Chiste para el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Chiste para el derby

Mensaje por Mozart »

Un chiste para el derby.
Un Canario está sentado junto a un chicharrero (de tenerife para los foraneos)en la sala de espera de un aeropuerto esperando un vuelo largo.
El Chicharrero mira al Canario y como se siente superior piensa en aprovecharse de él fácilmente. Así que le pregunta al Canario si le gustaría jugar a un divertido juego.

El Canario, cansado, solo quería dormir una siesta y diplomáticamente rehúsa y trata de darle la espalda.

El Chicharrero insiste, el juego es muy divertido. 'Yo te hago una pregunta y si nos sabes la respuesta, me pagas 5 €. Luego tu haces una pregunta, y si no sé la respuesta, yo te pagaré 500 €'

El Canario para callar al Chicharrero que se pone tan pesado, acepta participar en el juego.

El Chicharrero hace la primera pregunta: '¿Cuál es la distancia desde la Tierra hasta la Luna? '. El Canario no dice nada, saca de su bolsillo un billete de 5 € y se lo entrega al Chicharrero.

Ahora, es el turno del Canario y pregunta al Chicharrero: '¿Qué sube una montaña con tres pies, y baja con cuatro? y se echa a dormir.

El Chicharrero enciende su portátil, busca todas las referencias. Entra a la red y accede a todas las enciclopedias mundiales, revisa en Wikipedia, manda e-mails a todos los amigos listos que conoce (pocos, ya que es Chicharrero)...sin resultados.
Después de una hora de estar buscando se da por vencido. Despierta al Canario y le da los 500 €. El Canario con los 500 en el bolsillo, se da la vuelta y a dormir de nuevo.

El Chicharrero cabreado como una mona por no haber encontrado la respuesta, despierta al Canario y le pregunta: ' Bueno, me vas a decir ¿qué es lo que sube una montaña con tres pies y baja con cuatro?'
El Canario saca 5 €, se los entrega y se vuelve a dormir...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

:wink: .

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo tengo otro:
viewtopic.php?t=36222
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Ños, aquí últimamente parece Kosovo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Mozart, jajajaja
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El chiste del Derby fue lo de las agencia de viajes.

Pero más que para reir, para llorar.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

jajajajaj wenisimo mozart.
siete_estrellas_verdes, el tuyo tambien es muy bueno ya que de ese chiste yo me eplote de la risa
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

jajja que bueno
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Muy bueno, Mozart, y permíteme que ponga un pequeño pero. Yo creo que en el chiste cuando dicen "canario" se refiere a "canarión" o a "grancanario", ¿no?

Saludos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Responder