Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joder, mierda de gripe, se me había olvidao lo de Cejudo. Y lo de Vicente no está confirmado no?, aunque si va a estar de baja no sería una locura hacer eso de la ficha del filial (y aunque no sea este el foro, por tanto habría que dar una baja en el filial por tanto!!)
perdon, acabo de leer en el principal que Vicente no puede tener ficha del filial, así que hay un nominado, dicen que Dani Carril, pero si viene el lateral izquierdo habrían dos.
mosquiado escribió:perdon, acabo de leer en el principal que Vicente no puede tener ficha del filial, así que hay un nominado, dicen que Dani Carril, pero si viene el lateral izquierdo habrían dos.
Para lo que aporta Carril, como si ponen a un utillero a jugar de lateral.
pero habia una ficha libre, no???? lo digo por que si es así entonces la salida seria en caso de llegar el lateral izquierdo. si no es asi y se necesita dar de baja a alguien por eso la cosa se complica.....
eurico escribió:pero habia una ficha libre, no???? lo digo por que si es así entonces la salida seria en caso de llegar el lateral izquierdo. si no es asi y se necesita dar de baja a alguien por eso la cosa se complica.....
La ficha libre me parece que es la que dejaba Cejudo. Si hay dos fichajes hay que dar una baja. Y si al final se ficha al lateral portugués habría que dar otra baja.
eurico escribió:pero habia una ficha libre, no???? lo digo por que si es así entonces la salida seria en caso de llegar el lateral izquierdo. si no es asi y se necesita dar de baja a alguien por eso la cosa se complica.....
La ficha libre me parece que es la que dejaba Cejudo. Si hay dos fichajes hay que dar una baja. Y si al final se ficha al lateral portugués habría que dar otra baja.
imagino que juanpe se le podrá dar la ficha de amateur nuevamente.... y lo del lateral izquierdo si viene pues ya se irá uno.