- - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
LAS PALMAS SIEMPRE, siento mucho tu caso como el de tantos o damnificados.
Si hubiéramos protestado en grupo ante las agencias con las cámaras de televisión EXIGIENDO la presencia del director de zona de Viajes Iberia o Halcón Viajes para que nos explicase cómo se puede jugar alegremente con la ilusión de tantas personas... Otro gallo nos hubiera cantado.
A su vez ellos desenmascararían al presunto bellaco que les dijo OK a las entradas dejando al TT a la altura del betún.
Un club con minúsculas que no organiza ni un asadero de directivas en la azotea del Concepción.
¡¡¡ Carajo, que cobraban hasta gastos de administración en algunos casos en las agencias !!!
¿Administración de qué?
Estarán llamánose entre ellos: "Chacha, Juanita, ¿a ti te han venido a protestar? Pues a mí, tampoco. Estaba acojonada"
Si hubiéramos protestado, al menos moralmente hubiéramos salido ganando más de lo que hemos ganado ahora.
Si hubiéramos protestado en grupo ante las agencias con las cámaras de televisión EXIGIENDO la presencia del director de zona de Viajes Iberia o Halcón Viajes para que nos explicase cómo se puede jugar alegremente con la ilusión de tantas personas... Otro gallo nos hubiera cantado.
A su vez ellos desenmascararían al presunto bellaco que les dijo OK a las entradas dejando al TT a la altura del betún.
Un club con minúsculas que no organiza ni un asadero de directivas en la azotea del Concepción.
¡¡¡ Carajo, que cobraban hasta gastos de administración en algunos casos en las agencias !!!
¿Administración de qué?
Estarán llamánose entre ellos: "Chacha, Juanita, ¿a ti te han venido a protestar? Pues a mí, tampoco. Estaba acojonada"
Si hubiéramos protestado, al menos moralmente hubiéramos salido ganando más de lo que hemos ganado ahora.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
He ido hoy a Halcón Viajes a recoger el dinero y poner la reclamación. Me comentaron lo mismo que al compañero, que me ofrecen el 10% si no pongo una reclamación. Total que pasé del 10% porque lo que hay que hacer es poner reclamaciones para que esto no vuelva a pasar.
Lo siguiente será llevar la correspondiente hoja donde deba ser. Hay que seguir con esto, aunque no consigamos nada, las reclamaciones para algo servirán.
Lo siguiente será llevar la correspondiente hoja donde deba ser. Hay que seguir con esto, aunque no consigamos nada, las reclamaciones para algo servirán.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Muy bien Ama.Amarilla escribió:He ido hoy a Halcón Viajes a recoger el dinero y poner la reclamación. Me comentaron lo mismo que al compañero, que me ofrecen el 10% si no pongo una reclamación. Total que pasé del 10% porque lo que hay que hacer es poner reclamaciones para que esto no vuelva a pasar.
Yo iré esta tarde o mañana.
Si me ofrecen los 6,90 euros...[editado]

SEGURO QUE EL QUE ESTA MONTANDO ESTE JALEO ES FUNCIONARIO DEL ESTADO, POR QUE SABE MUCHO, IGUAL ESTA PAGADO POR ALGUNA OTRA AGENCIA DE VIAJES, ES DECIR UN TIO QUE SE TOCA LOS HUEVOS TODO EL DIA Y COMO NO TIENE NADA QUE HACER NOS ESTA ENVENENANDO A TODOS
HAY QUE PENSAR QUE TENEMOS GRAN CANARIA 2014, Y ALGUNAS COSAS MAS, COMO CIUDAD CULTURAL EN EL 2016.
ESTO VA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LA ISLA, Y DE NUESTRO CLUB, COÑO QUE VIVIMOS DEL TURISMO NO TENEMOS PETROLEO.........
DEBEMOS PASAR DE ESTA HISTORIAS Y ENTRE TODOS HACER LO POSIBLE PARA QUE NO NOS VUELVA PASAR MAS
ARRIBA MI EQUIPO
HAY QUE PENSAR QUE TENEMOS GRAN CANARIA 2014, Y ALGUNAS COSAS MAS, COMO CIUDAD CULTURAL EN EL 2016.
ESTO VA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LA ISLA, Y DE NUESTRO CLUB, COÑO QUE VIVIMOS DEL TURISMO NO TENEMOS PETROLEO.........
DEBEMOS PASAR DE ESTA HISTORIAS Y ENTRE TODOS HACER LO POSIBLE PARA QUE NO NOS VUELVA PASAR MAS
ARRIBA MI EQUIPO
Amén, vaya manera de debutar...bienvenidoMAWERICK escribió:SEGURO QUE EL QUE ESTA MONTANDO ESTE JALEO ES FUNCIONARIO DEL ESTADO, POR QUE SABE MUCHO, IGUAL ESTA PAGADO POR ALGUNA OTRA AGENCIA DE VIAJES, ES DECIR UN TIO QUE SE TOCA LOS HUEVOS TODO EL DIA Y COMO NO TIENE NADA QUE HACER NOS ESTA ENVENENANDO A TODOS
ARRIBA MI EQUIPO

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
el tema del 10% te lo tiene que dar presentes o no la reclamacion, es un derecho que tenemos segun no se que ley. las reclamaciones sirven de algo, ya que la chica de consumo me dijo que amonestaran a las agencias.Amarilla escribió:He ido hoy a Halcón Viajes a recoger el dinero y poner la reclamación. Me comentaron lo mismo que al compañero, que me ofrecen el 10% si no pongo una reclamación. Total que pasé del 10% porque lo que hay que hacer es poner reclamaciones para que esto no vuelva a pasar.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Amarilla
- Presidente del Club
Probablemente, pero la verdad, pasé de discutir. Puse la reclamación y me fui. Pero seguro que es como tú dices, aunque la chica llamó por teléfono delante de mí preguntándolo y quien fuese le dijo que la compensación era si NO pones reclamación. Pero vamos, una estafada más.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el tema del 10% te lo tiene que dar presentes o no la reclamacion, es un derecho que tenemos segun no se que ley. las reclamaciones sirven de algo, ya que la chica de consumo me dijo que amonestaran a las agencias.Amarilla escribió:He ido hoy a Halcón Viajes a recoger el dinero y poner la reclamación. Me comentaron lo mismo que al compañero, que me ofrecen el 10% si no pongo una reclamación. Total que pasé del 10% porque lo que hay que hacer es poner reclamaciones para que esto no vuelva a pasar.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
uno lo hace por no discutir, pero es que se aprovechan de lo "bueno" que es uno, pero yo ya lo tengo claro mis derechos lo primero, sea donde sea. este tema de las entradas ya fue la gota que colma el vaso de mi bondad ante abusos de empresas y servicios.Amarilla escribió:Probablemente, pero la verdad, pasé de discutir. Puse la reclamación y me fui. Pero seguro que es como tú dices, aunque la chica llamó por teléfono delante de mí preguntándolo y quien fuese le dijo que la compensación era si NO pones reclamación. Pero vamos, una estafada más.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el tema del 10% te lo tiene que dar presentes o no la reclamacion, es un derecho que tenemos segun no se que ley. las reclamaciones sirven de algo, ya que la chica de consumo me dijo que amonestaran a las agencias.Amarilla escribió:He ido hoy a Halcón Viajes a recoger el dinero y poner la reclamación. Me comentaron lo mismo que al compañero, que me ofrecen el 10% si no pongo una reclamación. Total que pasé del 10% porque lo que hay que hacer es poner reclamaciones para que esto no vuelva a pasar.
Saludos.
QUE NO TENEMOS QUE DAR MAL IMAGEN DE ESTE TEMA HAIC EL EXTERIOR, QUE ES UN TEMA QUE SE RETRANSMITIRA POR TV Y QUE GRAN CANARIA SE ESTA JUGANDO MUCHO PARA EL FUTURO....................LAS PALMAS SIEMPRE escribió:MAWERICK, no entiendo tu comentario, no hay por donde cogerlo.
SEGURO QUE EL QUE ESTA MONTANDO ESTE JALEO ES FUNCIONARIO DEL ESTADO, POR QUE SABE MUCHO, IGUAL ESTA PAGADO POR ALGUNA OTRA AGENCIA DE VIAJES, ES DECIR UN TIO QUE SE TOCA LOS HUEVOS TODO EL DIA Y COMO NO TIENE NADA QUE HACER NOS ESTA ENVENENANDO A TODOS
ARRIBA MI EQUIPO
- Alma amarilla
- Presidente del Club
MAWERICK escribió:QUE NO TENEMOS QUE DAR MAL IMAGEN DE ESTE TEMA HAIC EL EXTERIOR, QUE ES UN TEMA QUE SE RETRANSMITIRA POR TV Y QUE GRAN CANARIA SE ESTA JUGANDO MUCHO PARA EL FUTURO....................LAS PALMAS SIEMPRE escribió:MAWERICK, no entiendo tu comentario, no hay por donde cogerlo.
ARRIBA MI EQUIPO
Sigo sin entender por qué deduces que ese que esta montando algo (¿¿??) es funcionario..(no encuentro la conexion)....y que digas que trabaja para alguna "otra" agencia de viajes...me dá que pensar que seguramente tu lo hagas para las implicadas.....dado que encima tus dos primeros y unicos comentarios son referentes a este tema...repetitivos...en mayusculas (que esta prohibido) ...y encima defendiendo a los culpables de que mucha gente se quede en tierra....
Que hubieran pensado ellos en la imagen que iban a dar..cuando dejaron a tanta gente en tierra....
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Amarilla
- Presidente del Club
La verdad que tienes razón. Pero tampoco sabía que la compensación era obligatoria, y como me lo pintó como O compensación O reclamación, elegí lo segundo. Son unos listos y se aprovechan porque una ignora muchas de estas cosas.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:uno lo hace por no discutir, pero es que se aprovechan de lo "bueno" que es uno, pero yo ya lo tengo claro mis derechos lo primero, sea donde sea. este tema de las entradas ya fue la gota que colma el vaso de mi bondad ante abusos de empresas y servicios.Amarilla escribió:Probablemente, pero la verdad, pasé de discutir. Puse la reclamación y me fui. Pero seguro que es como tú dices, aunque la chica llamó por teléfono delante de mí preguntándolo y quien fuese le dijo que la compensación era si NO pones reclamación. Pero vamos, una estafada más.LAS PALMAS SIEMPRE escribió: el tema del 10% te lo tiene que dar presentes o no la reclamacion, es un derecho que tenemos segun no se que ley. las reclamaciones sirven de algo, ya que la chica de consumo me dijo que amonestaran a las agencias.
Saludos.