipo se queda ahí para morirse porque ha perdido toda esperanza, entre la muerte de su mujer y la posterior cagada que supuso cargarse el antivirus el tío está hecho pizcos y prefiere morirse a seguir luchando por vivir.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

zipy escribió:Yo creo en la misma teoría que Universitario, a parte porque he leido en algunas páginas lo mismo.

Alguien que se haya leído los comics nos podría sacar de dudas :lol:
Por lo visto según he leido toda la trama esa del recinto ese con el científico se la sacaron de la manga con la serie, en el cómic no sale.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿El martes pasado cuantos capítulos han echado? Es para saber cuantos veo por el imagenio para ponerme al día para mañana :wink:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Herreño escribió:¿El martes pasado cuantos capítulos han echado? Es para saber cuantos veo por el imagenio para ponerme al día para mañana :wink:
2
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

GuerreroCanario escribió:
Herreño escribió:¿El martes pasado cuantos capítulos han echado? Es para saber cuantos veo por el imagenio para ponerme al día para mañana :wink:
2
Mierda! Telefónica se va forrar con migo.

Osea... ¿Que después de que el poli se quedara escondido en un tanque de guerra, hay otro capítulo echado?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Trailer de la 2ª temporada de "The Walking Dead"

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

dosreis escribió:Trailer de la 2ª temporada de "The Walking Dead"

¿Estás de coña, no?
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

:lol: :lol: :lol:

Putos "walkers", no han tenido compasión.

Por cierto, al acabar el último episodio en La Sexta han anunciado que "muy pronto" comenzará la 2ª. No se esperaba para septiembre?

Universitario, tu suposición me acaba de quitar el sueño.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

CarlosVK escribió:

Por cierto, al acabar el último episodio en La Sexta han anunciado que "muy pronto" comenzará la 2ª. No se esperaba para septiembre?

Estos de laSexta....muy pronto si.....en Octubre empieza en EEUU, ni el rodaje ha empezado todavía.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Universitario escribió:
CarlosVK escribió:

Estos de laSexta....muy pronto si.....en Octubre empieza en EEUU, ni el rodaje ha empezado todavía.
puede que se adelante a julio
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

los "chachos" no se quieren ir de la sexta ,parodia de la promo del ultimo capitulo de "the walking dead"
http://www.lasexta.com/sextatv/seloqueh ... 02631/5421
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

TEMPORADA 2

"Más sudor, sangre, lágrimas y miedo", según ha avanzado su protagonista, Andrew Lincoln. 13 capítulos en total, ideados por un nuevo equipo de guionistas, que se ruedan en primavera para su estreno en octubre. Lo que el doctor susurró a Rick será clave en esta segunda etapa, avanza la actriz Sarah W. Callies (Lori)

The Walking Dead, la exitosa serie de zombis, volverá más salvaje todavía en su segunda temporada, pendiente todavía de estreno en Estados Unidos.

"Habrá más sudor, más sangre, más lágrimas y más miedo. Creo que todavía podemos ser más oscuros y descubrir que hay puntos fuertes en la serie en los que nos podemos centrar", ha adelantado Andrew Lincoln, protagonista de la serie de AMC, a Digital Spy, que también ha entrevistado a la actriz Sarah Wayne Callies (Lori).

El rodaje comienza en primavera en Atlanta para estrenarse en octubre

"El éxito de la serie nos da la oportunidad de ser más atrevidos de lo que hemos sido hasta ahora. Podemos ir más allá y hacer que todo sea más peligroso", explica Callies. El rodaje de la segunda temporada, que contará con nuevos personajes, empieza en primavera en Atlanta, para llegar a la pantalla en octubre.

Las palabras que el doctor susurró a Rick, claves de la nueva temporada de 13 capítulos

Tanto Lincoln como Wayne Collies basan sus teorías sobre el futuro de la serie en el cómic que la inspira: "Me baso en lo que he leído en el cómic. Pero no lo sé", admite la actriz. Lo que sí han confirmado es que la segunda temporada será más larga: tendrá 13 capítulos -siete más que la primera-, que se centrarán en las palabras que el doctor Jenner le susurró a Rick (Lincoln) al final de la primera.

Ese secreto aumentará la tensión en la relación entre Lori (Sarah W. Callies) y Rick: "Ahora hay otro secreto que Rick debe decidir si esconder o no. Todo va sobre el poder de lo que decimos o lo que nos guardamos. Creo que todos nos sentimos responsables de nuestros secretos e intentamos proteger a los demás".

Nuevos guionistas para 'The Walking Dead'

El director Frank Darabont ( ‘Cadena perpétua’) cesó el pasado diciembre a los guionistas de la primera temporada de 'The Walking Dead'.

Para la segunda temporada, el canal AMC recurría a guionistas independientes. La cadena ha hecho oficial uno de los nombres: Gleen Mazzara (The Shield y Hawthorne), que será a la par guionista y productor ejecutivo.

Mazzara ya conoce la serie puesto que escribió uno de los capítulos de su breve primera temporada, en concreto, el penúltimo titulado 'Wildfire'.

El nuevo guionista ocupa el puesto que había quedado vacante desde que Charles “Chic” Eglee, productor ejecutivo de la primera temporada, anunciara su marcha.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Re:

Mensaje por Tonono5 »

Universitario escribió:
Tonono5 escribió:Pues aunque sea "eso" lo que le diga no tiene logica cientifica, pues no es algo que se detecte en analisis viricos, sino en analisis especificos de hormonas como todo el mundo que ve House sabe :wink: lo que creo que le dijo es que todos estan infectados, pero que no desarrollaran la infeccion tan rapido como los "caminantes", igual que el mismo y por eso se suicida...
Con los análisis de sangre se puede saber perfectamente si una mujer está embarazada, aunque el científico los hiciera para ver si están infectados, al hacer el análisis puede detectar perfectamente beta-GCH (gonadotropina coriónica humana), una hormona que normalmente se produce durante el embarazo, repito, aunque el análisis no estuviera dirigido a ello.

El tipo se queda ahí para morirse porque ha perdido toda esperanza, entre la muerte de su mujer y la posterior cagada que supuso cargarse el antivirus el tío está hecho pizcos y prefiere morirse a seguir luchando por vivir.
7 meses mas tarde y despues de leer 18 de los 24 comic puedo dar algunas pistas, las dos respuestas pueden ser ciertas 8)

Aunque es verdad que el comic va por otros caminos que no voy a desvelar si que coinciden ciertas cuestiones. Vamos con los spoilers Aunque el medico no existe si que se descubre muy pronto que Lori está embarazada y no se sabe de quien. Pero tambien acaban descubriendo que todos estan infectados y que se mueran como se mueran acaban zombies, solo que los mordiscos aceleran el proceso. Qué le dijo el cientifico? pues eso si que no lo se

De todas maneras me reafirmo en lo que dije Un embarazo no se descubre si no se hace una prueba especifica, que no veo por que querria hacerla el cientifico este, ya se que la prueba es sencilla, pero hay que querer hacerla ;)
Responder