¿Qué mediocentro defensivo pondrías contra el CDT?
¿Como puedes pedir respeto cuando el foro esta lleno de insultos hacía el entrenador, menospreciandolo por las últimas jornadas?Miguel Hernández escribió:Entiendo que también llamas absurdo al entrenador. En Soria convocó a Juanpe y no a Pollo por decisión técnica.El_Ninja escribió:+ 100000000000000000000 Por fín un poco de cordura entre tantos mensajes absurdosfredolo escribió:¿Pero Juanpe puede jugar en esa posicion?¿Llego a jugar en el filial? Por que si la respuesta es no y simplemente es porque Pollo no es Busquet,tenemos un problema.Experimentos los justos.Si Juanpe ha demostrado anteriormente su valia en esa posicion,adelante.Sino,es echar al chaval a los leones y salvate si puedes.
Sí, era el único futbolista que podría haber entrado por Josico en caso de sustitución.
Un poco de respeto.
Por cierto en Soria jugó Juampe de titular, ¿no? Así que dudo que pudiera entrar en sustitución por Josico.
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

sii,jugo juanpe de titular en soria.
alguien podria informarnos para los que no podemos seguir a los chicos de la cantera si hay algun MCD que pueda subir ahora mismo al primer equipo? o tenemos qu seguir poniendo de titular a pollo?,que no tengo nada contra el pero es que me parece que su nivel esta muuuuuuuuy por debajo del resto de chiquillos
alguien podria informarnos para los que no podemos seguir a los chicos de la cantera si hay algun MCD que pueda subir ahora mismo al primer equipo? o tenemos qu seguir poniendo de titular a pollo?,que no tengo nada contra el pero es que me parece que su nivel esta muuuuuuuuy por debajo del resto de chiquillos
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Muchos pensamos igual.El_Ninja escribió:+ 100000000000000000000 Por fín un poco de cordura entre tantos mensajes absurdosfredolo escribió:¿Pero Juanpe puede jugar en esa posicion?¿Llego a jugar en el filial? Por que si la respuesta es no y simplemente es porque Pollo no es Busquet,tenemos un problema.Experimentos los justos.Si Juanpe ha demostrado anteriormente su valia en esa posicion,adelante.Sino,es echar al chaval a los leones y salvate si puedes.
Para probar que lo haga en los amistosos.
-
canarion_mm87
- Habitual

pollo paquete?juanpe lesionado?josico sancionado?
jajajaja pues borzani a jugaaaaar tranquilitoooo xD
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No creo que Jéme vaya a experimentar con Juanpe, el titular será Pollo, a menos que haya sorpresa con Jorge-Moco, aunque lo dudo.
Para el futuro lo de Juanpe puede ser una opción totalmente válida, pero yo tampoco soy partidario de experimentar el domingo, que juegue Pollo y a rezar para que le salga un partidazo.
Para el futuro lo de Juanpe puede ser una opción totalmente válida, pero yo tampoco soy partidario de experimentar el domingo, que juegue Pollo y a rezar para que le salga un partidazo.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP