· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Wakaso pocos partidos debería terminar. Eso no es jugador de futbol
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

sertrual escribió:El Tenerife puede tener otra nueva baja para el derby...

NATALIO SUENA PARA REFORZAR AL DEPORTIVO EN EL MERCADO INVERNAL...

MEGALOOOOOOOLLLLLL

:lol: :lol: :lol:
Eso no puede ser verdad... Un tío que lleva tres años sin hacer nada en Segunda, en equipos que descienden (el Tenerife podría ser el próximo), no puede interesar a un equipo de Primera. Por mí que se lo lleven, aquí no está haciendo nada y no habrá mucha diferencia entre jugar con él o con un pibe del filial o alguien fuera de posición.

Pero vamos, que ese rumor tiene credibilidad cero, no creo que el Dépor tenga tan malos ojeadores o consejeros.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Agatio escribió:

MEGALOOOOOOOLLLLLL

Eso no puede ser verdad... Un tío que lleva tres años sin hacer nada en Segunda, en equipos que descienden (el Tenerife podría ser el próximo), no puede interesar a un equipo de Primera. Por mí que se lo lleven, aquí no está haciendo nada y no habrá mucha diferencia entre jugar con él o con un pibe del filial o alguien fuera de posición.

Pero vamos, que ese rumor tiene credibilidad cero, no creo que el Dépor tenga tan malos ojeadores o consejeros.
Lo que está claro que no tienen son delanteros... Tendrán que estar viendo a Rubén en el Betis y tirándose de los pelos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Natalio tampoco es delantero centro puro, es más un segundo punta. Tiene algo de gol, pero vamos, que no es un tío que abra la lata cuando la pelota no quiere entrar.

El problema del Tenerife va mucho más allá de si le hace falta un delantero, un mediocentro destructor o una defensa nueva. Todo el equipo está mal, en ese vestuario hay algo raro. Si el Tenerife tuviera a Rubén Castro estaría apestando igualmente. Nino es seguramente el mejor delantero de Segunda y mira como está, este equipo es desquiciante.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Agatio, No, quería decir que en el Depor se estarán tirando de los pelos, Rubén fue desechado por ellos y mira, no lo decía por el Tenerife.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

elie escribió:Agatio, No, quería decir que en el Depor se estarán tirando de los pelos, Rubén fue desechado por ellos y mira, no lo decía por el Tenerife.
Ah, vale, es que como me citaste a mí... La verdad es que sí, pero me alegro, nunca le dieron una oportunidad y siempre que lo han cedido ha hecho buenos números. No es un jugador que me caiga especialmente bien, pero me alegro también por él, creo que siempre ha tenido calidad para jugar en Primera, aunque fuese en un equipo de zona baja.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Agatio escribió:

MEGALOOOOOOOLLLLLL

Si ves el 'ojo' que ha tenido el Deportivo en los últimos años con los fichajes, se puede entender el interés por Natalio. Al parecer hubo un emisario del Deportivo en el Toralín el domingo para ver en directo a Natalio, y en teoría no sería para jugar de delantero sino caido a banda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No me gusta hacerlo nunca, pero he hecho una excepción y me he pasado por el foro del Tenerife.

Hay muchos que se alegraron de que el partido fuera el domingo solamente "por joder a los canariones", y que se están descojonando de que el hecho de que el partido sea el domingo ponga en dificultades a muchos amarillos que quieren desplazarse para disfrutar del derbi. La casualidad es que uno de ellos tiene el mismo avatar que uno de nuestros amigos visitantes.

Parece que no se acuerdan de cuando Canal Plus televisó el partido en el EGC un sábado por la tarde (el 0-1 del gol mal anulado a Gerardo) a petición, caballerosamente, de la UD Las Palmas. O quizá sí se acuerden y no les importe que su equipo juegue sucio y no pague a la UD con la misma moneda.

Y en la segunda vuelta, alfombra roja. Vete a pulpiar, Ramírez.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:No me gusta hacerlo nunca, pero he hecho una excepción y me he pasado por el foro del Tenerife.

Hay muchos que se alegraron de que el partido fuera el domingo solamente "por joder a los canariones", y que se están descojonando de que el hecho de que el partido sea el domingo ponga en dificultades a muchos amarillos que quieren desplazarse para disfrutar del derbi. La casualidad es que uno de ellos tiene el mismo avatar que uno de nuestros amigos visitantes.

Parece que no se acuerdan de cuando Canal Plus televisó el partido en el EGC un sábado por la tarde (el 0-1 del gol mal anulado a Gerardo) a petición, caballerosamente, de la UD Las Palmas. O quizá sí se acuerden y no les importe que su equipo juegue sucio y no pague a la UD con la misma moneda.

Y en la segunda vuelta, alfombra roja. Vete a pulpiar, Ramírez.
Es normal que el grueso chicharrón actúe de esa manera, está en su idiosincrasia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

También me enteré por ese foro de otra cosa que olvidé comentar: Fuentealta repartirá 18.000 banderas blanquiazules. Y me parece muy bien.

En la segunda vuelta seguro que reparten cosas en el Estadio de Gran Canaria. De color verde, o con la bandera canaria.

Me río por no llorar. :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Jornada 21 de Segunda División, deja ya un partido finalizado, el disputado en Chapín ayer viernes:

XEREZ 0 - 0 ELCHE

El Xerez no pudo ganarle a un Elche que acabó con 9 jugadores.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

El Elche C.F. es el equipo más sucio de la segunda división sin lugar a dudas y el que viese ayer el partido contra el Xerez sabe lo que hablo. Que :oops: de planteamiento de partidos que se basan en matar al contrario desde que se pierda la pelota.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Trotra_ud escribió:El Elche C.F. es el equipo más sucio de la segunda división sin lugar a dudas y el que viese ayer el partido contra el Xerez sabe lo que hablo. Que :oops: de planteamiento de partidos que se basan en matar al contrario desde que se pierda la pelota.
Eso lo vivimos nosotros cuando nos enfrentamos a ellos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Kokealca escribió:También me enteré por ese foro de otra cosa que olvidé comentar: Fuentealta repartirá 18.000 banderas blanquiazules. Y me parece muy bien.

En la segunda vuelta seguro que reparten cosas en el Estadio de Gran Canaria. De color verde, o con la bandera canaria.

Me río por no llorar. :lol:
No beban semejante bazofia, por favor.

Lo digo por la salud de cada uno.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Tras el partido de marcaTV ahora a las 3 podríamos caer en descenso. Por dios que el Valladolid nos ayude un poquito.
Cerrado