Editado:Leonardo Borzani y Lequi fichados por la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Pues tiene que llegar en forma física ¡Lo queremos para antesdeayer!
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

acabo de ver el video q hay en la portada de udlaspalmas.net de borzani y veo q se lanza mucho por el suelo (q nose en la liga argentina pero eso aqui es roja seguro xD) incluso se lanza por el suelo dentro del area ¬¬...

y buff argentino?? q recuerdos de aquel argentino portero q chiquitas paradas salian en los videos y despues no sabia ni sacar de puerta xD

a ponerse las pilas bonsai esto.. borzani
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

borzani fichaje made in JUANITO .... sin palabras ... aseguir asi
en fin ...
Última edición por ultimo atlante el Mar Ene 18, 2011 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Mensaje a navegantes antes de que los detractores salgan de las cavernas:

Vamos a darle el beneficio de la duda por lo menos señores, ¿NO?.

Sinceramente, con el presupuesto que tenemos no podemos traer grandes fichajes. Repito, "NO PODEMOS TRAER GRANDES FICHAJES". Sólamente podemos optar a contratar jugadores libres. Repito, "SOLAMENTE PODEMOS OPTAR A CONTRATAR JUGADORES LIBRES".

A los que echan pestes sobre las relaciones que tiene UD Las Palmas con Bahía Internacional, queda demostrado con este "fichaje" que son sólo inmerecidas acusaciones.

Otra cosa digo, no esperen que UN SÓLO JUGADOR saque las castañas del fuego. Hay un problema muy grande de confianza en esta plantilla y desde luego un sólo hombre no va a solucionar la situación sin la ayuda de sus compañeros. Repiro, "UN SÓLO HOMBRE NO VA A SOLUCIONAR LA SITUACIÓN DEL EQUIPO SIN LA AYUDA DE SUS COMPAÑEROS".

Mi más sincera bienvenida en caso de que sea cierto. Espero que no vengas de "vuelta" y des el 200% por el amarillo y azul.

Saludos!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

maikel_88 escribió:acabo de ver el video q hay en la portada de udlaspalmas.net de borzani y veo q se lanza mucho por el suelo (q nose en la liga argentina pero eso aqui es roja seguro xD) incluso se lanza por el suelo dentro del area ¬¬...

.....
+1. Mas o menos la mitad de los robos de balón son tarjetas amarillas si juega en la UD, penaltis y rojas directas. :x
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Pense que era defensa pero es medio defensivo en fin si viene espero que lo haga bien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

pero esta fichado ya ?
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

esta tarde lo confirman!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

ultimo atlante escribió:borzani fichaje made in JUANITO .... sin palabras ... aseguir asi
en fin ...
No seas tan negativo coño. Animo. Por cierto, me gusta tu foto
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Bueno señores, si de verdad es este el fichaje del mediocentro esperado pues ahora mismo mis primeras dudas son:
Borzani, es argentino y jugo en el Almeria el año pasado en Primera division (el presi dijo literalmente: que podria ser argentino, que jugo el año pasado en Primera Division y cuando se le pregunto si habia jugado en el Almeria el presi no dijo que si, solamente: "paso palabra").
-Si se confirma que este es el medioncentro que vamos a fichar pues mis primeras dudas son:
-Jugador que jugo el año pasado en el Almeria: de 38 partidos solo ha jugado 3 partidos ,de ellos 2 de titular (habiendo estado 14 veces convocado), con 1 tarjeta amarilla y ningun gol. Luego mi primera pregunta es ¿porque jugo tan poco en el Almeria?.
-Luego parece que ficho por 3 temporadas en el Almeria y solo se quedo 1 temporada.Luego volvio a Argentina :?:
-Ahora esta sin equipo, (ni siquiera en Argentina).Esta inactivo desde Junio.
-Lo que esta claro señores es que de entrada el mes para ponerse en forma no creo que se lo quite nadie (al estilo Perea).
Luego no se, habra que ver como viene, y demas,(pero me da que aqui hay gato encerrado)(espero que no sea otro fichaje de poca monta y el jugador venga al cien por cien).
Para mi nuestro fichaje de los qiue nombró el compañero era Roman Martinez, este si que creo que seria el fichaje ideal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

capitan trueno, no tenia ni idea de que jugador era y de como venia pero ya me dio la bajona con lo que pones ahi...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si no viene en forma será otra más...

Pero por otra parte si no viene en forma pero vale la pena podrá ayudarnos dentro de unos cuantos partidos...

En fin, UNA INCÓGNITA.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

acosta escribió:capitan trueno, no tenia ni idea de que jugador era y de como venia pero ya me dio la bajona con lo que pones ahi...
Vamos a ver compañero, espero que se aclare la cosa en las proximas horas o dias, ya obtendremos mas informacion.......hay que estar tranquilo porque yo creo que para subir el nivel de lo que tenemos aqui no es tan dificil, pero por lo menos que traigan a un jugador bien fisicamente y que sepa lo que tiene que hacer en el mediocentro (no podemos fallar con este fichaje).
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Olufemi Oladapo Medio Centro defensivo

Mensaje por canarion en Noruega »

Este pibe está en forma , hasta para jugar el domingo, 1,90 cm corre como un negro y pienso que entraría en la dinamica muy rápidamente, una pena que la UD no lo valorice, encima llegaría cedido.


http://www.youtube.com/watch?v=sNUNfEhYKiw

dejo un video para el que no lo halla visto ya!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Olufemi Oladapo Medio Centro defensivo

Mensaje por Tikkaboo »

canarion en Noruega escribió:Este pibe está en forma , hasta para jugar el domingo, 1,90 cm corre como un negro y pienso que entraría en la dinamica muy rápidamente, una pena que la UD no lo valorice, encima llegaría cedido.


http://www.youtube.com/watch?v=sNUNfEhYKiw

dejo un video para el que no lo halla visto ya!
LOL
Cerrado