Meteorologia para el derby
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Meteorologia para el derby
No se si se podra clickar en el enlace,pero segun las previsiones el domingo llovera por una borrasca en las islas occidentales!!
http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 47263.html
Pues eso,esperemos que no se empañe el espectaculo y que como en otras tantas ocasiones se equivoquen en la predicciones......
http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 47263.html
Pues eso,esperemos que no se empañe el espectaculo y que como en otras tantas ocasiones se equivoquen en la predicciones......
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Mejor,si llueve ,mas cabreados y si mas cabreados, mas rabia y animos para ganar y cantar a muerte con el equipo...
Última edición por segura esta las palmas el Mar Ene 18, 2011 12:38 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- konnito
- Juez de la administración concursal

Hay tienen la Borrasca que viene por el Atlantico, yo le llevo siguiendo la pista desde hace par de dias, la verdad se ve profunda, pero se puede quedar en nada o de menor envergadura a su llegada a las islas, pero como siempre esta el pero en las islas de alla siempre llueve mas que en las de aqui y puede ser que si llege con mayor fuerza a alla que aqui, pero si se fijan viene otra detras de esa, valla que parece que llega el inviernos como siempre en Febrerillo.