Morir o matar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Morir o matar.

Mensaje por Ardany »

Lo tengo claro. Clarísimo. El derby del domingo tendrá consecuencias a largo plazo. Tan a largo plazo que no tengo duda de que aquel equipo que pierda el domingo descenderá a segunda división B. Todos y cada uno de los derbys anteriores han deparado el futuro de los equipos canarios.Son muchísimo más que 3 puntos, es un trampolín o un pozo, subir la moral o hundirla, ganar confianza o perderla. Desde el descenso a 2 con el gol de Marioni. Pasando por el empate a dos de JMR (Victoria moral). El derby del empate de márquez en el 50. O los dos últimos derbys, donde el Tenerife subió a Primera y la Unión Deportiva Las Palmas se las veía y deseaba para no descender a la división de bronce.

Por eso, más que nunca nos jugamos la vida en este derby. Es morir o matar.

Ganar, dejar al Tenerife hundido en la clasificación y con la moral por los suelos. Matar.

No quiero pensar en la otra alternativa, no puede ser.

Espero que los chicos espabilen, que la canariedad de nuestro equipo sea un plus. Que jueguen con más ganas. Que se dejen la piel como nosotros las gargantas en el Heliodoro.

Pues hasta morir la única opción siempre es matar.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pues no queda butifarra despues de este partido. Me aseguras tu que el que pierde baja a segunda b? Y si ganamos y la semana que viene ellos ganan y nosotros perdemos? Queda mucha liga por delante.

Saludos
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

tienes parte de razon pero ni el que pierda va a descender ni el que gane se va a salvar.. como bien dice -JONIALI- todavia queda mucha liga
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hombre, yo, antes de eso de morir, prefiero de matar.

Si perdemos tampoco vamos a morir, queda liga y quedan opciones importantes, como cambio de entrenador y llegada de refuerzos.

Si ganamos si que les matamos un poco (más).
¡¡¡ARRIBA DELLOS, AMARILLOS!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Duelo a muerte en el Pequeño Maracaná
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:Pues no queda butifarra despues de este partido. Me aseguras tu que el que pierde baja a segunda b? Y si ganamos y la semana que viene ellos ganan y nosotros perdemos? Queda mucha liga por delante.

Saludos

Lo que pase en el derbi va a marcar el futuro de los dos equipos. Ejemplo? el empate en el minuto 50 supuso que el Tenerife se despidiera del ascenso y que estuviese a 3 puntos de bajar a segunda B, y nosotros nos despedimos del descenso y nos quedamos a poco del ascenso.

Si queremos reconducir la nave, hay que recuperar el optimismo. Este equipo solo sabe jugar alegre, y si está triste, no juega.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos escribió: Si queremos reconducir la nave, hay que recuperar el optimismo. Este equipo solo sabe jugar alegre, y si está triste, no juega.
Grande NBT :plas:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Muy bonito Ardany, invitate a algo el sábado :lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es evidente que son más que tres puntos pero todavia queda toda la sebunda vuelta, son muchos puntos para decir que la UD estaría muerta si perdiera. En el caso del tete que va último la cosa estaría más jodida pero lo mismo, todavia queda mucha liga.
Responder