Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Para este derbi, contamos con mas canteranos que el CD Tenerife y eso es un orgullo que nos honra
no solo para el equipo o la aficion de la UD sino para toda la isla. !Ojala podamos brindarle un triunfo!.
Francis pasa por un momento bajo de moral ya que tuvo molestias durante el último partido y
posiblemete tenga que volver a Gran Canaria para revisiones médicas.
Sergio Suarez a la finalizacion del entrenamiento de esta mañana.
Que pena de jugador...gana un par bueno de miles de euros al mes, se compra un audi para pasearse por la ciudad y aparcar en doble fila para comerse los bocatas de la garriga y ya cree que lo tiene todo hecho.
Sergito, no te rías tanto que has defraudado a mucha gente que como yo te defiende y luego pagas con una leche de partido que te hiciste el otro día. A ver porque coño no corres más y pones más intensidad y garra en el campo.
Para mi podria ser perfectamente una de las bajas. Aunque se que estaria mal visto por ser de aqui. Pero no está a la altura del equipo. Se le han dado muchas oportunidades y no puede vivir unicamente del gol al Betis. Este año debia haber sido el de su consagración y creo que va a ser el de su defuncion.
Yo lo cedería como al hermano. Seguro que el Mirándes lo aceptaría encantadamente.
Supuestamente, un entorno diferente con gente diferente puede hacer que crezcas futbolísticamente. Pero no sé yo si Sergio Suárez quiere progresar más.
Sinceramennte, creo que el psicólogo de la UD Las Palmas debe hablar con él seriamente en un par de sesiones. Sea por gandulismo, pereza, acomodo ... Sergio no rinde lo que se espera de él. Y tiene que crecer futbolísticamente! Para mí es un problema psicológico.
Tikkaboo escribió:Yo lo cedería como al hermano. Seguro que el Mirándes lo aceptaría encantadamente.
Supuestamente, un entorno diferente con gente diferente puede hacer que crezcas futbolísticamente. Pero no sé yo si Sergio Suárez quiere progresar más.
Sinceramennte, creo que el psicólogo de la UD Las Palmas debe hablar con él seriamente en un par de sesiones. Sea por gandulismo, pereza, acomodo ... Sergio no rinde lo que se espera de él. Y tiene que crecer futbolísticamente! Para mí es un problema psicológico.