ENTRADAS GRATIS PARA LA COPA
-
- Amarillo hasta la muerte
Lo importante ahora mismo creo yo que no es la taquilla,lo realmente importante es lo deportivo.El equipo esta pasando por una crisis del juego que se ve refljada en la tabla clasificatoria y necesita que tanto nosotros los abonados como los aficionados amarillos no abonados acudan al estadio a darle su apoyo y si puede ser de alguna manera se queden enganchados.Estaran conmigo que la aficion ya no es lo que era,ese insular lleno ( incluso en 2ª b ),eso ya forma parte de la historia,ahora es otra cosa.Y si quieren reaactivar que la gente se haga de nuestra Union Deportiva deberian hacerme caso y seguir mis consejos.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Deportivamente somos el equipo que más aficionados arrastra de toda Gran Canaria (y de Canarias), como así lo atestiguan los abonados que tenemos.B.J. escribió:Lo importante ahora mismo creo yo que no es la taquilla,lo realmente importante es lo deportivo.El equipo esta pasando por una crisis del juego que se ve refljada en la tabla clasificatoria y necesita que tanto nosotros los abonados como los aficionados amarillos no abonados acudan al estadio a darle su apoyo y si puede ser de alguna manera se queden enganchados.Estaran conmigo que la aficion ya no es lo que era,ese insular lleno ( incluso en 2ª b ),eso ya forma parte de la historia,ahora es otra cosa.Y si quieren reaactivar que la gente se haga de nuestra Union Deportiva deberian hacerme caso y seguir mis consejos.
El siguiente equipo que más aficionados arrastra puede que sea el Vecindario, o el Castillo o el Agaete o el Atalaya.
- Amarilla
- Presidente del Club
Te enrollas más que las persianas B.J.B.J. escribió:Lo importante ahora mismo creo yo que no es la taquilla,lo realmente importante es lo deportivo.El equipo esta pasando por una crisis del juego que se ve refljada en la tabla clasificatoria y necesita que tanto nosotros los abonados como los aficionados amarillos no abonados acudan al estadio a darle su apoyo y si puede ser de alguna manera se queden enganchados.Estaran conmigo que la aficion ya no es lo que era,ese insular lleno ( incluso en 2ª b ),eso ya forma parte de la historia,ahora es otra cosa.Y si quieren reaactivar que la gente se haga de nuestra Union Deportiva deberian hacerme caso y seguir mis consejos.
¿En qué quedamos? ¿No dices que la copa no es importante, sino la liga? ¿Entonces qué mas da el apoyo que la gente de en un partido que, si se pierde, no pasa nada?
En fin, te contradices demasiado para mi gusto.
Yo creo que en un partido de copa, lo importante es la taquilla, ya que si nos eliminamos no pasa nada.
El objetivo de U.D es otro.
Aunque estar en la copa y eliminar al Atlético sería bonito, no es indispensable.
Saludos.
Los q no son abonados q pasen por taquilla, ojalá no sea televisado, para que vaya mucha gente al estadio, a ver si eliminamos al atletico de madrid, con todos los titulares, y asi hacer mas heroica la victoria.
IMPRESIONANTE el juego de la U.D.Las Palmas contra el alcorcón, aora si q stoy mas ilusionado q antes.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IMPRESIONANTE el juego de la U.D.Las Palmas contra el alcorcón, aora si q stoy mas ilusionado q antes.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Amarillo de corazón
-
- Amarillo de corazón