*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- super_chico
- Administrador concursal
Siendo un poco serios, para que el Betis pase ahora mismo tiene que meter 4 goles más.piopioalways escribió:Aguita con el Betis
3-1 al descanso.
Ahora en la segunda parte Messi metera dos o tres y se acabo la historia pero de momento el Betis le esta haciendo un ZAS a todos los periolistos que ya colocaban al Barça en semis.
Eso no quita para que el Barça se esté llevando un meneo de mucho cuidado, y que alguien tendría que estar muy mosqueado con ésto.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Universitario
Habría sido a partido único en campo del Betis, y posiblemente Guardiola hubiera puesto su 11 de gala como hizo en la ida (5-0), y no solo a 3 titulares como pasó hoy, de todas maneras el Barça pudo jugar con el hecho de tener esa ventaja, que de no haberla tenido habría puesto a los titulares seguramente.Mozart escribió:Si llega a ser la copa como debe ser, tu multinacional estaría en casita y eliminados.FUTBOLCHAPAS escribió:Que grande la copa del rey, un equipo de segunda, con problemas económicos le da un meneo al barça...
Aunque yo no se que hubiera pasado si es a partido único puesto que no soy adivino, lo eres tú?
P.D: Por cierto se me olvidaba, el partido fue un soberano repaso del Betis con todo el mérito que eso tiene.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Este es un post para hablar de la copa del rey...para gente con complejo de inferiodidad, create unoMozart escribió:Si llega a ser la copa como debe ser, tu multinacional estaría en casita y eliminados.FUTBOLCHAPAS escribió:Que grande la copa del rey, un equipo de segunda, con problemas económicos le da un meneo al barça...
Espero que mañana la otra multinacional quede fuera.

- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Mozart
Jajajaj sí si. Como tengo complejo de inferioridad por eso soy del Barcelona, es que mi complejo de inferioridad me impide ser de un equipo humilde.FUTBOLCHAPAS escribió:Este es un post para hablar de la copa del rey...para gente con complejo de inferiodidad, create unoMozart escribió:Si llega a ser la copa como debe ser, tu multinacional estaría en casita y eliminados.FUTBOLCHAPAS escribió:Que grande la copa del rey, un equipo de segunda, con problemas económicos le da un meneo al barça...
Espero que mañana la otra multinacional quede fuera.
Lo que faltaba por leer.
Con 300 millones de euros más que el resto de equipos, por la cara, cualquiera tiene ese equipo. Vaya mérito.
Repito: Multinacionales, NO
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Me hace gracia cuando dicen que el barça es una multinacional, y que por eso gana, cunado está formado casi en la totalidad por canteranos...
pero bueno, que lo de complejo de inferiodidad es por frases como "Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más."
...y luego cambiar el titulo del post...y esto es solo un ejemplo
dicho esto, ojalá te equivoques, y el Tenerife no le gane a la UD Las palmas
pero no desviemos el post de la copa del rey
pero bueno, que lo de complejo de inferiodidad es por frases como "Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más."
...y luego cambiar el titulo del post...y esto es solo un ejemplo
dicho esto, ojalá te equivoques, y el Tenerife no le gane a la UD Las palmas
pero no desviemos el post de la copa del rey