El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Señores, hay una cosa que está clara.

En un partido de alto riesgo no se puede dar el caso de tener aficionados rivales que muestren evidencias de serlo en medio de aficionados locales. Sería ridículo tanto corteo, tanta seguridad, para después ponerlos codo con codo dentro de un estadio a esperar que haya una jugada polémica o un gol. Mi idea es que TODOS, repito, TODOS los que vayamos en el corteo que saldrá tras la llegada de los dos barcos a Santa Cruz entramos juntos al Estadio. Van a ampliar la zona amarilla en la San Sebastián lo que haga falta. Lo recomendable sería montar un gran pollo con los cánticos al llegar a las inmediaciones del Heliodoro para que los polis digan "uff, mejor que no nos compliquemos la vida"...

"TÓSPADENTROALAVOZDEYA"

La policía manda en estos casos.

Todos los aficionados que quieran ir con los amarillos en la San Sebastián deben subir con los que llegamos en los barcos.
Con entrada de Popular, de Herradura o lo que sea, juntos con el grueso del grupo. Allí no te van a dejar solo sino que te van a entrar pa' dentro si tienes entrada al estadio.
Me parecería muy arriesgado dejar a la gente sola en medio de la chicharrada.

Es lo mejor para todos.

CONSEJO: Los que vayan a Tenerife desde el día anterior, que suban al Estadio con la Marea Amarilla si quieren entrar con nosotros.

Bajen al muelle.

Mejor entrar con el tiempo justo al Estadio que verte sólo en la Popular viendo como la liamos desde lejos.

Amarillo, ven a darnos la bienvenida al muelle.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

siete_estrellas_verdes escribió:Señores, hay una cosa que está clara.

En un partido de alto riesgo no se puede dar el caso de tener aficionados rivales que muestren evidencias de serlo en medio de aficionados locales. Sería ridículo tanto corteo, tanta seguridad, para después ponerlos codo con codo dentro de un estadio a esperar que haya una jugada polémica o un gol. Mi idea es que TODOS, repito, TODOS los que vayamos en el corteo que saldrá tras la llegada de los dos barcos a Santa Cruz entramos juntos al Estadio. Van a ampliar la zona amarilla en la San Sebastián lo que haga falta. Lo recomendable sería montar un gran pollo con los cánticos al llegar a las inmediaciones del Heliodoro para que los polis digan "uff, mejor que no nos compliquemos la vida"...

"TÓSPADENTROALAVOZDEYA"

Todos los aficionados que quieran ir con los amarillos en la San Sebastián deben subir con los que llegamos en los barcos.
Con entrada de Popular, de Herradura o lo que sea, juntos con el grueso del grupo. Allí no te van a dejar solo sino que te van a entrar pa' dentro si tienes entrada al estadio.

Es lo mejor para todos.

CONSEJO: Los que vayan a Tenerife desde el día anterior, que suban al Estadio con la Marea Amarilla si quieren entrar con nosotros.

Bajen al muelle.

Mejor entrar con el tiempo justo al Estadio que verte sólo en la Popular viendo como la liamos desde lejos.

+10,

me gusto la ultima frase: amarillo, ven a darnos la bienvenida al muelle :D

hay mucha gente q estan allí estudiando, viendo a familiares,etc.. yo creo q 50 personas minimo estaran allí esperandonos, grabaré ese momento.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Es eso, nos tienen que entrar a todos juntos por cojones, porque si dejan y/u obligan a que los que tengamos bono en otro lado a entrar junto a toda la afición blanquiazul y nos pasa algo por H o por B se les puede caer el pelo!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

siete_estrellas_verdes escribió:Señores, hay una cosa que está clara.

"TÓSPADENTROALAVOZDEYA"

Es lo mejor para todos.

Bajen al muelle.

CONFIRMADO por el presi en la radio autonimica ahora mismo que sea el abono de 3 partidos del tete de donde sea se entrara por la entrada de las palmas

me refiero a los abonos de 3 partidos se entrara con la aficion de las palmas
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Segun Radio Club Tenerife ya hay gente acampando en el Heliodoro para comprar entradas.

Cuanto les gusta una camara :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Acaban de decir en Radio Club Tenerife, en conexión con Ser Las Palmas, que ya hay gente acampando en las taquillas del Heliodoro para comprar las entradas el jueves.

Me imagino que no serán muchos, pero es un dato a tener en cuenta para los que vayan a ir mañana por la tarde/noche.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Seguro que son canariones. :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

martes, 18 de enero de 2011

Ramírez anuncia que de momento no hay comida de directivas

Hablamos con Miguel Ángel Ramírez (Presidente de la UD Las Palmas) sobre sus sensaciones pre-derbi. Me sorprendió mucho que el Tenerife todavía no haya cursado una invitación de cortesía a la UD Las Palmas de cara al partido del fin de semana. Además no hay prevista comida con el presidente del gobierno canario.

http://www.rtvc.es/participa/blogs/gole ... tivas.aspx
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Y a todas estas.....se confirma si se televisa por la ATINOMICA???
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues llévense bocadillos, Ramírez.
Así no tienes que estar aguantando rollos antes del partido.
Eso sí, por favor, toma nota para el partido de vuelta.
Yo los puteaba a fuego lento a estos sinvergüenzas.
Sí, amigo chicharrero, que sé que me estás leyendo, sinvergüenzas.
No va a pasar nada. Pero si pasara sería culpa de tu puta directiva de acojonados.
No se hace lo que han hecho este año aunque seamos eternos rivales.
Primero hay que ser caballeros.
Pero qué sabrán de eso estos majapapas...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

piopioalways escribió:
martes, 18 de enero de 2011

Ramírez anuncia que de momento no hay comida de directivas

Hablamos con Miguel Ángel Ramírez (Presidente de la UD Las Palmas) sobre sus sensaciones pre-derbi. Me sorprendió mucho que el Tenerife todavía no haya cursado una invitación de cortesía a la UD Las Palmas de cara al partido del fin de semana. Además no hay prevista comida con el presidente del gobierno canario.

http://www.rtvc.es/participa/blogs/gole ... tivas.aspx

El presidente del Gobierno se estará preparando para la maratón en la Avenida Marítima :lol:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

TuRuLP escribió:Y a todas estas.....se confirma si se televisa por la ATINOMICA???
Yo no contaba con ello... eso es un paripé del simplón de Paulino para rascar votos y que la gente vea que defiende a los canarios.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Kenneth escribió:El presidente del Gobierno se estará preparando para la maratón en la Avenida Marítima :lol:
Sí, que practique, pa' cuando tenga que salir corriendo de las islas.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

una pregunta, tengo una bandera de la UD el caso es, si la llevo a tenerife me la dejaran entrar al campo? el palo es de PVC y aqui ya he entrado con ella al EGC pero me contaron que hace años la policia confisco fleje de banderas a la gente de aqui en tenemierda.

saludos
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Que arda roma señores...
Responder