Apuesta que de 900 aficionados pasamos a 1500 Seguro!!!!
-
- Amarillo hasta la muerte
Apuesta que de 900 aficionados pasamos a 1500 Seguro!!!!
Pues eso,este post pese a existir mil quinientos uno sobre el derby es solo para motivarnos,darnos una alegria nsotros mismos, viendo que vaya como vaya el equipo, nos pongan los impedimentos que nos pongan agencias de viaje, CDT, la Policia, los Barcos...etc vamos a estar en Tenerife en TRomBA!!!
y no vamos a ser 900 vamos a ser el doble,ahi va mi apuesta yo digo que llegamos a los 1500
asi que subamonos la moral y hagamonos un homenaje viendo que arropados vamos a estar y que a nuestro equipo no le va a faltar el aliento de 1500 incondicionales (que pena no haber llegado a los 3000 como se esperaban!!!)
se deberia currar una carta y enviarla a los jugadores, haciendoles recapacitar sobre el significado de ganar este partido, de poner toda su hombria y agallas, corazon, fe y lucha, esto podria ser un subidon para ellos y para su aficion, eso es lo que tienen que pensar, que un par de muchachos de una cantera son capaces de ganarles al bolsillo del CDT y al de Concepcion, eso es lo que deberian estar oyendo nuestros jugadores, y si perdemos pues perdemos pero mientras veamos lucha, coraje y correr, y morder no les reprocharemos nada
arriba d´ellos chiquillos!!!
y no vamos a ser 900 vamos a ser el doble,ahi va mi apuesta yo digo que llegamos a los 1500
asi que subamonos la moral y hagamonos un homenaje viendo que arropados vamos a estar y que a nuestro equipo no le va a faltar el aliento de 1500 incondicionales (que pena no haber llegado a los 3000 como se esperaban!!!)
se deberia currar una carta y enviarla a los jugadores, haciendoles recapacitar sobre el significado de ganar este partido, de poner toda su hombria y agallas, corazon, fe y lucha, esto podria ser un subidon para ellos y para su aficion, eso es lo que tienen que pensar, que un par de muchachos de una cantera son capaces de ganarles al bolsillo del CDT y al de Concepcion, eso es lo que deberian estar oyendo nuestros jugadores, y si perdemos pues perdemos pero mientras veamos lucha, coraje y correr, y morder no les reprocharemos nada
arriba d´ellos chiquillos!!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Amarillo hasta la muerte
............y ??? pues tienes el 100001!
hay alguno que sea para que cada uno refleje un calculo de cuanta aficion habra en el HRL el Domingo porque si es asi te doy permiso para que lo borres pues ha sido un fallo mio no verlopiopioalways escribió:Chacho hay 10.000 post del derbi
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Manolo de Tacoronte
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club