Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega escribió:Yo aprovecho a que vivo aquí y hablo el idioma y como conozco a los ultras del ikstart , pues tambien he llegado a conocer a jugadores. y les aconsejo. como hice en su dia con Bolaños, que termino en el copenhagen jugando champions contra el Barcelona.
Muy bien tambien compañero, esa labor de buscar por ahi algun jugador interesante: al menos para que lo tenga en cuenta el staff tecnico.
(-Mira a ver si ves por ahi algun portero que destaque con altura, buena situacion y que sea rapido y con bastante reflejos o algun central con altura y mucho caracter y que destaque por ahi, para la proxima temporada)
Con altura casi todos, jejeje. la media es 1.85cm. o más. En defensa son muy buenos, según desde mi punto de vista, juegan al estilo inglés balones altos. Pero si que hay jugadores..
La idea hubiera sido hacer un acuerdo con un equipo donde jugadores que pudieran ir para las palmas a probar.
canarion en Noruega escribió:orlando gutierrez says
Hello Olufemi!
have you got some notice?
Olufemi Oladapo says
not yet
orlando gutierrez says
have you talk with your agent
?
Olufemi Oladapo says
yes
orlando gutierrez says
and?
he sendt a offer or contact the club?
Olufemi Oladapo say:
his trying to get contact with them
orlando gutierrez says
without success
?
Hello Olufemi!
Olufemi Oladapo says
not yet
orlando gutierrez says
?
Olufemi Oladapo says
yes
orlando gutierrez says
and?
Olufemi Oladapo say:
orlando gutierrez says
without success
?
Hello Olufemi!
Olufemi Oladapo says
not yet
orlando gutierrez says
?
Olufemi Oladapo says
yes
orlando gutierrez says
and?
Olufemi Oladapo say:
orlando gutierrez says
without success
?
Who is Orlando Gutierrez?......
Jajjajaj, un Servidor! jajajja
AAccchhh Soo!....Mr. gutierrez: Nice to meet you!!
El chico negro Olufemi tiene buena pinta y gas... si se le enseña a posicionarse mejor en el centro del campo es un jugador a tener en cuenta y más con la edad que tiene. Yo creo que tendríamos un jugador para rato.