PRESIDENTE canaraias radio autonomica TEMA packs gradas ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PRESIDENTE canaraias radio autonomica TEMA packs gradas ...

Mensaje por artenaran11 »

CONFIRMADO por el presi que sea el abono de donde sea se entrara por la entrada de las palmas

me refiero a los abonos de 3 partidos se entrara con la aficion de las palmas

lo acaba de decir en canarias radio la autonomica ahora mismo asi que ve de amarillo que estaras con nosotros...

TODO LOS QUE VAYAMOS JUNTOS DESDE EL MUELLE CLARO ESTA

GRAN NOTICIA...: :evil: :twisted:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

De puta madre,pero me imagino que tendrán que ampliar la zona.Si no va a ser una ratonera de las mejores.
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

biennnnnnnnnnn biennnnnnnn porfin algo buenooo!!!!!! canarias es amarilllaaaaaaaaaaaaaaaaa :D !!! por saber cuants foreros y amigos no tienen entradas visitantes pero si bonos... ? conmig son 6 :D
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Una Pregunta En El Caso De Que No Tenga Abono Pero Tenga Una Entrada Por Ejemplo De Herradura Alta Tambien Podria Entrar Junto Con Todos Los De LAs Palmas Llegando Al Mimo Tiempo Que Ellos¿? o Me Tendria Que Mamar El Troso y Quedarme En Herradura¿?

PD: En Teoria Si Voi Vestido De Amarillo Se Supone Que Por Seguridad No Me Van a Dejar En Herradura Me Juntaran Con Los Demas Aficionados De Las Palmas Se Supone
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

TURU FLORES,
Me imagino que la poli lo hara antes de que lleguemos
y mañana tienen la reunion segun la radio autonomica de seguridad
y lo comentaran:
que vamos muchos mas que tenemos diferentes entradas
que hay dos barcos que llegan con media hora de diferencia
etc

asi que seguro todo el que vaya al muelle de amarillo entrara con nosotros los 1300 o 1500 nose ... :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Maikel100,

todo el que vaya de amarillo desde el muelle al inodoro entrara junto...
eso el lo que acaba de decir...y aarte el lo logico desde el punto de vista de la seguridad :evil: :twisted:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

artenaran11, de cojones!
Así es mejor,lo digo porque con nosotros van una embarazada y un par de niños y tampoco es plan de superagobios.
Un saludo!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Maikel100,

todo el que vaya de amarillo desde el muelle al inodoro entrara junto...
eso el lo que acaba de decir...y aarte el lo logico desde el punto de vista de la seguridad :evil: :twisted:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a mi que me lo expliquen entonces.............

la zona estara preparada para unos 900 amarillos que es lo que habian vendido entre el club y viajes "estafa halcon", ahora si van a meter a todos lo que compraron el bono de 3 partidos en esa zona habra que ampliarla..........¿o no? ¿porqueno pensaran meter donde iban 900 pues 1200 por ejemplo.....

asi que si se puede ampliar, POR QUE COÑO NOS E HIZO ESTO ANTES Y ESA NUEVA AMPLIACION SE VENDIERON COMO PACKS EN GRAN CANARIA???? y no han mlestado doblemente a la aficion (una por la estafa) y la otra por tener que ingeniarselas en ir o buscar a alguien en tenerife para que se lo compraran......

explinqueme que era mas facil????
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a mi que me lo expliquen entonces.............

la zona estara preparada para unos 900 amarillos que es lo que habian vendido entre el club y viajes "estafa halcon", ahora si van a meter a todos lo que compraron el bono de 3 partidos en esa zona habra que ampliarla..........¿o no? ¿porqueno pensaran meter donde iban 900 pues 1200 por ejemplo.....

asi que si se puede ampliar, POR QUE COÑO NOS E HIZO ESTO ANTES Y ESA NUEVA AMPLIACION SE VENDIERON COMO PACKS EN GRAN CANARIA???? y no han mlestado doblemente a la aficion (una por la estafa) y la otra por tener que ingeniarselas en ir o buscar a alguien en tenerife para que se lo compraran......

tengo las mismas dudas. No hay mas que 900 entradas y ahora a las 900 se va a sumar la gente que va por su cuenta, o se amplía la zona amarilla, o no se como van a caber más de 1000 personas en un lugar habilitado para 900
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Que buena noticia, para ya iremos tranquilamente entonces.
AHora si que tengo ganas de que llegue el partido.
Muchas gracias compañero.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

elie escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a mi que me lo expliquen entonces.............

tengo las mismas dudas. No hay mas que 900 entradas y ahora a las 900 se va a sumar la gente que va por su cuenta, o se amplía la zona amarilla, o no se como van a caber más de 1000 personas en un lugar habilitado para 900
otra duda en relacion a esto.... bueno pensemos que el tenerife cede y amplia la zona habilitada para la aficon amarilla, pero en cuanto la aumenta???? se sabe a ciencia cierta cuantos bonos de tres partidos han ido a aprar a manos de aficionados amarillos?????...........eso no lo saben ni locos. por lo que me temo que donde van a ir 900, metan a todo el mundo con el consiguiente riesgo y peligro................ellos sabran

A LOS FOTOGRAFOS DE MEDIOS GRAN CANARIOS...POR FAVOR FOTOGRAFIEN BIEN LA ZONA DONDE IRAN LOS AMARILLOS A VER SI SE CUMPLEN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD......TANTO DE SEPARACION DE AFICIONES COMO DE AFORO DE LA GRADA AMARILLA.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Que ganas ya de que llegue el domingo, pedazo afición tiene la UD Las Palmas, todo lo que hemos hecho por ir a arropar al equipo. Espero que ellos den por nosotros el mismo esfuerzo y sacrificio que nosotros hemos dado y daremos el domingo por ellos.
Arriba d'ellos, queda menos ya.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Nos Unimos 8 Personas Mas a Esta Inacción Amarilla En Tierras Chicharreras

INVACIOOOONNN
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

LAS PALMAS SIEMPRE, si te digo la verdad, a mi me da igual, mientras este con el resto de la aficion amarilla y viendo a mi equipo, como si tengo que estar de rodillas.
Responder