Morir o matar.
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Morir o matar.
Lo tengo claro. Clarísimo. El derby del domingo tendrá consecuencias a largo plazo. Tan a largo plazo que no tengo duda de que aquel equipo que pierda el domingo descenderá a segunda división B. Todos y cada uno de los derbys anteriores han deparado el futuro de los equipos canarios.Son muchísimo más que 3 puntos, es un trampolín o un pozo, subir la moral o hundirla, ganar confianza o perderla. Desde el descenso a 2 con el gol de Marioni. Pasando por el empate a dos de JMR (Victoria moral). El derby del empate de márquez en el 50. O los dos últimos derbys, donde el Tenerife subió a Primera y la Unión Deportiva Las Palmas se las veía y deseaba para no descender a la división de bronce.
Por eso, más que nunca nos jugamos la vida en este derby. Es morir o matar.
Ganar, dejar al Tenerife hundido en la clasificación y con la moral por los suelos. Matar.
No quiero pensar en la otra alternativa, no puede ser.
Espero que los chicos espabilen, que la canariedad de nuestro equipo sea un plus. Que jueguen con más ganas. Que se dejen la piel como nosotros las gargantas en el Heliodoro.
Pues hasta morir la única opción siempre es matar.
Por eso, más que nunca nos jugamos la vida en este derby. Es morir o matar.
Ganar, dejar al Tenerife hundido en la clasificación y con la moral por los suelos. Matar.
No quiero pensar en la otra alternativa, no puede ser.
Espero que los chicos espabilen, que la canariedad de nuestro equipo sea un plus. Que jueguen con más ganas. Que se dejen la piel como nosotros las gargantas en el Heliodoro.
Pues hasta morir la única opción siempre es matar.
-
amarillo_21
- Amarillo hasta la muerte

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-JONIALI- escribió:Pues no queda butifarra despues de este partido. Me aseguras tu que el que pierde baja a segunda b? Y si ganamos y la semana que viene ellos ganan y nosotros perdemos? Queda mucha liga por delante.
Saludos
Lo que pase en el derbi va a marcar el futuro de los dos equipos. Ejemplo? el empate en el minuto 50 supuso que el Tenerife se despidiera del ascenso y que estuviese a 3 puntos de bajar a segunda B, y nosotros nos despedimos del descenso y nos quedamos a poco del ascenso.
Si queremos reconducir la nave, hay que recuperar el optimismo. Este equipo solo sabe jugar alegre, y si está triste, no juega.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club